|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funciona perfecto. Gracias Maestro!!
una pregunta, se puede eliminar la barra de búsqueda google que sale en la pantalla principal?, no he conseguido moverla como cualquier otro widget hacia eliminar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta una cosa para que sea perfecta, ajustar como antes los margenes Y ponerlos transparentes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo la tan 2 pero la noto muy pesada y poco fluida. Principalmente la uso en el ámbito del estudio, busco una rom ligera y fluida pero que no tenga muchos bugs. Me recomendais esta o otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin me fui de vacaciones unos dias y me encuentro con fix de camara, actualizacion, y gapps,
Paraaaa ah este ritmo vas a sacar 4.5. Antes q google jajajaja. Ya funcionando y bue anda como siempre rapida, fluida y ahora mas bella. Felicitaciones genio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mejor que la cyanogenmod 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta tiene algun bug esta ROM? y cuanta RAM deja libre normalmente? perdon por molestar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.!!
Haber una pregunta... Estoy interesado en tener una KK, con la que pueda navegar por Internet a través de mi móvil por router wiffi. Actualmente tengo la onmi con el kermel de Tuxlin.... Y no puedo. Se puede hacer con esta Rom?? Con la JB, si podía.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la cianogenmod pero si te digo que esta va muy fluida y rápida con un buen consumo de batería
Yo la tengo y no tengo ganas de probar con otras Además TuxLin las cocina y desarrolla, y cwm las hace y no puedes darle tu opinión directa como nosotros hacemos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la cianogenmod pero si te digo que esta va muy fluida y rápida con un buen consumo de batería
Yo la tengo y no tengo ganas de probar con otras Además TuxLin las cocina y desarrolla, y cwm las hace y no puedes darle tu opinión directa como nosotros hacemos ![]() He probado la anterior a la 4.4.2, pero no me gusto esteticamente, esta a mejorado en este aspecto o sigue igual que en las anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho estéticamente, y es mas estable que una rom stock, fallos 0 y si me refiero a esta última
Te la aconsejo
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 11/02/14 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva versión
![]() Edit: Ahora si no desentonan los iconos, y tienen la resolución correcta Gracias TuxLin
Última edición por Exte3 Día 11/02/14 a las 16:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció ver que antes de que actualizaras la rom había una opción de grabar la pantalla ahora no la encuentro pero también antes usaba una amplia que se llama Scr recorder pro y necesita permisos de SU pero al iniciarla se cierra y sale. Mensaje que me dispositivo no está rooteado ya active por terminal el SU y sigue saliendo ese cartel no lo puedo usar más será incompatibilidad con kit kat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.!!
Haber una pregunta... Estoy interesado en tener una KK, con la que pueda navegar por Internet a través de mi móvil por router wiffi. Actualmente tengo la onmi con el kermel de Tuxlin.... Y no puedo. Se puede hacer con esta Rom?? Con la JB, si podía.... Gracias ![]() Según me han confirmado en un post anterior: SI