Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/10, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Todavía no funciona el USB en 1.2b no????
Si eso también está pendiente en la ShubCraft.... desconozco si funciona en otras roms... yo he probado en las otras dos (Froyostone y Matt 1.5) y no he conseguido nada...

PD: Con eFile (gratis en el market) si me ha dejado copiar el archivo de la Wifi y funciona... pero en mi caso no me detecta mi red... en la ShubCraft tengo que hacer el ajuste de dominio regulador para que me funcione...

Última edición por axl79 Día 10/08/10 a las 22:44:48.

Viejo 10/08/10, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Perdonar chicos creo que esta por ahí pero no lo encuentro, me podeis dar configuracion de advance taskiller para mejor rendimiento, y perdonar
Viejo 10/08/10, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
autokiller level---crazy
autokiller frequency----when screen off
todo lo demas como esta
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
PARA INSTALAR EL LAUNCHER PRO!!

Entramos en el terminal, tecleamos:

su
mount -o rw,remount /system

salimos del terminal y vamos con el explorador a SYSTEM/APP

Buscamos un archivo llamado LAUNCHER.apk y lo borramos

Y MUY IMPORTANTE, SIN SALIR DEL EXPLORADOR!!!

Vamos a nuestra SD donde tengamos almacenado el launcher PRO 0.7.4.0 y lo renombramos a Launcher.apk exactamente igual que el original que borramos previamente. Lo copiamos y lo pegamos en SYSTEM/APP.

Y ya esta...reiniciamos y ya tenemos el Launcher pro plus instalado.

Esto se hace porque estas sustituyendo una app que viene integrada en ROM.
Pues nada.... me ha petao , algo habré hecho mal....ahora ya no tengo escusa para poner la 1.2b y volver a intentarlo
Viejo 10/08/10, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
El sonido no es que tenga mucho que ver con lo que tengas instalado....La unica exigencia de Android es mas o menos tener una RADIO SUPERIOR A LA 2.10, la ROM puede ser la que quieras....el sonido no se tiene porque no se presiona CRLD.exe antes de apretar HARET.

En teoria deberia ser asi.
Crazy acuerdate que las roms que tienen drivers 2.14 no funciona bien el sonido así que si que depende en parte de la ROM que tengas instalada. Lo digo para aclarar a compañeros nuevos que puedan leer esto y no se lleven la idea que cualquier rom vale. Un saludo y continuamos avanzando
Viejo 10/08/10, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
autokiller level---crazy
autokiller frequency----when screen off
todo lo demas como esta
Gracias tio
Viejo 10/08/10, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
aplicaciones HTC

¿hay alguna forma de conseguir una aplicación para escuchar la Radio como en las ROMS con Sense?.

Un saludo.
Viejo 10/08/10, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Crazy acuerdate que las roms que tienen drivers 2.14 no funciona bien el sonido así que si que depende en parte de la ROM que tengas instalada. Lo digo para aclarar a compañeros nuevos que puedan leer esto y no se lleven la idea que cualquier rom vale. Un saludo y continuamos avanzando
CIERTO!! No lo recordaba...tengo demasiados datos en la cabeza creo yo...de todas formas...la ROM que tenia antes no tenia 2.14, o si? Quizas me confundo de usuario pero a todos los efectos no recordaba la ley de los drivers 2.14 por eso la BSB6 paso a BSB6.1

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Gracias tio
Al final de la config...en nivel de seguridad tienes que poner nivel MEDIO, si no estaras cerrando archivos de sistema que son necesarios para android y de igual manera android los arrancara de nuevo...tarea imnecesario pudiendo poner nivel MEDIO
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final de la config...en nivel de seguridad tienes que poner nivel MEDIO, si no estaras cerrando archivos de sistema que son necesarios para android y de igual manera android los arrancara de nuevo...tarea imnecesario pudiendo poner nivel MEDIO
Thanks

Edito: Por cierto estoy flipando la velocidad que tiene esto (1.5) en serio y no lo digo por decir y eso que tiene sense pero alucinais, mira que llevo probado builds y esta con los 400MB Buffff

Última edición por RuTTer Día 10/08/10 a las 23:09:26.
Viejo 10/08/10, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Que programa usais para ver la memoria Ram total y disponible?
Viejo 10/08/10, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

En la mattc 1.5, se ha solucionado el programa para encender el led de la camara, para utilizarla de linterna o sigue igual.
Viejo 10/08/10, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: R2D2
 Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
En la mattc 1.5, se ha solucionado el programa para encender el led de la camara, para utilizarla de linterna o sigue igual.
lo acabo de probar y no funciona.
Viejo 10/08/10, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Yo voy a esperar un par de dias antes de cambiar nada mas (aun ando con la cm6 con 256mb) visto lo visto de como avanza esto seguramente para el finde haya builts con fullram, bt,camara 720p, wifi... vamos lo que ya tienen entre todas pero que a todas les falla algo, todo junto y funcionando ok

