|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es más bajo, pero el tema de grabación no te lo puedo confirmar. Ahora, en mi caso la bateria y fluidez es mejor esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly 2014-feb-08, y noto que el wifi es lento. creo que le pasaba ya a algunos con anteriores nightlys. a ver si lo arreglan, porque es una pasada la fluidez y multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion de video a mi me va perfeccta. ya la he probado con la aplicacion camara que trae nativa. aunque no pueda cambiarle tantos parametros como con la q traia villedroid 2.8.2, es buena. Ponle full hd 1080p y tal. Lo del sonido de momento no me ha llamado la atencion que sea bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido
Existe algun mod de sonido que se pueda instalar en CM-11 con hboot 2.16, tipo beats audio o algun otro?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan pedrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el hboot 2.16 hay el problema del wifi? Se la puse a mi mujer, con hboot 2.15 solucionando el problema de cambiar el ruter de wpa a wpa2, pero queria saber si metiendo el 2.16 se soluciona el problema, la mayoria de las redes wifi son wpa, por lo menos las de mi entorno.
Saludos. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hboot 2.16 hay el problema del wifi? Se la puse a mi mujer, con hboot 2.15 solucionando el problema de cambiar el ruter de wpa a wpa2, pero queria saber si metiendo el 2.16 se soluciona el problema, la mayoria de las redes wifi son wpa, por lo menos las de mi entorno.
Saludos. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que la del dia 8 m dio un fallo en el wifi que tuve que reiniciar para que lo cogiera otra vez. lo unico que he tocado de mi configuracion de wifi es lo de quitar que me avise cuando haya una red abierta y he desactivado lo de "optimizacion de wifi-minimizar uso de bateria con wi-fi activado" espero te sirva un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. Primero instale la del 8-feb mediante recovery, y ya ayer actualicé mediante OTA de cyanogenmod a la nightly del dia 10-feb.
recuerdo que la del dia 8 m dio un fallo en el wifi que tuve que reiniciar para que lo cogiera otra vez. lo unico que he tocado de mi configuracion de wifi es lo de quitar que me avise cuando haya una red abierta y he desactivado lo de "optimizacion de wifi-minimizar uso de bateria con wi-fi activado" espero te sirva un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la snapshot M3, que segun tengo entendido sera mas estable. El caso es que me va perfecta ahora mismo la que tengo. Despues haré nandroid y me la pongo a ver
larga vida a nuestro HOS!
Última edición por lisardog Día 11/02/14 a las 13:10:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lisardog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el snapshot-m3, a ver que tal va. Y como dice el compañero "lisardog" LARGA VIDA AL HOS !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual, lo único q se me ocurre es la radio, aunq tengo hboot 2.15 la radio q tengo es 1.06es.50.02.31_10.09a.50.04L
La tengo q cambiar? Si es así, donde la.puedo bajar? Gracias por.todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura con los datos, la radio creo q es un tanto extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.20 y va bien, descargala de aqui
![]() Supongo q la bajo y la flasheo por recovery no? El móvil es s-off, hboot 2.15 y CWR, el último, lo digo por aquello de compatibilidad. Con el sensation lo que queráis, pero con el HOS más perdido q nada jejeje. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo hboot 2.15 puedo instalar esta rom snapshot-m3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de GPS?
Es imposible establecer una conexion estable y llegar a mi destino... Última edición por Guiry Día 11/02/14 a las 21:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|