|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me dio por mirar lo que me habia durado la bateria con esta rom y quede sorprendido!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom, sobretodo en cuanto a la bateria y los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto Canvas V3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ganas la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal, contestar a los whassaps, alguna llamada, mirar el correo cuando me llega...
No sabría decirte tiempo exacto, pero sobre las 6-7 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 y va muy bien. Felicidades al equipo team force!! Tengo una duda:
No sé cómo hacer para poder desbloquear usando los botones de volumen, es decir, encender la pantalla para poder desbloquear. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instala o actualiza gravity box a la versión 2.9.2(como máximo) -> acciones de botones físicos -> botones de volumen -> despertar con botones de volumen
** perfect esta rom =D ! 2 o 3 semanas con ella y estoy encantado , lo único que me falla asi un poquito es el GPS pero sera cosa mia no de la rom. De 10 Última edición por DoctorTesla Día 14/02/14 a las 17:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He instalado canvas v3 que he visto disponible en sito ne...rom.. después de formatear la SD, instalada la rom pero cuando reinicio el teléfono se cuelga en la pantalla de inicio. ¿cómo puedo solucionarlo? el problema y en la rom, antes de publicarlo aquí en el foro pidiendo a los desarrolladores de controlarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono y quita la bateria... la vuelves a poner y enciende... creo que es un problema con gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
erfae pero luego gracias a muchos problemas tales como no ser capaz de enviar sms y wifi y problemas de señal ... hay algo mal ... por favor trate de controlarlo porque es "perfecto para todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ho giorni con lei, e non ho avuto alcun problema per voi commentare ..... è necessario fare una installazione pulita .. come diceva Newton ...... l'unico problema è stato trovato con l'aggiornamento Gravitybox ... ma è un problema generico con tutte le rom 4.2.1 .... Saluti
![]() Última edición por erfae Día 15/02/14 a las 16:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes
decirme los pasos exactos que ha realizado la instalación en detalle erfae? |
|
|
||||
|
||||
|
el fix brillo + power de ercea serve por la version 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy provando hace 15 dias,y va muy bien ,es una de las mejores ke e visto ,deseoso de ke salga la V3 .Os agradezco el gran trabajo ke estais haciendo ,un saludo a toda la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|