|
|
||||
|
||||
|
en 2 semanas HTC enviara invitaciones para el evento (LONDRES y NY) ,finales de marzo
http://htcsource.com/2014/02/htcs-ch...medium=twitter |
|
|
|
pues el mwc va a ser un poco descafeinado, sin ningún buque insignia de las marcas punteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fixit Día 10/02/14 a las 19:38:25 |
|
|
|
Hombre a mi me encantaría que HTC presentara su M8 pero tampoco hay que quitar importancia a Samsung y Sony jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra filtración más,asegura que es este,veremos y algunas especificaciones más.
#HTCM8 Nos las arreglamos para ver las primeras fotos claras de la sucesora de HTC One, modelo con nombre en código M8.*Como ya escribimos, M8 conservó parcialmente diseño predecesor, pero el teléfono estaba notablemente más alto recibido pantalla de 5 pulgadas.*En lugar de dos teclas de desplazamiento capacitivos, la novedad tendrá tres en pantalla.*La parte superior de la carcasa se hizo más plana, sin biseles en los lados.*HTC retenido estéreo y seguir para colocar el teléfono como un musical.*A pesar de la falta de botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla hacia la izquierda un "vacío" con el logotipo de HTC, debajo de ella se esconde probablemente escáner de huellas dactilares.*Teléfono tendrá dos cámaras ultrapikselnye posterior y frontal de 5 megapíxeles.* Otras características: -Qualcomm Snapdragon 800 (2.3GHz) -2GB de RAM -Bluetooth 4.0 Infrarrojo Pantalla 5-1920x1080 " -Android 4.4.2 y HTC Sense 6.0* uploadfromtaptalk1392139534336.jpg |
|
|
|
si es asi ya se que mi proximo telefono no va a ser el one 2. ese diseño estopea el diseño del one, aunque habra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, sigo viendo muchísimo marco por culpa del logo. Mas vale que rectifiquen o la cagan con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser asi si se confirma me parece a mi que no merece la pena pasar del One al M8
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena aunque fuera diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, ya ves... Contando el altavoz son 3 dedos (míos) de ancho... Demasiado eso, no me gusta nada 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece una nueva render, enviada de forma anonima a Phone Arena:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/apare...er-del-htc-m8 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un rénder, luego puede ser diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si es que va a ser así fijo. Nada, yo no lo cambio, si acaso, a ver que saca LG o incluso Sony. Es lo mismo que tenemos ahora pero más grande, porque ¿a quién cojones se le ocurre estirar la pantalla para que quepan los botones, y dejar vacío el espacio donde están ahora los botones?. Bueno, será para que luzca mejor el logo de HTC. De verdad, cagada terrible en mi opinión. Ya lo he dicho más veces y lo repito, tendremos las mismas 4,7 pulgadas en un tocho más grande. Los demás al menos están metiendo 5,2 para que al final queden 5 limpias. HTC mete 5 pulgadas para seguir con las 4,7 jaja.
Y con el altavoz de arriba creo que también la cagan. En el actual tiene el mismo tamaño que el de abajo, en el nuevo, es más pequeño arriba. Seguramente no lo notaremos en el sonido, pero no sé, no me parece normal. Ojalá que no sea así, pero me da que no hay marcha atrás, ..
Última edición por perfectslim1 Día 12/02/14 a las 00:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este render está hecho por @hamdir de xda basado en la información desvelada por @evleaks y @llabtoofer en twitter,no creo que es el M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto, lamentablemente lo veo bastante creible, me hubiera gustado que cambiasen algo el diseño, y si lo mantienen que lo mejoren, habra que ver que grosor tiene y la bateria que lleva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|