![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como poner la barra de 4.2.1 con quick start? a mi no me sale de ninguna forma...
|
|
de la 4.3 cual es la mejor ? la de españa la de belgica o la de singapur ?
|
|
||||
|
||||
Aaa
Última edición por IbanATH Día 10/02/14 a las 21:00:11 |
|
Hola, tengo el XperiaZ de Vodafone, después de flashear la última versión oficial de Sony, podría tener algún problema para liberar el móvil?
|
|
||||
|
||||
Han cambiado la forma de hacer captura de pantalla? porque no me funciona
|
|
||||
|
||||
Hola comapañeros , harto de esperar la actualización 4.3 de Yoigo he decidido actualizarlo por otros metodos. mi numero de copilación es 10.3.1.A.0.244 prto no tengo ni idea de como hacerlo aun habiendo leido en varios foros, quiero estar seguro de meterle la room apropiada y por eso os pido ayuda. alguien conoce un tutorial de como hacerlo? he encontrado alguno pero los enlaces de descarga estan eliminados.
Os agradezco la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vete a la primera página |
|
||||
|
||||
Perdonad pero no sabia como actualizarlo, ya lo he hecho y me da error 403 y no se como se puede solucionar al intentar instalar aplicaciones de google play
|
|
Rooms
He encontrado otra room de xperia z pero para ukrania
Xperia Z_10.4.1.B.0.101 _1270 -1397 UA Ukraine.ftf Os dejo el enlace directo Y aqui la pagina donde se encuentra otra room de xperia ZL,ZR,Z |
|
Room xperia z,zr,zl
He encontrado otra room de xperia z pero para ukrania
Xperia Z_10.4.1.B.0.101 _1270 -1397 UA Ukraine.ftf Os dejo el enlace directo https://docs.google.com/file/d/0B86h...OGc/edit?pli=1 Y aqui la pagina donde se encuentra otra room de xperia ZL,ZR,Z http://www.xperiaguide.com/2014/02/0...zl-zr-rolling ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buena, estoy intentando flashear el mi nuego amigo Xperia z , pero en el momento del video que dice que tengo que usar el "Flashtool-drivers" una vez selecionado las opciones que pones en el video , despues me da un fallo, y no se como solucionarlo? Soy al unico que le pasa eso? Saludos y gracias por el post!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabéis si esta room tiene el español. Soy nuevo en el Xperia, y aunque tengo la anterior con Android 4.3 y me va bien el teléfono, he leído en otros post de este foro que mejora el consumo de batería con esta. Vengo de un note 2 y aquí veo un poco corta la batería, me llega justo al final del día. Como soy completamente nuevo en el mundo sony, desconozco todo. Supongo que esa room, o la equivalente en español, acabará saliendo aquí, por lo que merecerá la pena esperar. ¿ Estoy en lo cierto ? |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el xperia y me gustaria que me ayudarais en una cosilla. Tengo el Xperia z de vodafone, pero liberado por imei. Aunque me saltó la actualización via OTA me gustaria meterle la Libre que tiene menos mierdecillas. Podria flashear sin problema? Podria perder la liberación?
Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Es que como vengo de un galaxy s2.... en la actualización a JB muchos perdieron la liberación. Entonces podria ponerle la rom libre sin problema? y una ultima cosilla, es necesario hacerlo con el mv cargado?
un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Amigo disculpe mi ignorancia pero esos son los oficiales..?
Y porque dicen generic acaso son genéricos o algo? |
|
||||
|
||||
Si, son oficiales. Genericas se refiere a que no son de ninguna compañia. Las compañias suelen meterle mierdas innecesarias
![]() saludossssssss |
|
|
Hola donde podría encontrar una rom de Vodafone para el C6603? He visto que la única que hay aquí es para el C6602. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|