|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre estos iconos
Hola gente donde puedo conseguir estos iconos
Son de un s4 4.2.2 Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a que te refieres, los iconos son los mismos que los de S3 dependiendo si tienes esa aplicación o no, por ejemplo la de Album de historias viene de fabrica en el s4, pero gmail, grabadora, google, etc son iguales, no entiendo tu consulta
Edito: ahh bueno el de ajustes, camara y contactos son distintos, supongo que será cosa de la versión, eso quieres conseguir? Última edición por Sroeder Día 11/02/14 a las 19:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a que te refieres, los iconos son los mismos que los de S3 dependiendo si tienes esa aplicación o no, por ejemplo la de Album de historias viene de fabrica en el s4, pero gmail, grabadora, google, etc son iguales, no entiendo tu consulta
Edito: ahh bueno el de ajustes, camara y contactos son distintos, supongo que será cosa de la versión, eso quieres conseguir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habrá por ahi una rom con ese aspecto compatible con el s3, a ver que te dicen, es cuestión de gustos pero a mi hasta me parecen más atractivos los que tiene el s3 ahora en su android 4.3
, suerte a ver que te dicen, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, tienes algunas roms cocinadas como la S4 sensation en la zona de roms y desarrollo del galaxy SIII que tienen de eses iconos.
Puedes poner una de esas roms o pedirles a los creadores de la rom, si hay alguna forma para que te las pasen
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias
pueden CERRAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos son de la compañía movil "CLARO", los modifica en todas sus roms. Podes descargar cualquier rom stock de CLARO (ejemplo: CLARO Argentina (CTI)) y vienen con esos iconos por defecto.
Te aclaro que en general esta compañía esta atrasada con las actualizaciones, por lo tanto probablemente para el S3 consigas JB 4.1 Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||