HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
sk0r, no se si lo solucionaste ya, pero te lo intentaré poner "en cristiano", es decir, para los que no hemos tocado linux en nuestra puñetera vida.

NOTA: A mi me funcionó sin instalar ningún driver aparte de lo que entre con HTC Sync.

Lo que he hecho yo ha sido:
- Instalar el HTC Sync si no lo tienes ya. (Tengo el 2.0.18)
- Descargar el SDK del enlace que ves arriba.
- Descomprimirlo (aconsejo hacerlo directamente en C:/), y arrancar el SDKSetup.exe.
- Navegando entre los menús encontré la forma de descargar los repositorios, los importantes son los paquetes/herramientas de Android 2.2.
- Con esto hecho, y la PDA sincronizada via HTC Sync, abres una ventana de sistema. Lo puedes hacer, mediante inicio > buscar, escribiendo "ejecutar", te saldrá una ventanita, y en ella escribes cmd.
- Estarás en un directorio de tu equipo, escribes "cd.." hasta que la linea de comandos te ponga solo "C:/>"
- Entras en el directorio donde descomprimiste el SDK (Escribiendo "cd nombre_directorio", en mi caso "cd SDK").
- Luego entras en el directorio tools del SDK (Escribiendo "cd tools").
- Y ahora ya escribes "adb shell pm setInstallLocation 2".

Se te quedará pensando, te pondrá no se que de un "daemon", y ya esta. Para comprobar, vas desde la PDA a Ajustes > Aplicaciones, y si en las aplicaciones no de sistema te deja darle a "Mover a la SD", es que funciona.

Eso es lo que he hecho yo, si en algún punto de la explicación el asunto peta no creo que sea capaz de ayudar mucho, porque llegué a ese punto de chiripa...
Genial muchisisimas gracias ! era justo lo que necesitaba pero no consigo sincronizar el movil con el htc sync, es bastante raro ya lo habia hecho antes pero con froyo no lo logro hacer. Tengo la ultima versión , 2.0.33, seguire investigando, mil gracias.

He reiniciado el movil y reinstalado el htc syn pero no me lo pilla la sincronizacion :S

PD: Acaban de anunciar HTC SYNC 3.0 en la pagian de htc , pero aun no esta el link

Última edición por Sk0r Día 03/08/10 a las 16:29:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Genial muchisisimas gracias ! era justo lo que necesitaba pero no consigo sincronizar el movil con el htc sync, es bastante raro ya lo habia hecho antes pero con froyo no lo logro hacer. Tengo la ultima versión , 2.0.33, seguire investigando, mil gracias.

He reiniciado el movil y reinstalado el htc syn pero no me lo pilla la sincronizacion :S

PD: Acaban de anunciar HTC SYNC 3.0 en la pagian de htc , pero aun no esta el link
Mmmm... sk0r, yo tengo instalado el HTCSync 2.0.18. Mira si puedes en el wiki (yo estoy en la PDA y Tapatalk no se lleva muy bien con el) pero creo que para sincronizar con Win7 era necesario/recomendable usar esa version...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE!!!

Bien , todo perfecto muchisimas gracias a todos !. Lo que me queda de duda es xk esto no se hacia en la 2.1 y que desventajas tiene frente a los app2sd de las roms ? Puede hacer que alguna app no funcione bien ?

GRACIAS A TODOS.

PD: Xk cuando muevo el programa el peso de este cambia ?
PD2: Al parecer no pasa toda la aplicacion a la SD, solo parte

Última edición por Sk0r Día 03/08/10 a las 21:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
nadalowsky nadalowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
Aplicaciones en SD

Hola!

Tengo la HTC Desire y tengo un problema. He puesto una ROM nueva y he hecho lo que aparece en la wiki sobre "Cómo instalar apps2SD en HTC Desire". Hasta ahí todo bien, pero lo que no entiendo es como decirle que intale las aplicaciones en la SD y no en la memoria del teléfono.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalando eso se supone que todas se te instalan automaticamente en la SD
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
joseshepard joseshepard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

instalar aplicaciones en la sd en froyo 2.2

wenas esta mañana he instalado la ota froyo 2.2 y una de las ventajas es la liberacion de la sd para instalar aplicaciones en la sd directamente y no en la memoria del telefono....pero no se como hacerlo porque la instalo en la memoria del telefono y no en mi micro sd de 4 gb

-alguien sabe como hacerlo¿?¿?¿?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Usa la búsqueda por favor antes de postear, leete este hilo donde lo he movido, a ver si tu pregunta esta resuelta.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: desire

Pues yo con lo que se explica aqui soy incapaz de hacerlo, señor no habra una manera mas sencilla.

por si no se me entiende, quiero decir: una manera mas sencilla de pasar todas las aplis ( o toda la parte posible de ellas ) a la micro sd sin ser root, saludos.

froyo con goldcard y sin root.

Última edición por Porkis Día 08/08/10 a las 01:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro que ya esta contestado o no lo hay ( por otra parte seria logico ) pero tengo que preguntarlo o reviento.

¿no hay ninguna forma de pasar las aplis. o parte de ellas a la sd que sea mas sencialla que esta?
es que esta es mas dificil que todo lo que he hecho para llegar a froyo, joer.

tengo froyo oficial con glodcard y no soy root, mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
Viejo 09/08/10, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola Porkis no se si te refieres a esto:

Entra en Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplis y le vas dando de una en una en el icono mover a la tarjeta Sd... (no todas se pueden, depende del desarrollador)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Con las roms cocinadas también es necesario todo este "follón" o se puede hacer de manera más sencilla?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cronos, creo que tambien, por esono me animo.

Seliu, si lo conozco gracias, el problema es que casi ninguna se puede pasar, solo me ha dejado pasar 4, un ahorrode 1,5 megas ( nefasto ) hasta que los desarrolladores no actualizen sin aplis y le den la opcion, froyo en ese tema nos sirve para poco y eso que poder instalar en la sd era su principal atractivo, en fin nada es perfecto.
Viejo 09/08/10, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Galf Galf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD, Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
sk0r, no se si lo solucionaste ya, pero te lo intentaré poner "en cristiano", es decir, para los que no hemos tocado linux en nuestra puñetera vida.

NOTA: A mi me funcionó sin instalar ningún driver aparte de lo que entre con HTC Sync.

Lo que he hecho yo ha sido:
- Instalar el HTC Sync si no lo tienes ya. (Tengo el 2.0.18)
- Descargar el SDK del enlace que ves arriba.
- Descomprimirlo (aconsejo hacerlo directamente en C:/), y arrancar el SDKSetup.exe.
- Navegando entre los menús encontré la forma de descargar los repositorios, los importantes son los paquetes/herramientas de Android 2.2.
- Con esto hecho, y la PDA sincronizada via HTC Sync, abres una ventana de sistema. Lo puedes hacer, mediante inicio > buscar, escribiendo "ejecutar", te saldrá una ventanita, y en ella escribes cmd.
- Estarás en un directorio de tu equipo, escribes "cd.." hasta que la linea de comandos te ponga solo "C:/>"
- Entras en el directorio donde descomprimiste el SDK (Escribiendo "cd nombre_directorio", en mi caso "cd SDK").
- Luego entras en el directorio tools del SDK (Escribiendo "cd tools").
- Y ahora ya escribes "adb shell pm setInstallLocation 2".

Se te quedará pensando, te pondrá no se que de un "daemon", y ya esta. Para comprobar, vas desde la PDA a Ajustes > Aplicaciones, y si en las aplicaciones no de sistema te deja darle a "Mover a la SD", es que funciona.

Eso es lo que he hecho yo, si en algún punto de la explicación el asunto peta no creo que sea capaz de ayudar mucho, porque llegué a ese punto de chiripa...
Chapó
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Gracias por la aclaración.....pensaba que lo hacía bien de otra manera...y lo que indicas es correcto, lo he conseguido, y de tener 33 megas ahora tengo 103 megas libres. Genial.

Última edición por carmajavis Día 10/08/10 a las 02:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoya lo intente y me parce dificilisimo, podriais explicarlo mas para tontos, ? saludos.
Viejo 10/08/10, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enga, un poquito de ayuda.
Viejo 10/08/10, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, primero de todo tener el Sdk intalado en el disco C dentro de disco C recomiendo pongas como nombre a la carpeta ((android)) , luego abres el sdk setup lo actualizas (( busca sdk y adb en wiki)), una vez abierto sdk, conecta la Desi en modo Htc sync, pero no la sincronices, pasamos a abrir una pantalla de simbolo de sistema y ponemos lo siguiente:
cmd , cd.. , cd.. , cd android\tools , adb shell pm setInstallLocation 2 , después de esto debería tardar un momento unos segundos y salirte algo como:
¡ ......... Daemons ! y teoricamente ya debería estar, comprobando que te dan los programas instalados la opción de pasar a la Sd.

Última edición por carmajavis Día 10/08/10 a las 22:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Enga, un poquito de ayuda.
Porkis..
Tal y como lo ha explicado elmalomalo y otros anteriormente, creo que están muy bien definidos los pasos a seguir, yo lo acabo de hacer siguiendo las instrucciones dadas y me ha salido a la primera ( y mira que soy negao con las ventanitas cmd y el DOS este antiguo...), ¿que es lo que no entiendes exactamente?, venga animate a intentarlo paso por paso, lo lees las veces que haga falta...., y te sale seguro.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que explicais estas y otras cosas y a los moderadores por la paciencia que demuestran y su labor en este foro, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos a ver sí Lo intento mañana y cuento, saludotes.
con Lo actualizas, quieres decir descargar el paquete de Android 2.2 que tarda in poquito en descargado?
Que es el adb.? Yo me bajé el sdk.
Con instalar sdk en c, quieres decir descomprimirlo dentro de disco duro c ?, gracias.

Última edición por Porkis Día 10/08/10 a las 22:40:58.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compañero, adb o sdk, busca en wiki,
No me refiero a descomprimir, sino a instalar en C pero fuera del directorio archivos y programas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /