HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Pues me cago en Regenersis pues no van y me devuelven mi HTC One Un la puta bandeja para la SIM!!!!!! Es que hay que ser inutil!!!!

Ya estoy harto de HTC es el ultimo terminal que compro de HTC jamas había visto una cosa igual y encima me pregunta la tia que si yo lo envíe con la bandeja...nooooo! La llevo guardada en el culo para que no se pierda!!!!

Lo siento, tenia que desahogarme...
Lo siento compi pero ya se dijo varias veces por aquí que se mande el tfno sin la dichosa bandejita y además desde htc te dicen que envíes el tfno sin ella para que no pasen estas cosas.
Muchas veces nos metemos nosotros mismos en ciertos fregaos................
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Tengo el One desde Abril y en Septiembre lo envié por el problema de la cámara pero regresó igual, en aquella ocasión cambiaron parlantes y otras cosas pero la cámara no la tocaron a pesar de ser ese el motivo del envío (Arvato Germany)
Hace una semana lo envié nuevamente y esta vez si cambiaron la cámara y ahora funciona como debe ser, sin tintes lilas.
Adjunto la hoja de la reparación.
El compañero lo envió al SAT de Alemania, no el de España, que veo que algunos os estáis confundiendo y no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Lo siento compi pero ya se dijo varias veces por aquí que se mande el tfno sin la dichosa bandejita y además desde htc te dicen que envíes el tfno sin ella para que no pasen estas cosas.
Un saludo
Cierto,yo ya tengo 4 bandejas,porque no la envio,pero normalmente ellos al devolverlo te incluyen una siempre,por lo que mal por parte de regenersis.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues me cago en Regenersis pues no van y me devuelven mi HTC One Un la puta bandeja para la SIM!!!!!! Es que hay que ser inutil!!!!

Ya estoy harto de HTC es el ultimo terminal que compro de HTC jamas había visto una cosa igual y encima me pregunta la tia que si yo lo envíe con la bandeja...nooooo! La llevo guardada en el culo para que no se pierda!!!!

Pues tocate los cojones que conmigo fue al revés , me dijeron, quedate la bandeja que probablemente se la queden y me mandaron el terminal con otra nueva y sin imei grabado :l
Viejo 11/02/14, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL

el humor definitivamente es igual al resultado que obtenemos, mira decir que HTC NO ES REGENERIS yo mandé mi One directamente a HTC (sin pasar por ninguna operadora o empresa tercera) y claramente me dijeron que lo enviara SIN sim tray y bueno el resultado fue optimo mi one en mis manos en menos e 10 dias, y perfectamente reparado incluso lo ensamblaron mejor ya que tenia micro aberturas y eso tambien lo corrigieron al momento de reensamblar.

hoy estas en HTC mañana en samsung o yo que se y con ese humor te va a pasar exactamente lo mismo cuando apliques garantia con esas otras empresas assi quee mejor relajate y no le eches la culpa a HTC que desde mi punto de vista fue culpa tuya y de regeneris, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
modelucky modelucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
el humor definitivamente es igual al resultado que obtenemos, mira decir que HTC NO ES REGENERIS yo mandé mi One directamente a HTC (sin pasar por ninguna operadora o empresa tercera) y claramente me dijeron que lo enviara SIN sim tray y bueno el resultado fue optimo mi one en mis manos en menos e 10 dias, y perfectamente reparado incluso lo ensamblaron mejor ya que tenia micro aberturas y eso tambien lo corrigieron al momento de reensamblar.

hoy estas en HTC mañana en samsung o yo que se y con ese humor te va a pasar exactamente lo mismo cuando apliques garantia con esas otras empresas assi quee mejor relajate y no le eches la culpa a HTC que desde mi punto de vista fue culpa tuya y de regeneris, saludos
Bueno,bueno,bueno...lo que faltaba,si nos ponemos en contacto con HTC y nos manda unas pautas(arvato,regenersis o quien sea) ,HTC (logo que viene en el telefono y, por consiguiente, MARCA que tiene que responder ante nosotros)es la unica responsable de lo que ocurre con nuestro terminal. ¿Que se apañe ella con los centros de reparaciones!.
Como bien ha explicado varias veces ya el forero Dani Nec,perdon si no se escribe asi,pero escribo de memoria.
Vaya día,encima tendremos que disculpar a HTC por cabrearnos al tomarnos por tontos!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Un saludo
Primea noticia de verdad y el técnico que me atendió para hacer el envío, a pesar de mi insistencia en que me dijera como enviar el terminal no me dijo nada sobre este punto...

Pero es que a parte de que la envíes o no, como te pueden devolver el terminal sin la bandeja, no sirve de nada ahora tengo un pisapapeles muy caro...o al menos verificar si el cliente la envió, y si no se tiene claro llamar al cliente y verificarlo antes de devolver el terminal digo yo...joder es que no cuesta tanto una buena atención al cliente, esos detalles son los que marcan la diferencia...ala! te lo devuelvo sin la bandeja y 50% de posibilidades, y si la enviaste, a joderse...
Viejo 11/02/14, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje

Partiendo de la base de que el técnico que me atendió no me dijo absolutamente nada de la bandeja, si me lo dijo sobre el cargador, batería, tapa traseras y cables...pero como va uno a imaginarse que debe quedarse la puñetera bandeja de la SIM...es de locos, y encima yo tengo la culpa...yo cuando dejo el coche en el taller, no me lo devuelven sin ruedas vaya, ni tengo que quitarle el cenicero o el encendedor y guardarlo en casa...

He enviado otros terminales por ejemplo a Nokia y jamás he tenido que quitar la bandeja de la SIM y nunca me han devuelto el terminal sin bandeja, y si he enviado algo por error como una vez me pasó que dejé la batería puesta, me la han devuelto y es más una vez lo mandé sin la tapa trasera y me lo devolvieron con una tapa trasera nueva, fíjate que diferencia de una atención a la otra...¿cuanto vale la bandejita de mierda? ¿de verdad es necesario llegar a ese nivel de miseria?...no les llegan ni a la suela del zapato, son malos, pero malos...malos en el SAT, malos con la respuesta cuando sus terminales tiene fallos, malos con la política de actualizaciones ya que si no tienes el buque insignia, te jodes y no hay actualización, ya me ha pasado dos veces...en fin, que no voy a comprar un HTC nunca más y he tenido 4 con este ya...van de Premium y es todo imagen y en cuanto rascas un poco te das cuenta lo que son realmente...

Última edición por Alter Ego Día 11/02/14 a las 21:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar la insistencia,pero os pego la conversacion con HTC. En fin...

"Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Marina Saleh.
Marina Saleh: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?.
lucas navarro: buenos dias, quiesiera saber como esta la investigacion que me dijisteis que ibais a hacer, para saber por que se me ha devuelto el movil sin cambiar la camara
lucas navarro: acaba de llevarselo la agencia por segunda vez y estoy realmente preocupado e intranquilo con HTC
Marina Saleh: Podría proporcionarme un número de teléfono?
lucas navarro:
lucas navarro: no acabo de entender como una compañia puede tener tantos problemas y tener un servicio tan pesimo
lucas navarro: si el problema esta detectado,como intenta engañar haciendo una actualización de software de un terminal que estaba actualiza. No entiendo nada
Marina Saleh: Al consultar nuestro sistema ,nos figura que hay una recogida arreglada para hoy de 09:00 a 16:00
lucas navarro: que tiene que ver eso con lo que le pregunto?
lucas navarro: ya me lo han recogido. Le digo que se comunique al SAT que hey que cambiar la camara. Que no hagan lo mismo que ahora
Marina Saleh: Esto tambièn ya està remitido por mi compañeroa que le atendiò antes
lucas navarro: en el caso que venga otra vez mal reparado,que deberia hacer?
Marina Saleh: Para hacer una inspecciòn exhaustiva al fallo presentado reparandolo satisfactoriamente
lucas navarro: perdone mi insistencia,pero estoy realmente preocupado conociendo en consumo todas las incidencias que tiene elSAT de HTC.
Marina Saleh: Yo entiendo la situaciòn
lucas navarro: solamente es la camara,no tienen que revisar nada mas.
Marina Saleh: Usted tiene toda la razòn por lo cual vamos a dejar contancia para verificar el caso bièn
lucas navarro: hay alguna forma de agilizar los tiempos?. estoy paando cuotas a operador de telefonia y no tengo telefonio. Por favor,necesito el terminal. Estoy siendo muy perjudicado economica y profesiionalmente.
lucas navarro: pagando,perdon...
Marina Saleh: Lo siento muchisimo y le informo que el tiempo de reparaciòn entre 15 a 20 dias que no se puede desminuir pero usted puede dejar nota con esto en la hoja de la descripciòn del fallo
lucas navarro: me parece insultante el trato que nos dais con un terminal de gama alta de 600 euros
lucas navarro: que no seais capaces de proporcionar una solucion rapida despues de todo el tiempo que existe el problema
lucas navarro: y lo de los tiempo de entrega,yo llevo sin terminal 25 dias. Estan sobrepasados
lucas navarro: sabe que es lo que mas nos duele a los consumidores?
Marina Saleh: Le informo que basicamente el plazo de reparaciòn entre 15 a 20 dias naturales es piosible que se lo entreguen antes depende de los tecnicos
lucas navarro: que nos traten como numeros y que de la impresion que se limitan a contestarnos sobre plantillas hechas y que pasen de nuestros problemas.
lucas navarro: LE VUELVO A REPETIR QUE POR CULPA DE HTC LLEVO DESDE EL PASADO 21 DE ENERO SIN MOVIL:
lucas navarro: depende de los tecnicos de HTC que obedecen prioridades,y creo que este caso es una.
lucas navarro: si ahora le sumamos 20 dias mas nos vamos al 1 de marzo. No me salen las cuentas.
lucas navarro: aunque me consuela, a la vez que me preocupa, un caso muy cercano que va por la sexta vez....Es para sentaros ante un juez. Que fuerte!
lucas navarro: y puedo proporcionarle nombre y apellidos.
Marina Saleh: Entiendo que usted nos contactò antes varias veces
lucas navarro: muchas o varias,como quiera llamarle
Marina Saleh: Actualmente el telèfono se recogerà hoy y de nuestroa parte vamos a dejar contancia para agilizar el poceso reparando el mòvil perfectamente
lucas navarro: deje de repetirme lo mismo y dígame algo nuevo. Vaya atención que me esta dando. Esto y no atender es lo mismo. Analize todo lo que me ha dicho y dígame si me ha ayudado en algo.
Marina Saleh: Lo que puedo hacer es el que he dicho para ayudarle pero nosotros como departamento de asistencia tecnica como un intermediario entre el cliente y el centro de reparaciòn tratamos de hacer lo màximo para ayudar el cliente siguiendo la politica de HTc.
lucas navarro: Bueno,le agradezco la atención pero creo ya esta bien de perder el tiempo. Supongo,por desgracia,que a la cola habrán,desgraciadamente,mas clientes como yo que querrán asistencia. Gracias, buenos días y háganselo mirar porque es indignante. Gracias.
Marina Saleh: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
lucas navarro: gracias a Dios,no!
Marina Saleh: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día."
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
dantrag85 dantrag85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Jazztel
El servicio de chat de HTC es lamentable,simplemente se dedican a escribir frases pre-establecidas.

