|
||
|
|
||||
|
||||
|
me termine dvolviendo a la 2.9.1, me parece que maneja mejor la bateria y el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia estoy con esa version q por ahora me va bastante bien, me gustaria probar con distintos kernels pero no se cuales son compatibles. tengo el 1.1 de scorpio a 1.4 Ghz y sin problemas de bateria, calentamiento ni nada. por ahora muy contento con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
no hablamos nada ya,
![]() buena noticia no? se supone que no nos esta dando ningun problema la nueva 2.9.3 espero que sea asi saludos y gracias a los cocinerosss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Saludos Enviado desde mi Newman N2 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 08/02/14 a las 22:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
va benne
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo hacer para que me salga el porcentaje de batería y si tengo 3g o h en la cobertura? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si tengo la version Newman_N2_00.11_4.1 puedo instalar esta directamente o la Newman_N2_00.18_4.1 o debo actualizar progresivamente las anteriores hasta la .18? que tal es el tiempo de boot con estas ultimas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta después de poner la última versión de esta Rom ¿hay que hacer algo a la cámara? Cuándo tenia la oficial su última versión le puse unos parches y hacia muy buenas fotos. Ahora pues algo peor además la cámara es la típica de 4.1 de Android. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, me pase a la 2.9.1 con el kernel original de newman, puse a cargar el celular hasta 100% luego le hice battery calibración y el celular va de fábula y me sorprende l verdadera duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi telefono android y el gran problema de este telefono es que siempre ha tenido un monton de fallos en su software pero despues de actualizarlo el móvil a la última versión para que a su nuevo dueño le funcione mejor... Me he sorprendido por la mejoras ultimas que ha pegado el móvil en rapidez no lagea y parece que no tiene bugs parece que este móvil por fin empieza a funcionar correctamente bien por la scene de este foro y muy mal por las actualizaciones oficiales han hecho que ya no me gusten los móviles chinos ya no me compro mas.
Pd. Estoy muy contento con mi sony xperia z1 dan actualizaciones oficiales cada mes por ota y ademas en estas actualizaciones si que se notan mejoras y el móvil tiene ya un funcionamiento muy optimo sin haber transcendido tanto tiempo.... por algo valen lo que valen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora mismo y funcionando al 100%. Por ahora carga bien y la ROM va muy fluida.
Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los móviles chinos pasa lo mismo?? Pues supongo que yo tampoco volveré a comprar un movil chino, el newman la verdad que ha sido un poco chasco, sobretodo por la mierda de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido un poco. Pero no del todo. Me he comprado otro newman, el K2S, pensé que hacía un disparate pero ha sido un acierto. Llevo una semana con el y aún no ha tenido ningún lag ni nada raro.
La cámara muy bién. Como tiene más apertura hace mejores fotos con poca luz y enfoca mejor. Estoy muy contento con la compra hecha. No me despido del todo porque le he pasado el N2 a mi mujer, con esta ROM, que para mi és la más estable de las que he probado. El K2S tampoco és para nóveles. Las actualizaciones hay que flashearlas. En la última, que formatea toda la memoria y cambia las particiones para dejar más espacio para las aplicaciones, se perdió el IMEI y tuve que volver a meterlo. Pero gracias al N2, con el que he aprendido mucho, es coser y cantar. Muchas gracias a todos. En especial a Vk2r por esta ROM pero también al resto de cocineros. Tedascuen, Kabata, Nicknova, etc. También a Scorpio92 y a Cosmidan. Nos leemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Supervivent pues ya nos contarás qué tal, que te ha costado??
Crees que la cámara (fotos y vídeos) está a la altura de la del galaxy S3 o el S4?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido un poco. Pero no del todo. Me he comprado otro newman, el K2S, pensé que hacía un disparate pero ha sido un acierto. Llevo una semana con el y aún no ha tenido ningún lag ni nada raro.
La cámara muy bién. Como tiene más apertura hace mejores fotos con poca luz y enfoca mejor. Estoy muy contento con la compra hecha. No me despido del todo porque le he pasado el N2 a mi mujer, con esta ROM, que para mi és la más estable de las que he probado. El K2S tampoco és para nóveles. Las actualizaciones hay que flashearlas. En la última, que formatea toda la memoria y cambia las particiones para dejar más espacio para las aplicaciones, se perdió el IMEI y tuve que volver a meterlo. Pero gracias al N2, con el que he aprendido mucho, es coser y cantar. Muchas gracias a todos. En especial a Vk2r por esta ROM pero también al resto de cocineros. Tedascuen, Kabata, Nicknova, etc. También a Scorpio92 y a Cosmidan. Nos leemos... ![]() |