|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguno al que le vaya bien la ROM haga una prueba. Reiniciad el telefono y cuando cargue abrid linpack y a ver que resultados da (dadle varias veces a Run). Despues salid de linpack, abrid la camara, cerradla y volved a ejecutar linpack a ver que resultados da.
![]() Primer Run: MFLOPS: 4.526 Time 1.2 Seconds Segundo Run: MFLOPS: 4.782 Time 1.13 Seconds Tercer Run: MFLOPS: 4.803 Time 1.13 Seconds Cuarto Run: MFLOPS: 4.795 Time 1.13 Seconds Sexto Run: MFLOPS: 4.838 Time 1.12 Seconds Bueno con eso te puedes hacer una idea. De entro todos los resultados el máximo ha sido 4,851 y el mínimo 4.362 Ahora he salido del LINPACK y he abierto la cámara, he salido con la tecla BACK y he abierto el LINPACK y estas son las pruebas: Primer Run: MFLOPS: 4.695 Time 1.13 Seconds Segundo Run: MFLOPS: 4.829 Time 1.12 Seconds Tercer Run: MFLOPS: 4.859 Time 1.11 Seconds Cuarto Run: MFLOPS: 4.855 Time 1.12 Seconds De entro todos los resultados el máximo ha sido 4,877 y el mínimo 4.695 Bueno pues esos han sido mis resultados, creo que son buenos resultados no? y como puede ser que despues de salir de la cámara me de MFLOPS más altos y ya no baja del 4,82. Nebulous me gustaría que me hicieras el favor de explicarme lo que significa y aportan los siguientes conceptos: MFLOPS, Time, Norm Res y Precision (éstas dos últimas sus valores son siempre constantes) Un saludo, espero haberte ayudado con mis resultados y sobre todo que hayan sido los que esperabas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la pruebo. Sabéis que kernel usaba la 1.1.1.? Es que ahora tengo otra ROM y no lo puedo mirar.
Sin hacer OC me llegaba a 5 MFLOPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que hago pruebas nunca llego a los 5 MFLOPS, lo máximo ha sido 4,877.
Pero estoy contento con esta rom y este kernel ya que va muy fluido y no se queda colgado. Tengo una pregunta, sabes si en en estas versiones 2.2 FROYO hay widget de correo y sms?? Es que con la 1.5 y la 2.1 tenía los widgets de correo y de sms en escritorios y era muy comodo para escribir y ver los correos y los sms. No consigo encontrarlos, en la 1.5 y 2.1 venían incluidos en la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mis pruebas. Después de hacer todo y varios reinicios y tal. He hecho un reinicio y nada más arrancar he abierto el LINPACK y estos son los resultados:
Primer Run: MFLOPS: 4.526 Time 1.2 Seconds Segundo Run: MFLOPS: 4.782 Time 1.13 Seconds Tercer Run: MFLOPS: 4.803 Time 1.13 Seconds Cuarto Run: MFLOPS: 4.795 Time 1.13 Seconds Sexto Run: MFLOPS: 4.838 Time 1.12 Seconds Bueno con eso te puedes hacer una idea. De entro todos los resultados el máximo ha sido 4,851 y el mínimo 4.362 Ahora he salido del LINPACK y he abierto la cámara, he salido con la tecla BACK y he abierto el LINPACK y estas son las pruebas: Primer Run: MFLOPS: 4.695 Time 1.13 Seconds Segundo Run: MFLOPS: 4.829 Time 1.12 Seconds Tercer Run: MFLOPS: 4.859 Time 1.11 Seconds Cuarto Run: MFLOPS: 4.855 Time 1.12 Seconds De entro todos los resultados el máximo ha sido 4,877 y el mínimo 4.695 Bueno pues esos han sido mis resultados, creo que son buenos resultados no? y como puede ser que despues de salir de la cámara me de MFLOPS más altos y ya no baja del 4,82. Nebulous me gustaría que me hicieras el favor de explicarme lo que significa y aportan los siguientes conceptos: MFLOPS, Time, Norm Res y Precision (éstas dos últimas sus valores son siempre constantes) Un saludo, espero haberte ayudado con mis resultados y sobre todo que hayan sido los que esperabas. ![]() MFLOPS: Millones de operaciones de coma flotante por segundo. Es una forma de medir la velocidad y/o rendimiento del sistema. Time: Es el tiempo que ha tardado en hacer la prueba. Norm Res y precision no tengo no idea, lo busco a ver si puedo decirtelo (y asi me entero yo tambien)
Última edición por Nebulous Día 10/08/10 a las 19:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser el raro, porque he conseguido una media de 5.2 MFLOPS
![]() La ROM va de lujo; estable, sin fallos, totalmente en Español y se adapta como un guante a mi Heroe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia es el tema de la bateria, dandole bastante caña hoy y desde esta mañana (con descargas tanto en 3g como wifi, algunas llamadas, algunos sms, muuuucho navegando) aun esta al 47%, lo cual me parece una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la bateria lo tendre que probar mañana, a ver si es verdad que dura tanto, y mas con toda la caña que le doy habitualmente...
![]() A vvaleta28, la primera ROM 2.2 que pongo y ha venido para quedarse: impresionante trabajo del equipo Villain
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
falta una galeria perfecta, que esta cuando giras se ve mal, hay que abrirla con el movil giraqdo para verlas bien xd, y no trae la de seriexd, son las unicas pegas, y lo del reloj que se adelanta una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo hecho pecho, ya toy flasheando
![]() Muy bueno la animacion del arranque jajjajaj Edito: y lo del tema de desactivar la casilla backup, sigue igual?
Última edición por imhotep76 Día 10/08/10 a las 21:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado con el kernel 1.2 y no falla el reloj (me he quedado sin el reloj con voluntad
)@imhotep Eso se recomienda porque si no se relantiza mucho el terminal , por cierto, en lo de la animacion estoy contigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, sabes si en en estas versiones 2.2 FROYO hay widget de correo y sms de serie??
Es que con la 1.5 y la 2.1 tenía los widgets de correo y de sms de serie en escritorios y era muy comodo para escribir y ver los correos y los sms. No consigo encontrarlos, en la 1.5 y 2.1 venían incluidos en la rom. Y otra cosa, ha salido una actualización nueva del linpack y la única diferencia es que ahora los RUN tardan una barbaridad, entre 15 y 20 segundos, cuando antes tardaba entre 1,1 y 1,3 segundos. Pero bueno como los resultados son mas o menos los mismos pues he dejado la actualización. Y la tercera y última cuestión es: Sabeis como activar el JIT en esta rom? nunca lo he activado y he leído mucho de .zip para activarlo o desactivarlo o sino editando el fichero build.pro en /system pero nose si en las nuevas rom basadas en 2.2 froyo ya viene activado por defecto. Espero que podais contestarme a estas 3 cuestiones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, sabes si en en estas versiones 2.2 FROYO hay widget de correo y sms de serie??
Es que con la 1.5 y la 2.1 tenía los widgets de correo y de sms de serie en escritorios y era muy comodo para escribir y ver los correos y los sms. No consigo encontrarlos, en la 1.5 y 2.1 venían incluidos en la rom. Y otra cosa, ha salido una actualización nueva del linpack y la única diferencia es que ahora los RUN tardan una barbaridad, entre 15 y 20 segundos, cuando antes tardaba entre 1,1 y 1,3 segundos. Pero bueno como los resultados son mas o menos los mismos pues he dejado la actualización. Y la tercera y última cuestión es: Sabeis como activar el JIT en esta rom? nunca lo he activado y he leído mucho de .zip para activarlo o desactivarlo o sino editando el fichero build.pro en /system pero nose si en las nuevas rom basadas en 2.2 froyo ya viene activado por defecto. Espero que podais contestarme a estas 3 cuestiones. Saludos ![]() La nueva actualizacion de linpack hace mas operaciones para hacer mas fiable el benchmark. El JIT viene integrado en Froyo, por lo tanto ya esta activado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||