|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay en muchas zonas dos servicios, uno el reparto normal(cartas..etc) y otro paralelo (normalmente de tardes) en el que entregan los paquetes.
La clave de todo esto es tener paciencia. De todos modos los estados tanto de Correos como otras webs no son fiables. Yo he recibido, como os habrá pasado a muchos, paquetes que su estado seguía siendo "en tránsito". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría estar interesado en la compra, me pasas información al respecto?
apuntándome ahora para cuando podría tenerlo? es para un regalo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por SGPost el envio es gratis...pero la espera es tensa y no hay tiempos exactos, lo normal es de 16 a 25 días pero...puede ser más. Lo que si es que debido a la acumulacion de gente en la conjunta por causa del año nuevo chino ahora hay un orden de espera. Si me confirmas rápido estarías en la tanda del 5 dia de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando Mps. Aun no se sabe cuando es la compra..esperemos poder comenzar el viernes (trabajan sabados y domingos asi que tranquilos). Y si tienes prisa lo mejor es que pidas por DHL que te tarda de 5 a 7 días. Y hasta ahora ha sido 0 aduanas.
Por SGPost el envio es gratis...pero la espera es tensa y no hay tiempos exactos, lo normal es de 16 a 25 días pero...puede ser más. Lo que si es que debido a la acumulacion de gente en la conjunta por causa del año nuevo chino ahora hay un orden de espera. Si me confirmas rápido estarías en la tanda del 5 dia de compra. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos y me han dicho que el reparto es hasta las 14:30 y que el repartidor debe estar casi finalizando la ruta,son las 13:45 y todavía nada
Última edición por maverick86 Día 11/02/14 a las 13:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes , tengo ya dos reclamaciones puestas a correos por culpa del servicio del repartidor de mi zona que a principio de enero estuvo una semana y media sin venir, todo por ser de un barrio de nueva construcción.Supongo que este paquete lo traera otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguién de vosotros le han repartido el Red rice por la tarde ?, es que ya ha pasado la hora que me dijeron por telefono en correos (14:30) y hoy estaba en proceso de entrega me han dicho que lo tenia el repartidor, pero por aquí de momento no ha pasado nadie ya a las horas que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena edufanf pero tendras que esperar hasta mañana supongo
Por lo menos el tuyo está localizado porque el mío no cambia de estado jajaja Será que Leo es muy considerado y está esperando al día de los enamorados ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque voy a tener que esperar a mañana , voy a tener que dar un toque de atención otra vez porque no es normal que me digan que esta en reparto hoy y no me lo traigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron que ese tipo de paquete tenían que darlo de alta en el ordenador nada más llegar y que tenían un plazo máximo de 48 o 72 horas para entregarlo. El mío apareció en tránsito y en proceso de entrega el mismo día y al siguiente me lo trajeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el paquete, contenedor 4051. no me ha cambiado el estado nunca, ni post, ni correos , siempre ha puesto despachado pais de origen.
gracias JoReb, deguro que me haran falta tus consejos, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy peor que tú, voy con un móvil prestado hace ya hoy un mes, sin datos, ni wifi ni na de na .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y me han dicho que no les ha dado tiempo esta mañana y que al final si reparte por la tarde en horario de 3 a 9 aprox. Habrá que esperar. Espero que no sea trola |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cambiaba por ti ahora mismo, a mí si que me han cambiado los estados del 4051 perfectamente, pero por mi puerta todavía nada...
Última edición por LordFran77 Día 11/02/14 a las 19:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias pasarme información de la compra.
Le tengo que comprar un movil a la parienta ( si lo se me espero yo tambien y me compro un Mi3,jajaja) y estoy entre este y el Moto G. Seria el Red Rice, con envio urgente (ahi ya me recomiendas tú la mejor empresa) t el pack de cascos, funda y protector. Muchas gracias. Si tardo en contestar es por culpa del trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta página, estan hablando de que hay envios del 4045 que aun no sale como registrados en españa, no te preocupes alfinal acabara llegando, yo sigo a las espera esta tarde |