|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desiree vodafone se "froya"
acaban de decirlo por twitter los de htc_es
Última edición por fozzy Día 10/08/10 a las 19:54:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como pone en la noticia, quitan la "vodafonización"... no es mala noticia. Aunque yo particularmente con la última actualización agotaron mi paciencia! Ahora paso por las cocinas de android hasta dar con la rom que mas me guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 para el Htc Desire de Vodafone en 7-10 días
|
||||
|
||||
|
Sí, Orange dijo que actualizaría en Septiembre... Pero, no preguntéis por qué, hace un par de horas me ha llegado la actualización vía OTA
(tengo la desi de Orange, sin rootear)Así que los orangianos tened a mano una wifi |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si es no braned, quiero decir si es de las primeras o si al arrancar te sale algo de orange es braned o no sino tiene muchos restos aparantes de orange es no braned que son como si fueran libres por el sistema q es como una libre por eso aztualiza, weno sino me entiendes busca en el foro que yo nose del todo como esplicartelo.
Aun estoy esperando la desire de portabilidad de vodafone........ mes y medio llevo, creo q pal 15 me la dan, eso dicen.............. Última edición por roscotoco Día 10/08/10 a las 20:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial q ya mas terminales se actualizen a 2.2.. pero yo espero para el Legend.. ojala sea pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy pues a ver si es verdad,y no me tengo ke hacer root, ke llevo toda la tarde leyendo y no me aclaro,con lo torpon que soy......
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas que estoy con una original froyo rooteada, no creo que me cambie a una ROM de Vodafone de nuevo. Aún así me parece un buen tiempo de respuesta por su parte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento... Sé que no exprimo al maximo mi desire al no hacerla root pero me alegro de esta noticia y no tocar cosas que prefiero no tocar "por si las moscas". He leído mucho por aquí y he leído mucha gente que lo ha sudado... yo me hubiera desesperado!
Hay que decir que Vodafone almenos rectifica un error con la famosa actualización con sus aplicaciones y que como mínimo ha escuchado al cliente esta vez. Es de agradecer (aunque a mi no me llegó esa actualización, aún no se porqué). Esperemos que esta notícia sea cierta. TENGO GANAS DE FROYAAAR! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Vodafone por reconsiderar su estrategia de forzar sus aplicaciones en nuestros terminales.
Pero, tambien digo, cuidado no vayan a meter la pata quitando mejoras como el tethering, etc... Me imagino que no porque ya tienen varias tarifas de datos con precios y paquetes de tethering incluidos. Bueno, a ver que nos pasa a los que dependemos demasiado de nuestro telefono como para arriesgar un rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si es no braned, quiero decir si es de las primeras o si al arrancar te sale algo de orange es braned o no sino tiene muchos restos aparantes de orange es no braned que son como si fueran libres por el sistema q es como una libre por eso aztualiza, weno sino me entiendes busca en el foro que yo nose del todo como esplicartelo.
Aun estoy esperando la desire de portabilidad de vodafone........ mes y medio llevo, creo q pal 15 me la dan, eso dicen.............. ![]() Pero vamos, que cuando la compré Orange apenas llevaría una semana vendiéndola así que se podría decir que es de "las primeras", aunque también justo al pedirla se agotó y tuve que esperar 2 días a que me confirmaran que tenían disponibles, lo mismo por las prisas la dejarían así... eso que me llevo.Y suerte con la tuya, q sea verdad eso del 15! |
|
|
||||
|
||||
|
...demasiado tarde sres vodafone.
A partir de ahora el movil solo lo manipulo yo. Y felicidades para aquellos a los que la espera x Froyo via Vodafone (parece) no sera tan larga. S@|u2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que la esperan. Yo esperé 2 semanas y me alegro que no llegara, ahora soy root y elijo la ROM que quiero y sobre todo puedo trastear la desi que es de lo que se trata. Depués de mi 5ª HTC ninguna ROM oficial da las posibilidades de una cocinada. ¡Dónde va a parar!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena doble noticia , estará empezando Vodafone a oir a sus clientes ?
Yo también soy de los que aún no tengo froyo asi que me va a venir de lujo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado porque no me fiaba de vodafone.
Vista esta genial noticia, no se si desrootearé y volvere al original de vodafone... Ya vere que hago.
|
||||
|
||||
|
Una duda q con tantos q somos quizaá alguien sepa algo...
Llevo esperando este (maldito) movil 3 semanas, con la desgracia q me dijeron que no tienen... que htc tienen q mandarles desires, que htc tiene q ir a jupiter a por el android o vete a saber q. Entonces ahora leo esto del 2.2 d vodafone para un plazo d 10 dias y q para orange en septimbre?? mi terminal será un 2.2 pero dentro d un mes? q pantalla llevará? se considerará un movil pasado de moda? creo q soy del los pocos que lee el foro y no tiene todavia un movil para darle uso a lo q lee... jaja madremia he leido tantas cosas que ya no sé ni que pensar :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil te lo han mnadado te llegara con la 2.1. El dia que salga la OTA le das a actualizar y listos. Respecto a la pantalla no te lo sabria asegurar pero diria que las nuevas las hacen de LCD, pero vamos, la diferencia es mínima... y pasado de moda? no hombre no! piensa que tendras en tus manos uno de los mejores (por no decir el mejor) smartphone del mercado español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde están esas aplicaciones de Vodafone tan famosas? Tengo Desire Vodafone actualizada (eso dice) y no las encuentro...
Versión firmware 2.1-update1 Kernel 2.6.29-b7e82785 Nº de software 1.19.161.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||