|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom k m traia el móvil originalmente por eso la cambie porque era una porquería.pero es la única k puedo instalar Pa k m funcione el tactil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No EXAGERO e metilo como 100 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No exagero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom .puto teclao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho sera la última que flasheo , como me salían un par de errores he seguido los pasos de apretar volumen+ y se me han instalado otros drivers y no consigo na y encima ni me inicia el móvil ahhhh las prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo con el flashtool k viene con la rom rusa y con el preloader no pulses ningún boton en el móvil solo enchufar y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces de diferente forma te esta saltando todo el tiempo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado por error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis ya hasta esta noche no podre seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo compañero.comentaros k no cambies nada de esta rom k sino ni iniciais el teléfono m sale la pantalla blanca si le cambio el boot.img y se la pongo a otra rom como ya dicho otro compañer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa, el s-view se quita bajando la barra de notificaciones y entrando en cualquier aplicación desde ella, cuando vueles atrás ya vuelves a la pantalla principal
|
||||
|
||||
|
Como flasheé hace unos pocos días el backup de jokiloki de momento no me está saltando (aún) el s-view...si lo hace probaré este truco...muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos para ayudarnos unos a otros, yo la flasee con esa misma y el primer día no me salió pero en cuanto bajo la batería del 46% me salió! y desde ese momento cada 2x3 me vuelve a salir, lo bueno es que ya no tengo que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|