|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un futuro poseedor de RR y ya estoy trasteando a ver como puedo colaborar...jejeje Vengo de un ZTE Skate y se lo basico sobre cocina... yo mas bien se cambiar cosas gráficas, modificar apps y poco mas, pero al ver esto me ha entrado la curiosidad y espero que alguien lo puedo probar, diga que es una locura o que no sirve y por qué razon.
![]() Esto lo he sacado del foro de Jaiyu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761698 Espero que mas de uno se anime en el tema de la cocina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% funcional, sólo hay que hacer el paquete de archivos para montar las ROMs y luego seguir los pasos... coser y cantar (de momento no puedo hacer nada porque no tengo el teléfono) Así que animaros!!
Si alguien puede ir adelantando el trabajo (investigando) o hacer el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a gacama que es el que ha hecho la rom aosp a ver si te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he estado viendo su ROM y es la primera que voy a probar xq a decir verdad las MIUI no me gustan nada de nada... me he comprado este movil por calidad precio. A ver si alguien nos echa un cable... yo hasta dentro de un mes no voy a tener el RR ya que estoy de erasmus y no me fio de pedirlo fuera de España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|