|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me queda claro.
Una duda más, tengo que instalar el recovery para instalarlo? O no es necesario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mírate los tutoriales que te puse atrás, que sale todo esto bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero en cualquier caso perderé todas las aplicaciones.
Como hago una copia de seguridad por si algo sale mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia de seguridad desde el recovery. No te sé decir cómo porque nunca la he hecho, pero básicamente haces una copia de todo tu movil y si algo sale mál (es muy difícil si sigues los pasos) lo dejas como antes de tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, he intentado entrar en el recovery pulsando encendido +volumen pero nada. Como se entra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes hacer una copia de las apps con la aplicacion Titanium Backup. En la seccion de aplicaciones del foro tienes un tuto de como utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, pero alguien sabe como parar la musica, probe a oirla y todo bien, y crei que la habia parado y cerrado el programa, ahora bien, pongo los auriculares y sigue sonando y no me deja conectar la radio, me voy a ajustes y le doy detener al programa musica y el sigue en marcha, le doy parar con el cleaner y lo mismo, no me deja, entonces no puedo conectar los auriculares porque se pone en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raymanlololo, lo he intentado pero no puedo instalar los drivers, me lo reconoce antes de poder instalarlos, lo he desistalado pero nada.
Pero cuando do le coloco la bateria com el movil apagado no me lo reconoce y no empieza la descarga de la room, el movil se queda en modo carga ... Voy as probar con otro ordenaor, pero tengo una duda, Cuando instalas los drivers tienes activada la depuracion usb simplemente lo conectas sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le habrá pasado a alguien pero cuando trato de instalar una rom me carga el aroma installer y de ahí no paso. A ver, me dice que le de a siguiente, el táctil no va, pero con el botón de encendido si, luego me dice que marque una casilla y no puedo. Sólo puedo volver atrás.
¿A que es debido? ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he intentado en otro pc, pero tiene Windows 7 y no hay manera de instalar los diversos, nada más conectar el móvil lo reconoce inmediatamente e instala el controlador de Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha habido manera de instalar correctamente los drivers, en mi pc tengo drivers de htc de LG de motorola ...... y supongo que es eso
![]() por otro lado los dos problemas de la camara y el calendario los he solcionado de una manera mas facil: he deshabilitado el caledanrio he reiniciado, he instalado el calendario de google y voila.. ahora la camara me va perfecta no se cuelga con skipe ni con nada y el calendro de google perfecto. no obstante lo seguire intentado ... porque sigue sin funcionar correctamente del router wifi gracias de nuevo... raymanlololo ![]() crees que se puede instalar una room oficial desde el recovery.. si no es posible que room cusmom me recomendarias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 recoverys: uno tactil y otro q han sacado del zopoo.
Las roms oficiales no se pueden instalar desde recovery, se hace desde el flash tools. Pero desde recovery puedes instalar la de magarto (que es la oficial con detalles) o la de coincity |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bético82
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
desde el recovery tactil que trae el neo puedo instalar las cumstom room sin problemas o me recomendais instalar la del ZOPO? |