|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LIDROID Versión 1.8.0 (MK9, JB 4.3, Rápida, Tematizada)
[center]MIUI ROM es una rom muy famosa que incluso podemos encontrar en el foro, pero es base 4.2.2, esta que les presento es base 4.3 con el firmware MK9, un buen trabajo, es de corte Chino, usa AROMA en la instalación por Recovery.
Ficha Técnica:
Fecha: ?? Ultima Versión: 1.8.0 Base: Jelly Bean 4.3 MK9 Flasheo: Recovery Peso de la ROM: 1.6 GB Gapps: Incluidas Origen: China Características: AROMA Rápida Estable Iconos, Temas y Batería personalizable con su propia App. Buen tiempo de Batería Fluida 24 Toggles OTA Lidroid Dialer All apps in MultiWindows Long-Press HOME to toggle Torch on lock screen, toggle via Lidroid Settings Long-Press MENU to kill current application, toggle via Lidroid Settings Added HOME button widget to expanded status bar. Customized transparent status bar, set via Lidroid Settings Muchas cosas más. Links de Dascarga DRIVE: BAJAR Descargar del sitio Oficial: BAJAR VIDEO REVIEW (incluye su Instalación) ![]() Última edición por PolarWorks Día 11/02/14 a las 23:40:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error cuando la quiero instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo eso y me da error cuando la quiero instalar..que recovery usas vos?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta buenisima esta rom por lo que muestra el video, hace 2hs la estoy bajando faltan 2 horas mas y listo la instalo de una!! =D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y la bateria muy buena y la rom muy perzonalisable felicitaciones por este aporte @polarworks
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usan muchachos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
polarworks muchas gracias!esta rom me cambio la vidaaa jajjajjaja
la verdad que esta increibleee muy buenaaa!me quedo con esta es la que mas me gusto hasta ahora ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible bajar =(
se corta la descarga tanto de gdrive como de la página oficial =( |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la descarga es que hay muchas conexiones a la vez, el Recovery que siempre he usado es de S.a.M.e.R_d versión 6.0.4.4 nunca me da dado algún problema al Flashear ROMs, me alegra que les guste la ROM, es muy buena he interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el flip cover s-view?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar que tal está la ROM, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de la 1.8.0 a la 1.8.0 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar
en drive me da error al ultimo minuto y en la pagina oficcial c corta al 80% otro para descargar ??? xfaya lo solucione descargue desde el movil
Última edición por corleone790 Día 14/02/14 a las 02:06:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo en xda la nueva version 1.5.1 que diferencias hay con la 1.8.0
|
![]() |