|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es q a mi eso de q es un monitor q tambien puede valer de tv me suena a tener q ponerle un tdt externo para ver la tv
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que funciona como una TV perfectamente (ya tengo un Samsung monitor-TV y es igual que una TV).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos la opción tres de mi lista
![]() Me hubiera gustado mas la opcion cuatro pero bueno, era muy imposible que fuera la que tenia el smart tv. jejejje Opcion 3, no está mal, es una TV que vale tambien de monitor, al mismo tiempo. ![]() Ahora a ver si a todos nos llega la misma. ![]() Estaba claro, a no ser que las de la promo de Orange se hubiesen agotado tenía todas las papeletas. Hay unas cuantas a la vente por la red, imagino de gente que quiere sacarle rentabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado de nuevo a ver cuando enviaban los paquetes, y me han dicho que hoy salían de si almacén con la agencia ASM, inclusive me dieron el numero de seguimiento del paquete. Eso si,aun no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
es una TV/Monitor. ![]() EDITO: no eras tu, era mreylamas Sorry.ahora a esperar, no creo que llegue hasta minimo mañana. y la pregunta del millon ¿enviaran las 1500 TV's al mismo tiempo o algunos les llegará mañana y a otros dentro de 1 mes? Última edición por iSalpicaduras Día 11/02/14 a las 13:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tu decias que era un Monitor jajajajaj y no es asi.
es una TV/Monitor. ![]() EDITO: no eras tu, era mreylamas Sorry.ahora a esperar, no creo que llegue hasta minimo mañana. y la pregunta del millon ¿enviaran las 1500 TV's al mismo tiempo o algunos les llegará mañana y a otros dentro de 1 mes? ![]() Te ha cegado el odio visceral, jaja ![]() Yo creo que iran llegando progresivamente, los que antes enviaron la documentación antes la tendrán, ojalá que no, que yo soy de casi los últimos...
Última edición por dgctxiki Día 11/02/14 a las 15:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tu decias que era un Monitor jajajajaj y no es asi.
es una TV/Monitor. ![]() EDITO: no eras tu, era mreylamas Sorry.ahora a esperar, no creo que llegue hasta minimo mañana. y la pregunta del millon ¿enviaran las 1500 TV's al mismo tiempo o algunos les llegará mañana y a otros dentro de 1 mes? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de monitor un m2752 que me costo el año pasado en enero u asi 300€...
asi que no os quejeis! jajajaja se pueden utilizar con funcion PIP (el monitor de pc y la tv a la vez) y esta que te cagas. no se si es el mismo modelo,pero yo mientras se parezca es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he llamado y me dijeron que había salido esta mañana, lo que si me dijeron es que la agencia no se pone en contacto con nosotros, que van a repartir sin avisar, y en caso de que no estemos en casa se lo notifican a ellos (LG) para ponerlos en contacto con nosotros. Así que....estad pendientes toda la semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar. Me han dicho que mi tv había salido hoy de almacen y que llegaría esta semana. Esperemos q no sea lo mismo que le dicen a todos para quitarnos del medio
![]() Para que os situeis, yo mande la documentación cuando quedaban 260 tv, día 12 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de llamar ahora y me a dicho que mi tv ya esta enviada,pero si yo ni me registre en la promo ni mande nada jaja,para flipar
|
||||
|
||||
|
Patético. Yo oendiente de validar aun. Paso de llamar y que me engañen mas. O veo la Tele en breves o denuncia a consumo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, que mal huele esto. Nos dicen de boquilla que ya esta todo validado y que están enviando las teles y nosotros que somos mu buenos nos lo creemos y ya esta..veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tio, estas de coña no?, ¿de verdad que te han dicho eso?, ¿no te han pedido nada para comprobar los datos?, ¿le has dado unos "falsos" y te han dicho que ya esta en envio...?
Pufff, que mal huele esto. Nos dicen de boquilla que ya esta todo validado y que están enviando las teles y nosotros que somos mu buenos nos lo creemos y ya esta..veremos a ver. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De verdad tio asi a sido,yo he llamado para preguntar por los 40 euros y me dice la tia que ya pronto empezaran a ingresarlos y de pronto me dice no se preocupe usted por los 40 euros hoy ya le enviaron la tv,y me he quedado como?si yo no me registre en esa ni he enviado ningún documento?asi que no he preguntado nada mas no vaya ser que se arrepientan jajaja
![]() . En fin, ojala que tengas suerte y que te la envien, seria un puntazo!. Ya nos contaras!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... yo llamé ayer y me dieron hasta el número de seguimiento.... el cual he ido probando desde que me lo dieron, tanto ayer como hoy......pero.... acabo de probar otra vez......y
YA APARECE EL ENVÍO EN LA WEB DE ASM, CON MI NOMBRE Y TODO!!! MIRADLO!! ESTO ESTÁ AQUÍ MAÑANA!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... yo llamé ayer y me dieron hasta el número de seguimiento.... el cual he ido probando desde que me lo dieron, tanto ayer como hoy......pero.... acabo de probar otra vez......y
YA APARECE EL ENVÍO EN LA WEB DE ASM, CON MI NOMBRE Y TODO!!! MIRADLO!! ESTO ESTÁ AQUÍ MAÑANA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además puedes fijar la franja horaria de la entrega y todo....
Yo la he puesto de 15 a 18 horas para que nos pille en casa.... espero que mañana os pueda decir que la he recibido!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo.un kolega en asm y ayer pude ver la caja de una tele de las de la promo ke traia a alguien de mi ciudad
|