|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family, me ha salido una oportunidad y he hecho un cambio de terminal, ya no poseo el S4...seguiré el hilo diariamente, me quedo con la cantidad y calidad de amigos/as que he hecho aquí...
para lo que necesiteis por aquí ando un besazo para todos/as ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family, me ha salido una oportunidad y he hecho un cambio de terminal, ya no poseo el S4...seguiré el hilo diariamente, me quedo con la cantidad y calidad de amigos/as que he hecho aquí...
para lo que necesiteis por aquí ando un besazo para todos/as ![]() ![]() ya nos veremos cuando salga el S5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo compis ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Toto, eres un crack tio...te admiro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
toto se podria hacer un swith con estos??
![]() solo los redondelitos GRACIAS°°!! Última edición por GFwakes Día 11/02/14 a las 19:27:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la madre!!
7se ven de primer nivel!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj no era asi pero esta GENIAL IGUAL!
yo decia igualito a la imagen que puse, con el "l" arriba y el "0" abajo solo que el "0" este apretado cuando esta apagado...pero sin color...asi en gris como esta, y cuando lo prenda que se aprete sobre el "l" y este se ponga rojo. en definitiva tal cual te pase la imagen pero en vez de azulito se ponga rojo cuando esta prendida. Igual toto mil gracias, te pido esto porque creo que no te molesta, que si me dices algo, super agradecido estare de todas formas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar:
¿Sería posible instalar ésta rom partiendo de la base del Leak FNA5? Me gustaría probarla y como no puedo hacer downgrade desde 4.4.2 prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias por las respuestas Saludos
|
||||
|
||||
|
para lo que necesiteis por aquí ando un besazo para todos/as ![]() Seguro que te echaremos de menos. Un Saludo compi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj no era asi pero esta GENIAL IGUAL!
yo decia igualito a la imagen que puse, con el "l" arriba y el "0" abajo solo que el "0" este apretado cuando esta apagado...pero sin color...asi en gris como esta, y cuando lo prenda que se aprete sobre el "l" y este se ponga rojo. en definitiva tal cual te pase la imagen pero en vez de azulito se ponga rojo cuando esta prendida. Igual toto mil gracias, te pido esto porque creo que no te molesta, que si me dices algo, super agradecido estare de todas formas. ![]() estaban muy deteriorados y he empleado unos mios
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar:
¿Sería posible instalar ésta rom partiendo de la base del Leak FNA5? Me gustaría probarla y como no puedo hacer downgrade desde 4.4.2 prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias por las respuestas Saludos ![]() Mete un módem 4.3 mkf que es estable y luego la rom por recovery. Así está Dyon46 con base NA5, módem 4.3 y Next Rom.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 11/02/14 a las 21:14:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |