![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera wipe cache y wipe dalvick cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo phoenix3000 ya lo hice . igualmente quiero quedarme con esta rom..x eso quiero solucionar lo d la carga lenta. Si lo dejo q se descargue x completo...creo q mas o menos tarda unas 5 horas sn cargar. Es una animalada! |
|
|
||||
|
||||
|
Diegotex prueba este programa y podrás saber si es culpa del cargador u otra cosa
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dió esto.
|
|
|
|
Perdon quise decir wipe data/ factory reset lo e hecho cada vez que le meto una rom por odin y se me queda el logo de samsung y arranca sin problemas
|
|
|
|
Una pregunta... tengo el cable HDMI del Galaxy s2 que funcionaba bien con el, pero con el note 2 y esta ROM lo he probado y no funca, tampoco he encontrado la opción de la salida de video.
Alguien sabe algo de esto? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Teo |
|
|
|
chicos tengo puesta la ultima de Ditto, sy de argentina y el modem que trae no me anda muy bien, por cual otro lo puedo cambiar si tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de argentina. Q empresa tenes? Fijate q en post principal hay un archivo zip. Q trae varios modems |
|
|
||||
|
||||
|
checa que tengas el recovery correcto, si tienes otra version que no arrancara
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de Tucuman, tengo Claro y me andaba bien, con esta ultima actualizacion me anda muy lento, que banda base tenes vos, yo la MJ9 |
|
|
||||
|
||||
|
La misma...hace poco q tengo esta rom...yo también tengo claro y soy de Bs As. Intenet me funciona igual.el problema q tengo yo es con la carga d bateria,q tarda una eternidad en cargarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Nos comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el vídeo (reproductor) al abrirlo se detiene alguna sugerencia? X favor el smart pause tampoco anda y no puedo instalar hangouts me da el error de espacio insuficiente y tengo gigas libres jaja ya reinstale la rom varias veces y nada lo que más me molesta es no poder usar el reproductor de vídeos o sea desde la galería reproduce pero al entrar al icono de video se detiene
Última edición por alexismaxx Día 12/02/14 a las 04:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
al 99% seguro que es culpa del cable... prueba con otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero haceros una consulta, no se si estará ya muy mascado el tema o no la cosa es que con la 4.3 el wifi se me desconecta muy amenudo diciendo que se ha desconectado porque la conexión es lenta, esto antes con 4.1.2 por ejemplo no me pasaba, no se si hay alguna forma de solucionarlo en 4.3 como cambiando el modem o que me aconsejais.. La verdad que para mi es bastante molesto que a veces me haga esto.. No os pasa lo mismo a vosotros?? Gracias, un saludo!
Última edición por swaggerjlv Día 11/02/14 a las 23:42:16 Razón: corregir |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, podria alguien hacer un mod para que el fondo de los ajustes y del telefono sean tranparentes para la Rom 3.2? Me gusta mucho como queda con el fondo de pantalla que tengo. Yo lo haria si supiese pero no es el caso.
Y otra cosa que queria comentar es que me ha desaparecido el menu de apagado, cuando le doy al boton de encendido, en lugsr de aparecer el menu, el movil se reinicia directamente pero a camara lenta, es muy raro y eso que acabo de reinstalar la rom limpia, sabeiscomo puedo solucionarlo? Gracias, un saludo. Última edición por San_android Día 12/02/14 a las 09:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar, ya lo he puesto así a ver si ahora va bien... Gracias un saludo!
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema