Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/08, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Si tengo movistar, pero me la he cargado cortandola, tengo symio y sin problemas, pero sólo con 1 tarjeta la simore no me funciona, y la symio la tengo ahora con el adaptador que trae en otro movil, y he tenido que pedir un duplicado de movistar.
No sé si cortar, a ver si alguien me responde a lo de si la simore funciona con 1 sóla tarjeta, sino es que tengo la simore chunga

Saludos.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita

Viejo 15/10/08, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

pues nose, a ver si alguien que tiene movistar le funciona o es que alomejor las de movistar no se pueden cortar, a mi con una de symio tambien me funciona, a mi el duplicado me a costado 6 pavos, otra cosa la de movistar te funciona sola? poniendole el adaptador??
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

La de movistar no me funciona sola, me la he cargado, 4,9 hacer el duplicado.
Pero la se simyo funciona bien.

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

haber si alguien dice que le funciona con movístar porque pa mi que no vale
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
yols yols no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

staskesi, por favor, envíales un correo a los de simore para que rectifiquen la lista de compatibilidad o, si realmente es compatible, que te expliquen cómo la introducen en una HTC P3450. La ranura para introducir la sim es tan estrecha que no pasa el chip de la simore.

Ya me habían informado que la 20th no era compatible y ésta, tampoco.
En cualquier caso, está funcionando en un SE v630 con vodafone en la sim1 y simyo en sim2. Pero no es ahí donde las quería.
Con vodafone funciona en 3G; con simyo, no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yols Ver Mensaje
staskesi, por favor, envíales un correo a los de simore para que rectifiquen la lista de compatibilidad o, si realmente es compatible, que te expliquen cómo la introducen en una HTC P3450. La ranura para introducir la sim es tan estrecha que no pasa el chip de la simore.

Ya me habían informado que la 20th no era compatible y ésta, tampoco.
En cualquier caso, está funcionando en un SE v630 con vodafone en la sim1 y simyo en sim2. Pero no es ahí donde las quería.
Con vodafone funciona en 3G; con simyo, no.
Saludos
Tienes que limarlas un pelin para que se hagan menos estrechas. No se cual es esa pda, pero en la diamond hay que hacer presion para que entre puesto que el espacio es muy pequeño, imagino que en la tuya sera igual. En la pagina de simore tienes su email para ponerte en contacto con ellos para preguntarles lo que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

staskesi, si sólo meto una sim en la simore, me tendría que funcionar??, es que tengo una sim recortada y me funciona bien, pero cuando la meto en la simore y en mi 3300, me pide un pin, lo meto y me dice que está protegido, me hace meter el puk y luego me dice que el código no es correcto.
Pero el pin es correcto porque si le pongo el adaptador y la meto en el teléfono pues me funciona bien.

Si supiese que funciona mi simore pues me tiraría de nuevo a recortar la de movistar.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
staskesi, si sólo meto una sim en la simore, me tendría que funcionar??, es que tengo una sim recortada y me funciona bien, pero cuando la meto en la simore y en mi 3300, me pide un pin, lo meto y me dice que está protegido, me hace meter el puk y luego me dice que el código no es correcto.
Pero el pin es correcto porque si le pongo el adaptador y la meto en el teléfono pues me funciona bien.

Si supiese que funciona mi simore pues me tiraría de nuevo a recortar la de movistar.
Un saludo.

No tengo ni idea de si funciona con 1 sim y ahora mismo no lo puedo comprobar, esperate a esta noche.

Lo mejor para usar la simore es no tener pin en ninguna tarjeta, asi el cambio es mas rapido y comodo. Te recomiendo que quites los pin para utilzarlas. SAludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Alguien nota un aumento de consumo, ya que a mi antes me duraba dia y medio y ahora malamente llego a terminar el día despues de la oportuna carga nocturna, teniendo en cuenta que casi no uso el telefono. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Es la primera vez que escribo, y quisiera comentar que tengo desde hace una semana la doble-sim 20 th en un Nokia N82 y me va de perlas!!! el cambio de una tarjeta a otra me lo hace en cuestión de 5 segundos!! Es acojonante lo rápido que hace el cambiooooo!!! Tengo desde hace poco una HTC Diamond pero no sé si probarla en la Diamond...me funcionaría también?? o me la cargaré por probar??? Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Alguien nota un aumento de consumo, ya que a mi antes me duraba dia y medio y ahora malamente llego a terminar el día despues de la oportuna carga nocturna, teniendo en cuenta que casi no uso el telefono. Saludos.

utiliza solo la red gsm.

Por la noche lo dejo en la mesa encendido pero en conexiones deshabilito el "telefono", no se si me entiendes. Por la mañana me levanto y pone 99 o 98%. Vamos que no consume.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Ok, acabo de quitar el pin, y si sólo meto la tarjeta de simyo pues entra pero tiene "Sin servicio" y en el stk no puedo acceder a ninguna opción, me viene:
SIMore
Switch number
Simore Settings
Product Info

Pero no me deja seleccionar ninguna de ellas.
A ver si entre todos lo puedo solucionar.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Ostia, he metido la simore en un movil que tengo y me funciona con una sim, bueno la reconoce pero no llega a realizar ninguna llamada, por lo que en realidad no me funciona con mi 3300.
¿Pero no era compatible?
Jolin, cuantas dudas.

Última edición por miasky Día 16/10/08 a las 21:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
yols yols no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Tienes que limarlas un pelin para que se hagan menos estrechas. No se cual es esa pda, pero en la diamond hay que hacer presion para que entre puesto que el espacio es muy pequeño, imagino que en la tuya sera igual. En la pagina de simore tienes su email para ponerte en contacto con ellos para preguntarles lo que quieras.

Saludos.
Staskesi, siento darte de nuevo la lata. He contactado con ellos tal como me has indicado y ésta es su respuesta:
 Cita:
"Dear Sir,
Thank you for your message.
To process your request, could you please fill up the form in the links
below :
http://www.simore.ch/en/support.php
With our best regards
Simore Support
[email protected]
http://www.simore.ch
".
En ese link necesito introducir el número de pedido y la fecha de compra y, claro, yo no los conozco .
Por favor, facilítamelos por privado para poder seguir con la consulta.
Gracias.

P.D.: La P3450 es la HTC Touch XL. No creo que limar sea la solución porque he visto que en la Diamond la simore se introduce deslizándola debajo de una chapita de metal (como en el SE v630), quedando el chip sin cubrir, mientras que en la Touch hay que introducirla totalmente en una ranura. Lo que no entiendo es porqué figura como compatible.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
jjllaabb jjllaabb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola. Todavía te puedo encargar una? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
utiliza solo la red gsm.

Por la noche lo dejo en la mesa encendido pero en conexiones deshabilito el "telefono", no se si me entiendes. Por la mañana me levanto y pone 99 o 98%. Vamos que no consume.
Lo tengo en GSM, pero de verdad, he notado asi como el doble de consumo e incluso he cambiado la rom, he partido de cero por si habia algo que se me pasara y nada. Una pregunta, lo de deshabilitar el telefono por la noche, entiendo que no podras recibir llamadas o si.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
elpuebla elpuebla no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

No me funciona la simore

Hola compañeros, me sumo al club de los que no les funciona la dual sim SIMORE.
Soy de movistar y compre una tarjeta prepago masmovil para utilizarla conjuntamente, hice los recortes tal y como aparece en la pagina oficial de simore, encajan a la perfeccion y la coloque en mi Diamond con suma delicadeza y NO FUNCIONA, me dice que falta la tarjeta sim. Las tarjetas por separado claro que funcionan.
Lo he intentado varias ocasiones e incluso con otras tarjetas prepago que tenia activas todavia y NADA DE NADA

¿Que tenemos que hacer en este caso staskesy?
No es por meter prisa pero para cuando se puede hacer la reclamacion y como?
Y la factura de compra para hacer la reclamacion del producto defectuoso?

¿Que opinion teneis?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Puffff....se me están quitando las ganas de comprar una simore para mi diamond...la 20 th me va tan bien en mi nokia n82 que me da miedo probarla en la diamond y cargarmela... yo que pensaba comprarme una simore para la diamond y así aparcar un poco el n82 y llevar encima la diamond
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
elpuebla elpuebla no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por petermix Ver Mensaje
Puffff....se me están quitando las ganas de comprar una simore para mi diamond...la 20 th me va tan bien en mi nokia n82 que me da miedo probarla en la diamond y cargarmela... yo que pensaba comprarme una simore para la diamond y así aparcar un poco el n82 y llevar encima la diamond

La Diamond no te la vas a cargar por intentar probar una simore, el requisito indispensable es que el diamante esté LIBRE.

Si no te funcionará suponiendo que te la compres, no pasa nada, colocas tu sim recortada en la diamond y sigue funcionando perfectamente, lo unico es que te no habras conseguido tu objetivo (llevar 2 tarjetas encima) y lo que es peor te habrás gastado 30 € para nada como me ha pasado a mi, aunque espero solucionarlo de alguna manera, vamos que los de simore la podrán probar y si efectivamente no funciona pues me mandarán otra.

Estoy a la espera de que staskesy me conteste.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/08, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que simore no es la solución. Tienen mucha fama pero nada mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 13:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /