|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es cierto que tienes ese terminal... XD, yo me planteo para la paga doble de verano pillar el nexus 5 en rojo, lo tengo en duda porque no se si sacarán un acabado en cristal, como el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es color brillante, como la zona delantera del ace 2 donde no hay pantalla... Y es una base de cristal... Al menos un % de partículas, con esto tiene la ventaja que no se ralla (no necesitas funda) la desventaja que si le das un golpe fuerte se raja cómo el cristal... La mayoría de los últimos nexus 4 que tienen como unos puntitos como purpurina y acabado brillante, esos son los acabados de cristal, no se si lo sacarán en nexus 5 en un tiempo... Ya que el fabricante es el mismo de los 2 modelos (LG).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no me gusta como gestiona la memoria RAM CM 11 en Nexus, la ROM Stock la gestiona mucho mejor y consume menos recursos, pero claro...CM 11 tiene cosas que la ROM Stock no tiene, como los led de bateria, o los led de llamada perdida o whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy voy a actualizar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche... Actualización M3... Todos pa la habitación a oscuras, en calzoncillos, mirando la pantalla del PC, sudando... Actualizando cada 30 segundos La web de MacLaw... Con el móvil en una mano y en la otra el cable USB... Vaya, la típica imagen de un flasher... Jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche... Actualización M3... Todos pa la habitación a oscuras, en calzoncillos, mirando la pantalla del PC, sudando... Actualizando cada 30 segundos La web de MacLaw... Con el móvil en una mano y en la otra el cable USB... Vaya, la típica imagen de un flasher... Jajajjaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer preguntaron a MacLaw sobre unos nuevos governor (pegasus y absysplug) y dijo que se lo enviara por email esta pregunta para recordarse, que si lo iba a hacer... Pero no dijo cuando... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff me tendré que leer todo el hilo porque no lo tengo todo muy claro jaja no habrá ningún lado donde te ponga todos los bugs y sus soluciones por ahí no? Je je me haría el trabajo mucho más fácil XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FullDroid Día 11/02/14 a las 18:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más grabe de la 11 es la deformación de pantalla al rotar... Lo demás tiene solución, hasta funciona ya la detección de ubicación por wifi, las gapps mira unas que puse de hace poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las justas y necesarias para que Android 4.4 tire bien!
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habrá tocado el Ace 2 chungo de Samsung porque la CM11 no me convence nada. En el changelog pone que hay un gran mejoría en la interface y yo la noto igual, que si mejora en no se qué y para mí es igual, que para todo el mundo es más rápida que cualquier stock y a mí la Kyrillos me va más rápida; y suma y sigue. De vez en cuando instalo esta rom cuando en el changelog aparece algo interesante y no me dura 1 hora instalada. Seré raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|