|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ostras! Que grandes! Como os habéis dado cuenta del detalle de las fotos?
Resulta que si, que si le das a un contacto que no te tenga y del que ya no puedes ver la foto, al meterte en la imagen vacía te vuelve a aparecer la foto! 😁😁 Y encima de queda guardada! Jejeje Por eso esto es wasap plus! Porque te da más que el normal! 😜 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno que se puedan cambiar los colores, sobre todo para el ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme porque no se puede borrar la apk que se encuenra en /Whatsapp/Plus/downloads?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Amo los emoticonos de hangouts \o/
Gracias por añadirlos Rafalense !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 5.05 que me acaba de saltar la actualización y perfecta de momento.
Gracias Rafa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me entusiasman pero ahí estan los de hangouts también
![]() CAMBIOS v5.05D (11/02/2014) *Emoticonos de Hangouts añadidos también, en 4a pestaña (coche). Solo visible entre usuarios de WhatsApp+ *Nuevo server dedicado para actualizaciones. Mejorará comportamiento tanto con actualizaciones como con temas *Corregido bug que provocaba que WhatsApp+ widget a veces no respondiera debidamente *Bugs menores resueltos He adquirido un nuevo servidor, esta vez linux, para dedicarlo solo a las actualizaciones. El otro solo para temas, a ver si así consigo más estabilidad en ambas cosas. Hasta la próxima actualización no se hará la migración completa El tema de los fallos del widget ya lo he corregido. De todos modos comprobadlo y si a alguno os siguiera fallando me lo decís, espero que no
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto. Gracias Rafalense.
Opino (si se puede) que podría estar bien una pestaña con, por ejemplo, el símbolo + y que estuviesen ahí todos los nuevos emoticonos. Y dicha pestaña que se pudiese colocar de alguna forma en una posición a gusto de cada uno, por ejemplo, antes de la pestaña del coche o después de la pestaña de la flor o así... Por supuesto, es solo una idea. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino (si se puede) que podría estar bien una pestaña con, por ejemplo, el símbolo + y que estuviesen ahí todos los nuevos emoticonos. Y dicha pestaña que se pudiese colocar de alguna forma en una posición a gusto de cada uno, por ejemplo, antes de la pestaña del coche o después de la pestaña de la flor o así... Por supuesto, es solo una idea. ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino (si se puede) que podría estar bien una pestaña con, por ejemplo, el símbolo + y que estuviesen ahí todos los nuevos emoticonos. Y dicha pestaña que se pudiese colocar de alguna forma en una posición a gusto de cada uno, por ejemplo, antes de la pestaña del coche o después de la pestaña de la flor o así... Por supuesto, es solo una idea. ;) ![]() Mientras que si estan todos en una pestaña nueva pues asi no habra ningun follon ni error. Por favor Rafalense ponlos en una nueva pestaña. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apoyo esta idea de poner todos los emoticonos que se vayan añadiendo en una pestaña nueva porque cuando vayamos a mandar emoticonos, como solo pueden verlos los contactos que tengan Whatsapp plus, no vamos a saber cuales son los que no van a poder ver los que tengan el original y va a ser un follon del todo.
Mientras que si estan todos en una pestaña nueva pues asi no habra ningun follon ni error. Por favor Rafalense ponlos en una nueva pestaña. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|