|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillisimo. Tienes q tener asociada la cuenta a una tarjeta o una cc bancaria y para hacer el pago solo necesitas una dirección d correo, la de full en este caso, una cantidad y un concepto! Listo jajaj buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia si no lo quieres pasamos al siguiente eh? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, haber si lo consigo, con todo lo que e comprado por internet siempre a sido contra reenbolso o son paypal
pero tengo que poner 315 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de entrar en tu cuenta,pulsas en enviar dinero.te pide la direccion de correo del destinatario(pon la q te ha dado Jona),despues el importe y clicas en pago por un producto.le das a siguiente y en enviar mensaje de correo electronico..en asunto pones lo otro q te ha dado Jona
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de entrar en tu cuenta,pulsas en enviar dinero.te pide la direccion de correo del destinatario(pon la q te ha dado Jona),despues el importe y clicas en pago por un producto.le das a siguiente y en enviar mensaje de correo electronico..en asunto pones lo otro q te ha dado Jona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver los MPs que me ha mandado Jonan y, como ya le he comentado, no me intereda el de 16GB ya que acabo de pillarme un Lg G2. Así que, que pase al siguiente.
De todos modos, me mantengo en la lista de 64 por si cuando salga, puedo adquirirlo. Un saludo ![]() Siento no a ver estado por aquí, peor he andado muy liado con los estudios. OS deseo que todo salga de lujo chicos. Y que ya están aquí los Mijos ;):beer: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno! avanzamos 2 puetos! nuestroo compañero Kaskagorri se espera a ver el de 64gb!
jablasol y rOcamora....enhorabuena jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la forma de envio...
Yo por EMS 324€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a poder esperar tanto... esto es horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo explicaron en aqui en el foro.mas rapido DHL pero te lo paran fijo,EMS tb rapido pero no tanto como dhl y menos posibilidades de q te paren y el normal le cuesta cerca de un mes
Si me equivoco,corregidme por favor |