|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, nos tendremos que esperar hasta que acabe la promoción para recibir la confirmación. Si hubiera cualquier problema, ellos te avisan por correo electrónico, incluso si es en fecha posterior a la promoción, para subsanar los problemas que sean subsanables: que las fotos no sean legibles, que no se haya adjuntado bien los archivos, que el IMEI que se puso en el formulario no se corresponda con el de la foto, que no se adjunte la factura y nose si había alguno más.
Espero que os sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que hayáis comprado a Amazon os ha llegado la caja con una pegatina pequeña con un código de barras y referencias en español pegada encima de la pegatina más grande que contiene el IMEI?
Les habéis mandado la captura tal cual o habéis despegado la pegatina pequeña? Puede ser que le hayan pegado esta otra pegatina por ser un móvil destinado a otros países de Europa y lo hayan reetiquetado para venderlo en España? ![]() En rojo lugar que ocupa esta pegatina más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que hayáis comprado a Amazon os ha llegado la caja con una pegatina pequeña con un código de barras y referencias en español pegada encima de la pegatina más grande que contiene el IMEI?
Les habéis mandado la captura tal cual o habéis despegado la pegatina pequeña? Puede ser que le hayan pegado esta otra pegatina por ser un móvil destinado a otros países de Europa y lo hayan reetiquetado para venderlo en España? ![]() En rojo lugar que ocupa esta pegatina más pequeña. ![]() En mi caso mire el CSC y era de Inglaterra. Pero vamos que funciona perfectamente y no tengo de momento ningún problema. Si te va bien no debes de preocuparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,recibí el mensaje de confirmación de todo correcto el 30 enero(segundo email).Aún no he recibido nada y la llamada a promociones samsung me ha quedado sensación de tomadura de pelo o la señorita de atención al cliente no se entera.Me remite al 10 de marzo para recibir otro mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les habéis mandado la captura tal cual o habéis despegado la pegatina pequeña? Puede ser que le hayan pegado esta otra pegatina por ser un móvil destinado a otros países de Europa y lo hayan reetiquetado para venderlo en España? ![]() En rojo lugar que ocupa esta pegatina más pequeña. ![]() Bueno, si hay algún tipo de problema ya me lo dirán por email, pero vamos creo que lo que tiene que verse es el código de barras y número del IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
alguie sabria decirme si teniendo 2 moviles distintos recien adquiridos,puedo pedir 2 promociones...una por cada movil?
o solo se puede 1 por cliente? en las bases no pone nada,pero por si acaso lo pregunto pues en anteriores, creo que alguna decia que no podia mas de 1 por cliente.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguie sabria decirme si teniendo 2 moviles distintos recien adquiridos,puedo pedir 2 promociones...una por cada movil?
o solo se puede 1 por cliente? en las bases no pone nada,pero por si acaso lo pregunto pues en anteriores, creo que alguna decia que no podia mas de 1 por cliente.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace una semana en Redcoon y me vino igual que a ti. Lo que hice fue despegar esa pegatina y la hice la foto a la de abajo. Me registre en la promoción y me llegó un correo diciendo que estaban verificando los datos. De momento no se nada más.
En mi caso mire el CSC y era de Inglaterra. Pero vamos que funciona perfectamente y no tengo de momento ningún problema. Si te va bien no debes de preocuparte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera en esta promocion, pero me suena a que en anteriores promociones, una persona no podia apuntarse dos veces, aunque fueran imeis distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos correos confirmando que los datos del registro en la promoción son correctos y que recibiré el ingreso en breve. He registrado los dos teléfonos al mismo nombre así que no creo que haya problemas
|