ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/10, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
probando la super E 1.0.3... la csdi v4, como ya me habia pasado antes, me ha chupado la bateria en menos de 15 horas.... (wipes , recalibrados etc....)
copiando la super D 1.1.1 por si acaso eclaire no me convence....
Saludos!!

Viejo 07/08/10, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
probando la super E 1.0.3... la csdi v4, como ya me habia pasado antes, me ha chupado la bateria en menos de 15 horas.... (wipes , recalibrados etc....)
copiando la super D 1.1.1 por si acaso eclaire no me convence....
Saludos!!
Esa superE es la k yo miento tanto... va como un puto tiro, y pa temearla..metele el tema este de JBJ:

http://content.wuala.com/contents/-J...Theme.zip?dl=1

Pruebala unos dias y dí si con esta tienes ralentizaciones u otra cosa..veras como no
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, probando...
lo del tema ya vere que hago, porque esos iconos me resultan un poco iphoneros jeje.....
Saludos!!!
Viejo 08/08/10, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ok, eso del operador catalán noe sla primera vez q lo veo, de hecho el otro dia llame para desactivar el planazo ese, y me atendio como siempre un sudamericano...q la verda no se le entendia ni papa, y encima se escuxaba un jaleo detras...puff kita kita, la proxima vez hablo con un catalan, eso ta claro.
Volviendo al tema, no tengo permanencia desde septiembre del año pasao, q intenté esto..pasndome a yoigo, me llamaron y consegui sakar un LG noseq...la cosa es q no llegue a coger la oferta porq no lo habia en ninguna tienda (me ngañaron) y ya no exe mas cuenta..total q llevo sin permanencia un monton...

ENtonces, cojo protabilidad a orange y q pase eso d k me llamen..y a cuanto me daran el galaxy S?50€? si es asi, d cabeza, mas alguna tarifa d internet me imagino no?
Si tu permanencia ha caducado en septiembre del año pasado, tendrás ya unos cuantos puntos acumulados, y serás libre para hacer una portabilidad a cualquier operadora así que realmente ahora mismo puedes hacer lo que te salga de los ********
Ahora puedes hacer 3 cosas, renovar por puntos en tu actual operadora, portabilidad te vas a Orange o vodafone o haces un amago de portabilidad.... Yo primero llamaría a ver cuantos puntos te regalan por renovar tu permanencia con ellos.
No sabría con que operadora quedarme ni te puedo recomendar ninguna..... son todos iguales por una cosa o por otra la mis Chuzma!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Llevo unas horas con SuperD 1.0.3, con las mismas aplicaciones que la CM-6-RC2, y se nota bastante más rapida y estable. Se pierden algunas mejoras interesantes, pero nada que no se pueda arreglar con alguna aplicacion auxiliar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por remiang Ver Mensaje
Si tu permanencia ha caducado en septiembre del año pasado, tendrás ya unos cuantos puntos acumulados, y serás libre para hacer una portabilidad a cualquier operadora así que realmente ahora mismo puedes hacer lo que te salga de los ********
Ahora puedes hacer 3 cosas, renovar por puntos en tu actual operadora, portabilidad te vas a Orange o vodafone o haces un amago de portabilidad.... Yo primero llamaría a ver cuantos puntos te regalan por renovar tu permanencia con ellos.
No sabría con que operadora quedarme ni te puedo recomendar ninguna..... son todos iguales por una cosa o por otra la mis Chuzma!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos por renovar creo yo q me van adar mas bien pocos, porq llame no hace mucho para veer si me daban algo sin irme a otro lado...y q va, me dijeron q pa los puntos q tengo no me dan ni uan bolsa de pipas, y le conte que hice una contraoferta q n o acepte y tal...y nada, q esos puntos dice q se an perdido...y no etngo tantos puntos tio, gasto al mes sobre unos 30€ o algunos 35, pero alomejor el siguiente gasto 28€ sabes... entonces puntos no llego ni a 20.000... lo k viene siendo una mierda...jajaa.
A lo unico q veo q funcione es al amago y q me den puntos q la otra ve me dieron 70.000 por hacer eso, pero en ese momento no habia telefonos decente en movistar (quitando al iphone).
Mira el Galaxy en mvoistar en zona azul como va:

Puntos Precio Compromiso de permanencia
6.500 420 18 meses
18.500 395 18 meses
46.000 335 18 meses
73.000 277 18 meses
100.000 219 18 meses
150.000 112 18 meses
202.100 0 18 meses

Asi q como mucho aunq me den 100.000, cosa q no va pasar...me sigue valiendo 219€, un pasote.
Y por portabilidades en vodafone, orange..etc, lo q dije, q o te gastas 200€y pico €s...o nada, no hay na q pulir jajaja.

Asi q no veo oportunidad de sacar un pepino d estos si no lo contratas con una tarifa q gastes al mes 70 u 80€.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probada la super E 1.0.3 y una de cal y otra de arena.... super rapida y estable (muy muy rapida y fluida) pero la bateria.... como la CSDI....
creo que voy a probar la super D 1.1.1... a ver si la bateria aguanta algo mas...
Viejo 09/08/10, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
salchidoni salchidoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: magic

Buenas a todos !
Se me ocurre que se pierde la posibilidad de hacer tethering mediante USB de manera Simple (integrada en el sistema operativo) al pasar de nuevo a 1.6 aunque sea rooteada no ? Sé que se puede usar el wifi-tethering pero me parece que esta movida tira demasiado de batería ..

GRAcias por todo a todos
& viva !
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
probada la super E 1.0.3 y una de cal y otra de arena.... super rapida y estable (muy muy rapida y fluida) pero la bateria.... como la CSDI....
creo que voy a probar la super D 1.1.1... a ver si la bateria aguanta algo mas...
haz una calibrado de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
haz una calibrado de la batería.
En cualquier caso la batería no durara menos que con una ROM Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya hice el calibrado...
parece mentira, pero en mi magic, la que mejor iba de bateria era la CRDI 4.2.12.1 jaja..... la previa a las CSDI... como esa ninguna otra...
probare como he dicho antes la super D y en un par de dias decido del todo....
Saludos!!
Viejo 10/08/10, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Puntos por renovar creo yo q me van adar mas bien pocos, porq llame no hace mucho para veer si me daban algo sin irme a otro lado...y q va, me dijeron q pa los puntos q tengo no me dan ni uan bolsa de pipas, y le conte que hice una contraoferta q n o acepte y tal...y nada, q esos puntos dice q se an perdido...y no etngo tantos puntos tio, gasto al mes sobre unos 30€ o algunos 35, pero alomejor el siguiente gasto 28€ sabes... entonces puntos no llego ni a 20.000... lo k viene siendo una mierda...jajaa.
A lo unico q veo q funcione es al amago y q me den puntos q la otra ve me dieron 70.000 por hacer eso, pero en ese momento no habia telefonos decente en movistar (quitando al iphone).
Mira el Galaxy en mvoistar en zona azul como va:

Puntos Precio Compromiso de permanencia
6.500 420 18 meses
18.500 395 18 meses
46.000 335 18 meses
73.000 277 18 meses
100.000 219 18 meses
150.000 112 18 meses
202.100 0 18 meses

Asi q como mucho aunq me den 100.000, cosa q no va pasar...me sigue valiendo 219€, un pasote.
Y por portabilidades en vodafone, orange..etc, lo q dije, q o te gastas 200€y pico €s...o nada, no hay na q pulir jajaja.

Asi q no veo oportunidad de sacar un pepino d estos si no lo contratas con una tarifa q gastes al mes 70 u 80€.
Pos yo tb donde dije digo digo diego...jajajajajaj.
Q me han llamao hoy de movistar pa una encuesta del 1004 y me dice:

-Como puntuarias el servicio de movistar para ti? del 1 al 9...y le digo...un 1, weno no un 4....y me dice bien, un 4 porq? le digo porq no me dais na! llevo casi 1 año sin permanencia y no me ofreceis nada...el movi q tengo es un 5800 k tuve k comprar yo noseq...mentira to.

Total, q me dice, q telefono estarias interesado? y le digo...samsung galaxy s,iphone o algo asi..jajaja.

Y acto seguido me dice, por ser buen cliente d movistar tal y cual, le hemos metido 80000 puntos, y con los 16000 y pico k tenia, me sale el galaxy s a 60€.

Conq me retiro d la magicccccccccccc! a tomar por culo ya la bicicleta q si 1.6 q si froyo q si ostias, y luego va como una mierda, es q no da mas la pobre..

PD=perdon por el offtopic....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentable, tampoco la SuperE ofrece estabilidad. El driver de la camara tiene fugas de memoria y en cuanto lo abres empiezan a pasar cosas raras: perdida del sistema de sonido, aumento del consumo de bateria, etc. Voy a probar con la ultima Eclair de Chromatic.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ninguna Eclaire ofrece estabilidad 100%... al no ser oficial....
tampoco creo que las oficiales 1.6 sean 100% estables.... pero bueno....
Viejo 10/08/10, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Lamentable, tampoco la SuperE ofrece estabilidad. El driver de la camara tiene fugas de memoria y en cuanto lo abres empiezan a pasar cosas raras: perdida del sistema de sonido, aumento del consumo de bateria, etc. Voy a probar con la ultima Eclair de Chromatic.
De todas las ROMs cocinadas que he probado, que no son pocas, Chromatic es con mucha diferencia la que más me ha gustado en la relación estabilidad/rendimiento.

Espero que también te cause la misma impresión a ti

Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
De todas las ROMs cocinadas que he probado, que no son pocas, Chromatic es con mucha diferencia la que más me ha gustado en la relación estabilidad/rendimiento.

Espero que también te cause la misma impresión a ti

100% de acuerdo, probe varias froyo pero cuando vi tantos problemas de funcionamiento volvi a la chromatic, ahora la llevo puesta y sin ningun problema, solo me falta probar una froyo con la opcion de home in memory pero la verdad esq sigo leyendo problemas cn retraso en llamadas, los programas mataprocesos q se lian un poco, sigo esperando una version buena y si no me quedo como stoy.

Si algun dia llega stock en vodafone de la desire o el nexus ya probare froyo en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
han llegado a alguna decision en cuanto a que 1.6 escojer???? la unica que he probado es CSDI v4, va muy bien, y esta chula pero el consumo de bateria es excesivo..... que tal esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71298
RECOMIENDENME UNA PLEASE.....Estoy con la HTCmania team V 2.0 Eclair va muy bien, no tanto como las 1,6 pero si mucho mejor que las otras 2.1 y 2.2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
han llegado a alguna decision en cuanto a que 1.6 escojer???? la unica que he probado es CSDI v4, va muy bien, y esta chula pero el consumo de bateria es excesivo..... que tal esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71298
RECOMIENDENME UNA PLEASE.....Estoy con la HTCmania team V 2.0 Eclair va muy bien, no tanto como las 1,6 pero si mucho mejor que las otras 2.1 y 2.2
Consumo de batería excesivo? pues sinceramente, no se por que, yo la cargue el lunes y haciendo un uso digamos... cada dos por tres conectado con wifi, leyendo twits, metiendo en facebook, enviando sms y alguna llamada que otra durante el dia, ahora mismo tengo el 46% de batería, a mi me dura bastante la verdad, prueba entrar en supsetup y bajar la velocidad minima del procesador al mas minimo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana me he levantado otra vez con la bateria casi al 5% con una Chromatic 3.9 (Eclair). No aguanto más. En cuanto abro una aplicación que use la camara, en mi caso, Expensify, el sistema se va a la mierda.

Chavales, no estoy 100% seguro pero creo que TODAS las ROMs basadas en Cyanogenmod (practicamente todas) de Eclair en adelante tienen fugas de memoria por el driver de la camara de fotos/video. HTC nunca libero el driver de la camara y el que hay se sacó por ingenieria inversa. Por eso es imposible que sean estables.

Cita:
* Camera apps may leak memory
bug admitido en: * Cyanogenmod-5 For Dream/Magic
* http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=1523

Me vuelvo al Donut "Oficial". Si mañana me vuelvo a levantar con la bateria vacia, me pego un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Leído todo lo que pone aquí, no parece fácil encontrar algo "estandar" que a todos nos funcione por igual bien, rápido y estable, y que tenga todo tipo de funcionalidades. Aquí, quien más quien menos, ya se ha probado entre una cosa y otra 15-20 ROMs mínimo y se sabe de lo que se habla con cada Magic. Los problemas de batería, estabilidad, rapidez; por experiencia propia, parecen ir ligadas a la Magic de cada uno en concreto. La mía funciona perfectamente con la SuperFroyo 2.8.2. y nunca le ha durado tanto la batería (me encajo en más dos dos días de uso continuo con 3G, música, llamadas, mails, etc; lo normal) aunque reconozco que con esta ROM no le queda RAM suficiente para hacer vilguerías ni para ejecutar más de una aplicación simultáneamente de forma razonable. Pero lo que hace, en mi Magic, lo hace bien.

¿A qué se renuncia cuando cambias de ROM? Pues si las cosas que te aporta una ROM más moderna no te funcionan, no se renuncia a mucho la verdad. Y últimamente la cuestión estética ha sido una de las mejoras donde más caña se ha metido. En definitiva, si le quitas el ADWlauncher o el LauncherPro a las ROMs que hayáis probado que queda... Hasta el tan famoso Spare Parts ha aumentado sus opciones con cosas tipo modificaciones de barra, relojes, colores de no se qué, etc. A parte de esto se han intentado nuevas compilaciones para mejorar la funcionalidad del Swap, Compcache, JIT, etc, y todas ellas intentando sacar de la Magic lo que ya no tiene. Así que visto lo visto, hay un punto medio entre la rapidez que tenían las ROMs antiguas y la funcionalidad y opciones que tienen las modernas para uno que es asumible; hasta el punto en que las nuevas funcionalidades, como ya he dicho, no aportan tampoco tanto y lo principal es la rapidez. Para eso las 1.6 eran las mejores, no cabe duda. De ahí el típico comentario "es una 2.2 que se mueve como una 1.6".

Total, una vez visto lo que hay que ofrecer, creo que todos acabaremos en una 1.6 o alguna 2.1 que funcionan realmente bien, cuando todo esto termine por detenerse porque ya la Magic no da para más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /