Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_plopez Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el tlf de rakuten... En principio todo bien... Nada de dobles precintos, solo hay una cosa que me mosquea... que no venia el plastico en la pantalla ese que pone Galaxy S4... Simplemente un plastico protector... me ha mosqueado un poco pero al no haber dobles precintos nadie ha podido abrirlo.

Ya lo he registrado en la promo de samsung, Imei sin registrar previamente

Ahora a esperar y a disfrutar del bicho!

Un saludo
Acabo de recibir el mio, nose a que os referis con doble precinto, una pegatina encima de otra?

El mio traia 3 pegatinas, y lo mismo que ati con un protector puesto.

La camara trasera trae algun plastico o me da esa sensacion?

Última edición por dabiz206 Día 11/02/14 a las 17:15:06.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

El mio también traía tres precintos! Lo del doble precinto creo que es uno encima de otro...

La cámara trasera tiene un plástico si!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Normalmente vienen tres precintos, uno en el lateral, q pone lo de modelo europeo; otro donde viene el imei; y un tercero, q pone lo de no aceptar teléfono con precinto roto. Pues bien, el del lateral q pone modelo europeo estaba rasgado o roto, el del imei estaba intacto, pero en el otro, el de no aceptar....., tenia dos pegatinas superpuestas de Samsung. Como la caja esta formada por dos partes, en el hueco q hay entre ellas se observa q el precinto q hay tapado esta roto, y han puesto uno nuevo tapándolo. Los precintos son de Samsung, pero significa q son devueltos o reacondicionados, pq la explicación de q los abren para ver q esta todo correcto, pues es susceptible de cuento chino.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Normalmente vienen tres precintos, uno en el lateral, q pone lo de modelo europeo; otro donde viene el imei; y un tercero, q pone lo de no aceptar teléfono con precinto roto. Pues bien, el del lateral q pone modelo europeo estaba rasgado o roto, el del imei estaba intacto, pero en el otro, el de no aceptar....., tenia dos pegatinas superpuestas de Samsung. Como la caja esta formada por dos partes, en el hueco q hay entre ellas se observa q el precinto q hay tapado esta roto, y han puesto uno nuevo tapándolo. Los precintos son de Samsung, pero significa q son devueltos o reacondicionados, pq la explicación de q los abren para ver q esta todo correcto, pues es susceptible de cuento chino.
Muchas gracias por la explicación!

Confirmado entonces que el mio no venía con dobles precintos (acabo de volver a mirar la caja con más detalle)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Perfecto de precintos, y sí, viene con un protector , lo cual viene de perlas porque soy un manazas. El telefono va genial ! La verdad es que rakuten me tenia un poco mosca pero ha ido de maravilla, incluso post-venta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Perfecto de precintos, y sí, viene con un protector , lo cual viene de perlas porque soy un manazas. El telefono va genial ! La verdad es que rakuten me tenia un poco mosca pero ha ido de maravilla, incluso post-venta.
Te trae protector de pantalla puesto?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
pepape pepape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 990
Sip, portes gratis y la promo que tenian hasta ayer en la web de los 20 euros de descuento en el producto final, es todo un detallazo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Te trae protector de pantalla puesto?
A mi también y me quedé
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, por detras tenia el típico de Samsung, pero por delante uno normal y corriente. Venia total y perfectamente precintado 3 ( sin dobles ni cosas raras). Es importado de Alemania, creo. Por cierto Alvaro, si votas en Rakuten te dan 400 puntos o algo así que traducido son unos 4/5 Euros. Para una funda nos da
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, por detras tenia el típico de Samsung, pero por delante uno normal y corriente. Venia total y perfectamente precintado 3 ( sin dobles ni cosas raras). Es importado de Alemania, creo. Por cierto Alvaro, si votas en Rakuten te dan 400 puntos o algo así que traducido son unos 4/5 Euros. Para una funda nos da
Como hago para votar?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale a pedido ( dentro de tu usuario) y creo que por ahí pone : Opina sobre el producto o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho, ahora a esperar que me den los puntos!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

Yo he comprado la semana pasada un s4 a Orange y me venían sólo dos precintos, uno del codigo de barras y otro que dice que dice que no acepte un movil con el precinto roto. Comentar que me vino con un desconchón casi microscópico en en el marco de la pantalla en la parte superior. Todavía no lo he registrado en la promoción y mañana me acaban los siete dias para devolverlo. No lo he registrado todavía en la promoción porque quería probar su funcionamiento. Mañana lo haré por si acaso proveniera de una devolución al tener ese desconchón microscópico y alguien lo hubiera registrado previamente, aunque no lo creo ya que estaba perfectamente precintado y sin signos de haber sido abierto. Creo que es por defectos en los controles de calidad de Samsung.