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 10/08/10, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Bueno pues alguien a lo mejor me toma por loco (porque no tendra nada que ver una cosa con otra) pero acabo de seguir el tutorial para ampliar el almacenamiento de aplicaciones android, lo cual por cierto me ha ido mu bien sin cagarla en nada, y ampliado a 4gb y lo primero que noto es que la bicha va mucho mas "agil" ahora en comparacion con antes del cambio, esos pequeños parones de 2 segundos que hacia antes se han reducido muchisimo y accede con mucha mas "facilidad" a todo. Ya digo a lo mejor me tomais por loco, pero quiero dejar constancia de ello (no de que este loco si no de lo que me ha ocurrido jejejjeje)

saludos

p.d: a ver si alguien me contesta mi duda anterior please
Viejo 10/08/10, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Una curiosidad que tengo. La detección de rostro no os funciona no??? Es que yo lo he probado en froyostone pero no funcionaba. Es un detalle sin importancia pero tenía curiosidad. Me gustan los controles de la cámara así. Son muy cómodos. Un saludo
Viejo 10/08/10, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Yo con la shubCRAFT 1.2, tengo wifi sin problemas. Tengo 371 de ram... Es que os leo y veo que muchos de vosotros no teneis wifi...
Viejo 10/08/10, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cipri8 Ver Mensaje
Bueno pues alguien a lo mejor me toma por loco (porque no tendra nada que ver una cosa con otra) pero acabo de seguir el tutorial para ampliar el almacenamiento de aplicaciones android, lo cual por cierto me ha ido mu bien sin cagarla en nada, y ampliado a 4gb y lo primero que noto es que la bicha va mucho mas "agil" ahora en comparacion con antes del cambio, esos pequeños parones de 2 segundos que hacia antes se han reducido muchisimo y accede con mucha mas "facilidad" a todo. Ya digo a lo mejor me tomais por loco, pero quiero dejar constancia de ello (no de que este loco si no de lo que me ha ocurrido jejejjeje)

saludos

p.d: a ver si alguien me contesta mi duda anterior please
Pues te creo....y me alegra...voy a probarlo...porque no eres la primera persona que dice esto.

A mas almacenamiento mas velocidad no tiene sentido pero no eres el primero que lo dice.
Viejo 10/08/10, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC X7500

[quote=axl79;1248859]Si eso también está pendiente en la ShubCraft.... desconozco si funciona en otras roms... yo he probado en las otras dos (Froyostone y Matt 1.5) y no he conseguido nada...

En la FroyoStone V. 1 Clean Version (sin Sense) del 7 de agosto, el USB funciona instalando AutoMount del Market. Funciona desactivando "Depuración (debugger) USB" en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
Viejo 10/08/10, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Feraldi Y no machacas el haret y el clrcad.exe JUNTO CON EL ZIMAGE Y STARTUP??
OSTIAAAA!!!!...claro, no se en que punto di por sentado que con la actualización de ese momento quedaban actualizados.

A probar se ha dicho.

M.gracias.

Viejo 11/08/10, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Perfecto!! A veer si arreglan esta noche lo del wifi!!

Yo probe eso hace2 dias...ya que por defecto viene a 1 para ahorrar energia desconectando la bateria. Y en teoria entiendo que estas quitando el modo de ahorro de energia de la SD por lo que la bateria debe consumir mas pero el android digamos de alguna manera que no hiberna y va mejor...yo no noto mucha cosa...auqnue tambien estoy probando mas cosas.

Prueba a ver si tienes mejor ojo y ves mejora. Ya me cuentas

Me pidieron el archivo no me preguntaron como se instalaba. lleva sus pasos claro.

PARA INSTALAR EL LAUNCHER PRO!!

Entramos en el terminal, tecleamos:

su
mount -o rw,remount /system

salimos del terminal y vamos con el explorador a SYSTEM/APP

Buscamos un archivo llamado LAUNCHER.apk y lo borramos

Y MUY IMPORTANTE, SIN SALIR DEL EXPLORADOR!!!

Vamos a nuestra SD donde tengamos almacenado el launcher PRO 0.7.4.0 y lo renombramos a Launcher.apk exactamente igual que el original que borramos previamente. Lo copiamos y lo pegamos en SYSTEM/APP.

Y ya esta...reiniciamos y ya tenemos el Launcher pro plus instalado.

Esto se hace porque estas sustituyendo una app que viene integrada en ROM.

El sonido no es que tenga mucho que ver con lo que tengas instalado....La unica exigencia de Android es mas o menos tener una RADIO SUPERIOR A LA 2.10, la ROM puede ser la que quieras....el sonido no se tiene porque no se presiona CRLD.exe antes de apretar HARET.

En teoria deberia ser asi.

Para la FULL RAM de 400Mb es con Schub 1.2 sin tocar osea tal cual te la bajas y sustituyendo las cosaas tal cual explique unos post mas atras, luego copiar el BCM4329 a system/lib/modules y listo....

Para sustituir el archivo en System/....previamente tiene que teclear en el terminal lo mismo que puse a ComRaider
Graciassssss

Sent from my HTC HD2 using tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /