ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
ManuCarri ManuCarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Firmware actual y con más duración de batería

Buenas, me gustaría saber si tengo la última versión de firmware o si me recomendais otra para que me optimice más la batería. Lo que tengo ahora mismo es esto:
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCarri Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si tengo la última versión de firmware o si me recomendais otra para que me optimice más la batería. Lo que tengo ahora mismo es esto:
Tienes la ultima version de infinity. En cuanto a firmware la ultima es la xwms3 oficial. Si quieres mas bateria ya sabes kernel apolo y blablabla.

Última edición por ismaelghr Día 10/02/14 a las 19:44:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si tienes malos consumos de batería, usa betterbattery stats para saber que es lo que te consume batería, y grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Tienes la ultima version de infinity. En cuanto a firmware la ultima es la xwms3 oficial. Si quieres mas bateria ya sabes kernel apolo y blablabla.
Gracias por la aclaración Ismaelghr, entiendo que la que tengo yo es la XXMS4. Tendria que actualizar a la XWMS3? Si es así, que pasos debo seguir?

Apolo lo he estado tocando, regulado el brillo al minimo en auto, los voltajes Extreme V0, Programador SIO y gobernador NeoX. Tambien creando perfiles en el SetCPU para screen off y en llamada y la he calibrado con varios ciclos de descarga-carga completa y recalibrado. La bateria me ha mejorado en comparación con antes pero se me sigue quedando corta en comparación a lo que he visto por el foro y por internet.

Por eso he pensado que igual tenía que ver con el firmware.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración Ismaelghr, entiendo que la que tengo yo es la XXMS4. Tendria que actualizar a la XWMS3? Si es así, que pasos debo seguir?

Apolo lo he estado tocando, regulado el brillo al minimo en auto, los voltajes Extreme V0, Programador SIO y gobernador NeoX. Tambien creando perfiles en el SetCPU para screen off y en llamada y la he calibrado con varios ciclos de descarga-carga completa y recalibrado. La bateria me ha mejorado en comparación con antes pero se me sigue quedando corta en comparación a lo que he visto por el foro y por internet.

Por eso he pensado que igual tenía que ver con el firmware.

Un saludo y gracias.
Tambien hay variables oor ejemplo el face consumr basante en.segundo plano el email chat de face tienes que estar pendiente del uso de las apps por eso me gustan la roms con back o menu to kill con solo dejar presionado esos botones estando en.la app te.la deja bien cerrada. Hay muchos factores
Viejo 12/02/14, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Tambien hay variables oor ejemplo el face consumr basante en.segundo plano el email chat de face tienes que estar pendiente del uso de las apps por eso me gustan la roms con back o menu to kill con solo dejar presionado esos botones estando en.la app te.la deja bien cerrada. Hay muchos factores
Hola de nuevo ismaelghr, el tema del facebook y mesenger de facebook no lo tengo instalado porque ya me di cuenta el en I9003 que consumen bastantes recursos.
He probado lo del menu to kill, entiendo que es la función que hace que al mantener pulsado el boton tactil de la izquierda fuerza el cierre de la app.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo ismaelghr, el tema del facebook y mesenger de facebook no lo tengo instalado porque ya me di cuenta el en I9003 que consumen bastantes recursos.
He probado lo del menu to kill, entiendo que es la función que hace que al mantener pulsado el boton tactil de la izquierda fuerza el cierre de la app.

Gracias.
Usa grenify para hibernar apps en segundo plano. Parece que no, y aunque no hace milagros, se nota bastante mejoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Usa grenify para hibernar apps en segundo plano. Parece que no, y aunque no hace milagros, se nota bastante mejoría.
Gracias dnfuentes, seguí tu consejo y estoy trasteando con esas dos apps. Con grenify estoy hibernando todo lo que no necesito. Sin embargo no se como sacarle partido a betterbattery.
Pondré unas capturas mañana a ver qué pensais.

Saludos y gracias.
; )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias dnfuentes, seguí tu consejo y estoy trasteando con esas dos apps. Con grenify estoy hibernando todo lo que no necesito. Sin embargo no se como sacarle partido a betterbattery.
Pondré unas capturas mañana a ver qué pensais.

Saludos y gracias.
; )
Hay un hilo creador por sensei zaldi, donde explica como usar la app, y ademas donde se cuelgan las captiras de pantalla de los resultados, para saber que es exactamente lo que consume bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /