|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM por Bluetooth
Wenas.
Voy a recibir unos auriculares bluetooth en breve y me ha surgido la siguiente duda: Que yo sepa, para escuchar la radio FM de nuestros S3 i9300 es preciso conectar los auriculares. No sé si es obligatorio que sean los originales, aunque supongo que no. Si quiero escuchar dicha radio FM por dichos auriculares BT, ¿tendré que conectar los auriculares normales al S3? Si es así, menudo rollo. Llevaré dos auriculares para poder escuchar la radio FM. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que te va a tocar es que el cable de los audífonos es usado como extensión de la antena fm. Y creo que requiere el contacto del hardware de los audífonos para funcionar.
Creo recordar que la app spirit FM podía ser usada por adífonos bluetooth únicamente (una función root) pero puede que disminuya la calidad del sonido. Dale una buscada en google y foros de android para ver si con Spirit FM puedes lograr lo que propones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema y, para poder escuchar la radio por FM , es imprescindible que conectes los auriculares de cable. Si no la radio no va.
Una vez conectados los auriculares de cable no puedes usar los BT porque no se pueden tener dos conectados al mismo tiempo. El auricular BT no funcionará. Saludos.
Última edición por ghosse55 Día 11/02/14 a las 08:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ir a cualquier tienda de electrónica-electricidad y comprar únicamente la clavija minijack
|
||||
|
||||
|
Si, el poner un "sustituto" de los auriculares lo había pensado, pero claro, como dice ghosse55, me temo que no funcionaría.
Vaya tela!!
|
||||
|
||||
|
Yo he resuelto (en parte) este problema de la siguiente forma;
Y digo en parte porque las emisoras se reciben en mono por la pequeña dimensión de la antena, pero por lo menos se reciben por bluetooth Consiste en cortar LA ULTIMA PARTE del conector de 3,5mm, ojo, solo la última parte para evitar que se conecte la entrada de auriculares con lo que se desactivaría los cascos bluetooth pero sin embargo que siga sirviendo de antena para oír la radio. Actualmente utilizo como software la aplicación Spirit UL Comprada v.2014.01.15 Method : Digital Auto para que funcione cascos Bluetooth Hardware : Samsung Galaxy S3 libre y Sennheiser MM100 como cascos bluetooth. Espero que os sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con esto http://www.amazon.es/Antena-retr%C3%...s=antena+movil
Es una antena que entra en el movil pero usando la clavija de auriculares ![]() La venden en Amazon y no es cara ya lo uso para escuchar la radio con altavoces y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con esto http://www.amazon.es/Antena-retr%C3%...s=antena+movil
Es una antena que entra en el movil pero usando la clavija de auriculares ![]() La venden en Amazon y no es cara ya lo uso para escuchar la radio con altavoces y me va bien. ![]() De todas formas, mira que para escuchar la radio FM sean necesario estos inventos ... en fin, con futuros móviles ya no será problema ............ porque ya no la ponen, je je. Asias
|
||||
|
||||
|
catastrofo, entiendo que con altavoces BT, ¿verdad? Porque si no, no entiendo como.
De todas formas, mira que para escuchar la radio FM sean necesario estos inventos ... en fin, con futuros móviles ya no será problema ............ porque ya no la ponen, je je. Asias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me referia a altavoces me referia a la opcion que trae la radio FM Reproducir via altavoces en el menu de opciones. Algunas veces estoy en el campo y me gusta poner la radio y no con auriculares asi que con este pequeño invento puedo hacerlo y no tengo que estar con el telefono acuestas, si no que lo tengo a un lado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es por eso la, solución que doy en el post 6 de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sazanon, probaré algo así, con unos auriculares que ya no me sirvan
![]() ![]() ![]() ![]() Salvo que alguien más aporte otras soluciones.