|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito poder ajustar sensor de luz o botón alternativo de colgar
Lo que me pasa es que me resulta imposible llamar y colgar cuando quiera porque la pantalla se poner negra y no puedo cortar la llamada, ya no se de que se trata, estoy en sitios oscuros y se agrava más el problema.
Ya postre mi problema pero no solucione nada, la pantalla esta limpia en la zona del sensor y cuando paso el dedo por encima del ascensor se enciende a veces, no se puede configurar la sensibilidad del sensor? Es el mismo de brillo de la pantalla? Puedo poner botón alternativo para colgar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utiliza el buscador compañero, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1133520 , comenta si es esto y si lo has podido solucionar, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, utiliza el buscador compañero, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1133520 , comenta si es esto y si lo has podido solucionar, saludos.
![]() ![]() ![]() Yo lanzo una llamada y dejo el telefono encima de algun lado y la pantalla esta negra, solo si paso el dedo por encima del sensor enciende y por poco tiempo. Trabajo en mi negocio de noche en una discoteca y no puedo llamar porque no pudo ni colgar cuando yo lo decida. En una habitacion oscura tampoco. Última edición por javier flecha Día 10/08/10 a las 23:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro compañero..., ando buscando para echarte un cable pero no veo nada.
![]() Saludos y si me entero de algo...lo pongo. P.D: manada un mensaje al SAT, haber si te comentan algo.
|
||||
|
||||
|
Como último recurso, instala la rom otra vez ( yo tengo la original, con la actualización a froyo), haber si va a ser algo de eso, que no se halla instalado algo mal.
|
||||
|
||||
|
Usa el botón de colgar/descolgar de los auriculares HTC, y así incluso puedes hablar estilo manos libres con el móvil en el bolsillo.
No te puedo aconsejar nada mejor porque tampoco termino de entender el problema, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un sistema automático que tiene para cuando te pones el teléfono en la oreja, que se pare la pantalla. Algo absurdo desde mi punto de vista ya que... manda huevos a veces para colgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, estoy igual que tu. Solo me "funciona"con luz solar...(con MUCHA luz solar).
Yo he posteado el problema y no he dado con la solución. Incluso estuve intercambiando mails con htc y cosa curiosa, en todos les preguntaba si había manera de calibrar el sensor o aumentarle la sensibilidad. Pues bien, que si reinicie, que si a prueba de fallos, que si hard reset...pero caso omiso a lo de recalibrar el sensor. Al final me dijeron que lo enviará al sat... (ignorando de nuevo mi pregunta directa) Ese sensor se tiene que poder calibrar o variarle la sensibilidad. Es un dato que te dan los programas de testeo, y tiene un valor, por lo que intuyo que se podrá variar. Mi desi es orange no branded, pero si tengo que rootearla para que funcione bien pues nada, se rootea y un problema menos... Si alguien sabe algo para solucionarlo....... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hecho de menos de la Desi, un boton de llamar/colgar xq manda huevos sobretodo de noche sin luz para colgar... He leido en el apartado de Nexus One que se puede configurar en Ajustes-Accesibilidad y algo de llamada, xo yo lo tengo todo desactivado y no me deja activar nada del apartado accesibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche no puedo colgar
tengo k dar la luz y kedarme ciega para poder colgar jaja.Tendria k salir algo oara evitar esto... Es jna gran puñeta,si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y estoy mas que decepcionado con la desi por este problema. Siempre he tenido pdas, con windows, con sus cosas, y estoy seguro que si esto le pasa a un terminal con win, ya estaria mas que defenestrado. Somos muchos con este problema y es un verdadero coñazo no poder colgar si te equivocas al marcar, ya que se pone oscura, y no obedece a ningun boton. Desde luego si no se corrige va para el sat de cabeza, pues es un trasto inutil como teléfono. Del resto sin queja, salvo algunos dias que le da por comerse la bateria (pero yo creo que es alguna aplicación que se queda abierta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, por la noche es desesperante.
Si te equivocas al marcar es imposible colgar la llamada. Para el que no lo entienda lo explico. Tu haces la llamada y al acercar la desi al oido la pantalla para ahorrar energia se apaga y cuando despegas la desi del oido deberia de nuevo encenderse y en este caso no se enciende, la pantalla se queda apagada y si al otro lado te sale el buzon de voz (por. ej.) al estar la pantalla apagada no puedes colgar la llamada, le des al boton que le des no reacciona, solamente pasados unos segundos (10 o 15 aprox.) es cuando se vuelve a encender la pantalla. En fin a ver si alguien por fin da una solucion a este tema Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es valido para cambiar la funcion de desbloqueo, pero supongo que se puede modificar cualquier boton, eso sí hay que programar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=703539 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||