|
||
|
|
||||
|
||||
|
Shipment information received HONG KONG - HONG KONG teniendo en cuenta que fui de los primeros en confirmar se estan recreando bastante y en 3 dias cumple proteccion de paypal asi que me tocara plantar una disputa o lo que sea eso que se hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:35 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:57 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:55 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:08 El mio supongo que hoy madrugara y se ira rumbo a Alemania Tracking del Domingo sobre las 10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:02
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:54 Son hermanos el tuyo y los míos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo tengo en el centro de alemania también. Supongo que esta noche lo enviarán para españa ya. No espero recibirlo hasta el jueves, ya que tengo guardado un track del seguimiento de un pedido ya recibido. Una vez llegue a españa pasará por todo el trámite de aduanas y lo retrasan un poco.
El jueves seguramente me llegue el móvil y un portátil que tenía en el SAT, ya que los dos van por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situacion, tracking desde el 9 y hoy me pone
Shipment information received HONG KONG - HONG KONG teniendo en cuenta que fui de los primeros en confirmar se estan recreando bastante y en 3 dias cumple proteccion de paypal asi que me tocara plantar una disputa o lo que sea eso que se hace ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking se acaba de actualizar,creo que sale ahora hacia Alemania ya
![]() 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:02 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia jajaja, a mi no me ha actualizado nada, tengo el tracking pero no hay nada en la web de DHL, cuando lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de tracking recibido hoy.
De momento no me sale nada en DHL |
|
|
||||
|
||||
|
otro que le sale lo mismo:
información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG ummm... ¿que quiere decir? jajaja Yo tenia la esperanza que por lo menos para el viernes estaría, pero ya veo que no soy el único. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Renuncie a los regalos el Sabado por la mañana y el tracking me lo enviaro el Domingo a las 10:30 de la mañana hora española. COmprarlo lo compre el 9 de Enero |
|
|
||||
|
||||
|
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:38 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:31 Como me llegue mañana DHL se merece un premio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, para quien este esperando, yo envíe a la tienda el correo renunciando a los espejismos... Digo regalos de estos impresentables el sábado a las 14:32 minutos, el domingo a las 3:02 de la madrugada, me llego el correo con el trackin y hoy a las 18:04 ha llegado a Germany, espero esta noche o mañana, no se como va esto.... Desde Alemania cuando sale de viaje a España y cuando llegara a Madrid......
Pero vamos que no me lo esperaba y ahí esta el mijo de una vez por todas, casi en casita ![]() Alguien que sepa cuanto tarda desde Alemania a Madrid? Ánimo y suerte a todos esto va acabando de una vez, y sobre todo que lleguen bien y todos contentos nos veremos por los subforos... |
|
|
||||
|
||||
|
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:38 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:31 Como me llegue mañana DHL se merece un premio ![]() ![]() Mañana es el dia si no sale nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e visto en otros track.. tardan medio dia.. no se.. es posible que mañana lo tengamos en casa..
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también procesado en Alemania.
En diciembre compré en Spemall un red rice, y fue llegar a Alemania a eso de las 0:00, salida a Vitoria de madrugada, procesado y reenviado por la mañana a Zaragoza, por la tarde en mis manos. Lo más lento es salir de Hong Kong, una vez en Europa, va muy rápido todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta tambien en alemania. Manana puede ser un gran dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también procesado en Alemania.
En diciembre compré en Spemall un red rice, y fue llegar a Alemania a eso de las 0:00, salida a Vitoria de madrugada, procesado y reenviado por la mañana a Zaragoza, por la tarde en mis manos. Lo más lento es salir de Hong Kong, una vez en Europa, va muy rápido todo. ![]() Esperemos que mañana sea un gran dia, bueno hoy ya ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo track desd dia 9, y hasta ahora, no he atuzalizado nadie en dhl tracking... que mierda de tienda. alguen estay misma situacion? en spemall aparece (submitting).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Febrero 12, 2014 Ubicación Hora
8 Actualización del estado de aduanas SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 03:36 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:02 Nos vamos a dormir, espero que no toque pagar aduanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date Time Location Service Area Checkpoint Details
February 10, 2014 18:55 Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up February 10, 2014 20:10 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong February 10, 2014 22:38 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong February 10, 2014 22:38 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong February 10, 2014 23:11 Hong Kong - Hong Kong Arrived at DHL facility in Hong Kong - Hong Kong February 11, 2014 03:59 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong February 11, 2014 04:09 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong February 11, 2014 18:02 Leipzig - Germany Arrived at DHL facility in Leipzig - Germany February 11, 2014 22:55 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany February 12, 2014 02:02 Leipzig - Germany Departed from DHL facility in Leipzig - Germany February 12, 2014 04:52 Vitoria - Spain Arrived at DHL facility in Vitoria - Spain February 12, 2014 05:29 Vitoria - Spain Clearance processing complete at Vitoria - Spain February 12, 2014 05:47 Vitoria - Spain Processed at Vitoria - Spain |