Comentar que el año pasado compré una Galaxy Tab 2 de 7" en Carrefour y allí si que me la dieron desprecintada y la devolví y la nueva que me dieron estaba precintada, aunque abrieron los precintos delante de mi, creo que es para comprobar por política de empresa que la entregan en correctas condiciones. Después Samsung me ingresó los 50 euros (ahora dan 30) al mes y medio sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
chenko87 chenko87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Buenas!

Pues yo también me hice con un S4 a través de Rakuten, que gracias a que estaba rebajado, que te daban un cupón de 20€ y los 100 que te devuelve Samsung se me ha quedado en 290€, menos incluso que lo que tenía pensado gastar en alguno de segunda mano

Respecto a como vino el móvil y la rapidez debo decir que todo excelente.
Hice el pedido el viernes 7 y me llegó ayer martes 11.
La caja y los 3 precintos totalmente intactos.

Y si, como curiosidad, viene de Alemania y lleva un protector de pantalla ya puesto, con lo cuál me ahorro tener que comprarle uno y que me salgan las malditas burbujas!!!

En fín, que si hay alguien con dudas, por mi parte no he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
herbods1 herbods1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
yo lo compre en junio y habia una oferta que te daban 50€ y una funda sabes jopato si eso seguira en pie?
al menos lo de la funda?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por chenko87 Ver Mensaje
Buenas!

Pues yo también me hice con un S4 a través de Rakuten, que gracias a que estaba rebajado, que te daban un cupón de 20€ y los 100 que te devuelve Samsung se me ha quedado en 290€, menos incluso que lo que tenía pensado gastar en alguno de segunda mano

Respecto a como vino el móvil y la rapidez debo decir que todo excelente.
Hice el pedido el viernes 7 y me llegó ayer martes 11.
La caja y los 3 precintos totalmente intactos.

Y si, como curiosidad, viene de Alemania y lleva un protector de pantalla ya puesto, con lo cuál me ahorro tener que comprarle uno y que me salgan las malditas burbujas!!!

En fín, que si hay alguien con dudas, por mi parte no he tenido problemas
Puedes decir para que te salga a ese precio qeu has echo¡¡ por que le precio son 419 menos los vente del codigo ..son 399 ..menos los 100 de samsung son 299 ??
y el codigo hasta cuando es valido ?? y donde lo meteis para que se descuenten los 20 euros que ami no me deja en ningun sitio
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
chenko87 chenko87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Puedes decir para que te salga a ese precio qeu has echo¡¡ por que le precio son 419 menos los vente del codigo ..son 399 ..menos los 100 de samsung son 299 ??
y el codigo hasta cuando es valido ?? y donde lo meteis para que se descuenten los 20 euros que ami no me deja en ningun sitio
Gracias
Buenas Nayro.
Si, ahora mismo el precio más bajo en Rakuten es de 419. La semana pasada (al menos el viernes) pusieron oferta y lo dejaban en 409!
Pero bueno, si te vas a hacer con él solo son 10 euros más jeje.

El código tienes que meterlo después de haber metido todos tus datos, elegir la opción del envío y darle a "continuar con el siguiente paso". En la nueva ventana te dejará meter el código del cupón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, para subir las fotos de la promo todas salen mas de 1mb, que es el límite, no hay problema con reducirlas con algun programa, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
voleyonuba voleyonuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
alguie sabria decirme si teniendo 2 moviles distintos recien adquiridos,puedo pedir 2 promociones...una por cada movil?

o solo se puede 1 por cliente?

en las bases no pone nada,pero por si acaso lo pregunto pues en anteriores, creo que alguna decia que no podia mas de 1 por cliente....
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Creo que si se puede aunque no estoy seguro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /