|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de actualizar y ya me ha descargado la version 2.05, ahora estoy por ver esas mejoras que hay. Yo estoy con vodafone y de momento no la he liberado, espero que se pueda seguir haciendo enviando el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de VODAFONE y acabo de actualizar a la version....
Version de FRIMWARE: 2.1 update-1 Version de banda base: 47.39.35.09U_7.08.35.21 Version del KERNEL: 2.6.29-5f084974 Numero de compilacion: 2.05.161.1 CL191838 Número de SW: 2.05.161.1
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con Vodafone!
Esperemos que froyo sea igual de rápido Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa, la mia es libre y todavia no me ha saltado la notificacion para actualizar, y se supone que las libres la tendriamos que recibir ya hace un tiempo...
tengo que decir que estuve un par de semanas con la red movil desactivada pero me conectaba a wifi por lo que me imagino que tendria que detectarla. cuando en actualizaciones doy a ¨comprobar ahora¨ me dice que no hay, que estoy actualizado. con la anterior del 1.31 no tuve ningun problema y ya estoy algo mosca. como llegue froyo y no pueda actualizar , he reiniciado varias veces pero tampoco.no se si a alguien libre tambien le pasa lo mismo o me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablots1 Día 14/08/10 a las 19:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone y me ha llegado hoy, de momento noto que un poco más fluido si que va
Enviado desde mi HTC Legend. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero a mi no me a llegado aun :S y cada vez me preocupo mas, con un hardreset podria solucionarlo? o reinstalar la 2.03? Ahora le enviare un Mail a htc aver que dicen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que les interese tengo datos actualizados del sat de htc en madrid.
tel: 916416467 email de la persona encargada es .. |
|
|
||||
|
||||
|
U.U he downgradeado, he vuelvo a instalar la 1.31 y ahora me dice que no hay NINGUNA aztualizacion, ni la 2.03 ni la 2.05 :S
Algun consejo? o deberia esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros:
Yo tengo la Legend de Vodafone sin liberar. Me llegó la actualización 2.05 y va más suelta que antes, aunque me pasa lo que ya habéis comentado con los mensajes. Sale en primer lugar el más antiguo en vez del último que has mandado. También me impide contestar a un mensaje recibido. Al dar enviar me casca. ![]() He buscado por varios foros y no he encontrado solución al asunto. La alternativa es montar el Handcent (está en el market) y utilizar este en vez del nativo de HTC. En mi opinión le da mil vueltas en presentación, opciones, etc... ![]() Un saludo: Jedi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||