|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetidor WIFI
Hola buenas quiero compradme un repetidor wifi para mi casa y para mi nexus 5.
Cual me recomendaríais par una casa de 120 metros, que se corta mucho por los muros que tengo. No me quiero gastar mas de 50 euros. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno
http://www.pccomponentes.com/repetid..._300_mbps.html
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo un repetidor porque yo tengo uno y siempre tiene problemas con conectarse al router. Me han dicho que puede ser por la seguridad (por la contraseña) y dicen que quitandola, no pasara mas eso y funcionara bien, pero yo paso de que se me acoplen otros como sanguijuelas
Lo mejor es otro router i punto. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener dos routers a la vez?
|
||||
|
||||
|
El que te han puesto en la primera respuesta o este http://www.pccomponentes.com/tp_link...r_300mbps.html que es el que tengo yo. Funciona perfectamente, se conecta a la primera y ni un solo problema. La mayoria de los problemas suelen ser por la configuración del router, pero nada que no se pueda solucionar en muy pocos pasos. No hay que meterle una nueva contaseña, funciona con la misma que el router. Casa de 150 metros con el router casi a pie de calle y repetidor puesto en el fondo del pasillo principal y solucionado los problemas de cortes y perdida de señal.
Probado en 2 casas distintas, un amigo tambien lo tiene y le va da maravilla, tanto en ordenadores, impresora wifi y telefonos, un android y un iphone, es una oficina. El tuvo problemas de cortes y se lo solucione muy rapido, el problema eran las ip, es decir, por alguna razon, si habia un corte de luz a arrancar el repetidor antes de que el router estuviese arrancado del todo (el router tarda algo en pillar internet y conectar con los distintos dispositivos), cogia una ip fuera del rango del router y por eso no iba bien. Ejemplo: configuración del router 192.168.1.1 hasta 192.168.1.56, en estado normal el repetidor coge una ip dentro de esos rangos, pero al arrancar antes que el router no lo detecta hasta que no termina de arrancar y se ponia en un rago 192.168.000.5 y ese era el fallo. Solución: poner en el repetidor una ip fija dentro de tu rango, ademas puse una alta para que no entrase en conflicto con los dema aparatos osea puse 192.168.1.85. 3 meses y ni un solo error y por solo 25 euros con portes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como se hace eso o donde encontrar un manual?
|
||||
|
||||
|
http://www.arturogoga.com/2008/02/18...-access-point
|
|
||||
|
||||
|
Es algo engorroso escribirlo, aunque no es nada complicado, te dejo una guía por aquí
http://www.arturogoga.com/2008/02/18...-access-point ![]()
|
||||
|
||||
|
Plc devolo, va a través de la red eléctrica.
Lo tengo con el pc de mi hijo y 0 problemas. Hace ya intente, conectar dos routers,deben ser iguales,es complicado y yo despues de mucho probar no logré que sincronizaran y funcionaran. Pd: mi consejo,si has de comprar un Plc que sea bueno,sino es tirar el dinero y no te solucionará nada. Saludos. Última edición por guaris Día 11/02/14 a las 16:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josnunfer;12487011]Si. Puedes configurar uno como AP para que coja la señal del otro router y la distribuya.
Ostia, puedes explicarme como va el tema este o algun pagina donde lo expliquen? xk mi wifi no es k vaya muy sobrada y tengo un router inhalambrico de timofonica sin utilizar aparte del k tengo funcionando! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=steve666;12487863]
Si. Puedes configurar uno como AP para que coja la señal del otro router y la distribuya.
Ostia, puedes explicarme como va el tema este o algun pagina donde lo expliquen? xk mi wifi no es k vaya muy sobrada y tengo un router inhalambrico de timofonica sin utilizar aparte del k tengo funcionando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decanto por un plc y a esperar que no de problemas.
Con uno me basta o dos por que como coje la señal o como se configura? |
|
|
||||
|
||||
|
El receptor donde quieras. Tendrá su nombre como si fuera otro router y la contraseña que lleve. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he visto que en algunos casos solo viene uno?
Ese como iria? |