Mi HTC one lo mande la semana pasada por el famoso fallo de la camara y por liquido que me entro en la pantalla.Hoy he hablado con HTC a traves del chat y me han dicho que han procedido a la reparacion del terminal,¿vosotros creeis que arreglaran el fallo de la pantalla?,el tio del chat dice que si pero a mi me extrana viendo el exito que estamos teniendo con el centro de raparaciones en este hilo.El fallo de la pantalla no lo nombre en la hoja que tienes que entregar junto al movil pero el del chat me ha comentado que ellos hacen un analisis al terminal para ver todos los fallos que presenta.

PD:perdon por mi forma de escribir pero no se que demonios le pasa al maldito teclado que hay teclas que no van, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dantrag85 Ver Mensaje
El servicio de chat de HTC es lamentable,simplemente se dedican a escribir frases pre-establecidas.

Mi HTC one lo mande la semana pasada por el famoso fallo de la camara y por liquido que me entro en la pantalla.Hoy he hablado con HTC a traves del chat y me han dicho que han procedido a la reparacion del terminal,¿vosotros creeis que arreglaran el fallo de la pantalla?,el tio del chat dice que si pero a mi me extrana viendo el exito que estamos teniendo con el centro de raparaciones en este hilo.El fallo de la pantalla no lo nombre en la hoja que tienes que entregar junto al movil pero el del chat me ha comentado que ellos hacen un analisis al terminal para ver todos los fallos que presenta.

PD:perdon por mi forma de escribir pero no se que demonios le pasa al maldito teclado que hay teclas que no van, jaja.
Es mas probable que te arreglen la entrada de liquido que lo de la cámara a la primera,según mi experiencia,claro.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te soy sincero lo prefiero jaja,aunque me veo sin que reparen ninguno de los fallos que presenta el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
Hombre yo la verdad que estoy contento con htc, lo he mandado por el fallo de la cámara y lo recibí después de 10 dias en perfecto estado. Lo unico que no se si i puede aparecer otra vez el fallo o ya está solucionado definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Burbinson Burbinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ronyflorin Ver Mensaje
Hombre yo la verdad que estoy contento con htc, lo he mandado por el fallo de la cámara y lo recibí después de 10 dias en perfecto estado. Lo unico que no se si i puede aparecer otra vez el fallo o ya está solucionado definitivamente.

Pues qué suerte, a mi me lo han recogido hoy por 4ª vez...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Nitoway Nitoway no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otro que acaba de enviar el suyo al SAT por el tema de la cámara... A cruzar los dedos y a esperar que no me hagan un estropicio como estoy leyendo por aquí... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Ay madre... No sabia que Regenersis reparase tb HTC. Pensaba que sólo hacían Samsung. Espero que sepan más lo que hacen que con Samsung chicos. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Yoigo
Muy buenas amigos os pido una ayuda para q me aclareis un par de cosas.
Cito mi conversación por chat con el "Servicio Tecnico"

Cesar Carbo: mi problema es que me enviaron un presupuesto para que me cambien la pantalla porq resulta q no entra en garantía, pero dada mi situación económica decidí por no hacer el cambio de pantalla
Cesar Carbo: pero que si me cambien la cámara
Cesar Carbo: ya q este problema si entra en garantía, porque el problema es de fallo de fabricación
Cesar Carbo: ya confirmada por la propia htc
Mireya Perez: buenos días
Mireya Perez: de acuerdo a su consulta le enviaron el presupuesto, fuera del fallo de la cámara, es porque tiene un daño en la pantalla.
Mireya Perez: ellos van a reparar todo el teléfono incluyendo la pantalla y cámara
Mireya Perez: tiene que aceptar o rechazar el presupuesto para que lo reparen o devuelvan
Cesar Carbo: yo solo necesito q me cambien la camara,!! no necesito el cambio de pantalla!!
Cesar Carbo: en estos momento no me puedo permitir este costo,,!! el cambio de cámara si entra en garantía
Cesar Carbo: y exijo que se me repare la cámara
Cesar Carbo: este no es problema mio
Cesar Carbo: esta problema de htc por la mal fabricación de la misma
Mireya Perez: como podemos saber que el fallo de la cámara lo tenia antes de presentar problemas con la pantalla?
Cesar Carbo: POR FAVOR
Mireya Perez: como puede HTC confirmar que el terminal no se le cayó y por eso tiene problema en la pantalla y la cámara? por eso para la reparación le están enviando un presupuesto
Cesar Carbo: ya sabéis perfectamente q es un fallo mayoritario y no aislado
Mireya Perez: no reparan sólo la cámara, si presenta otro daño, también lo cubrirán
Cesar Carbo: el problema del fallo es un problama confirmado
Mireya Perez: Sr. Carbo, si el problema es de la cámara y está en buenas condiciones el terminal lo repararían dentro de garantía, como tiene un daño en la pantalla por eso le enviaron el presupuesto
Cesar Carbo: soy usuario de un foro "HTCMANIA" en el cual a muchas personas se le presenta el fallo
Cesar Carbo: no es un problema mio únicamente
Cesar Carbo: ya lo sabéis perfectamente no pretendan q es culpa mia
Mireya Perez: Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y no es un problema común en este terminal. Tiene que entender que el tanto por ciento de consumidores que les ocurre en comparación con los terminales a los que no les ocurre es considerable.
Cesar Carbo: me esta tomando usted el pelo
Cesar Carbo: en un problema mundial de fabricacion
Mireya Perez: El fallo se presentó en algunos terminales
Cesar Carbo: no pretenda que crea es solo es un porcentaje menor

Mireya Perez: muchos terminales enviados al centro se han corregido con una actualización de software
Mireya Perez: y otros con la reparación de la cámara
Mireya Perez: siempre y cuando, el terminal físicamente se encuentre en buenas condiciones.
Cesar Carbo: eso es lo que ustedes intentan decir cuando en realidad no es asi
Cesar Carbo: me queries hacer pagar los costos q usteds han mal fabricado
Mireya Perez: tiene que aceptar o rechazar el presupuesto por favor
Cesar Carbo: no pretendo q me cambien la pantalla
Cesar Carbo: solo quiero q me reparen la camara
Cesar Carbo: el presupuesto q me habéis pasado lo rechazo rotundamente, solo exijo que HTC se haga responsable de el fallo de fabricación de la camara.
Mireya Perez: reenvie el presupuesto a la cuenta de correo electrónico que aparece en ese archivo
Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Mireya Perez: Por favor, podría decirme si tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Si no he recibido una respuesta en el próximo minuto la conversación habrá terminado
Mireya Perez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.

Última edición por iXester Día 12/02/14 a las 14:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Yoigo
Resulta q esta gente no me quiere arreglar la camara esto es posible..??
Alguna manera legal de denuciarlos..???

prefiero pagar esos 150EUR a un abogado para q ellos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar un Mail de HTC en el cual me dicen que está en sus almacenes y que en los próximos días me llegara,lo mande el día 6 y ya está de vuelta?miedo me da jaja.

¿Cuanto tarda desde que me llega el Mail hasta que me entreguen el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dantrag85 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un Mail de HTC en el cual me dicen que está en sus almacenes y que en los próximos días me llegara,lo mande el día 6 y ya está de vuelta?miedo me da jaja.

¿Cuanto tarda desde que me llega el Mail hasta que me entreguen el móvil?
A mi 1 día desde que me mandaron el correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /