|
||
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT X6 "Octacore a precio de risa"
Pues lo dicho, que a este paso vamos a ir a la charcuteria a comprar 1/4 de mortadela y nos van a dar un Octacore de ragalo
Aqui el "nuevo" octacore de CUBOT, a precio de risa: 140 €. Tampoco es que ande sobrado de especificaciones, pero se ve interesante y bonito, se me parece a algunos sony. ¿que opinais? http://www.tinydeal.com/es/p-px23qhz-p-119640.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, es como el cubot GT99 pero con esteroides
![]() Y bonito es, yo solo le pongo de pega la ram 2Gb hubiese sido lo suyo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para ser perfeito seria com 2 gb, pero con ese precio no podemos pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese será el precio en china. Aquí supongo que se encarecerá un poco más por los distribuidores. Aun así, por unos 170 lo veo bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene este móvil. Lástima que siendo un octa-core no tenga 2 Gb de RAM.
Estaré atento a su evolución y opiniones cuando salga a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este teléfono y quería pedir consejo.... desde que me robaron mi amado s2, tengo un nokia 520 y estoy desconectado de rom, flaseos y demas. ¿Estos moviles tendrán actualizaciones y rom customizadas?
Saludos
|
||||
|
||||
|
veis excesivamente grande un movil de 5.5"?
estoy entre el cubot x6 y el UMI x3. aunque el UMI me echa para atrás el precio ya que mi presupuesto es de 150€ max. que opinais? merece la pena el cubot y es fiable la marca?? he visto en los reviews de UMI x3 que en la parte superior de la pantalla tiene una linea como distorsionada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues tenia muchas dudas por este terminal y he conseguido hablar con un representante de Focalprice y hemos estado charlando sobre ese detalle de que no cuadraba eso de una giga de RAM y su respuesta me pareció pues lógica y fue la siguiente este cubot x6 esta diseñado sobre un microprocesador mtk de 8 núcleos los cuales tienen la capacidad de trabajar no de uno en uno segun la demanda sino al mismo tiempo todos ellos...y pensé genial tío. pero y la batería no se apagara en un tris?
..me contesto que no para nada ya que tiene un perfecto control de consumos y eso evitara ese problema además de que su GPU es un Mali 450 de cuatro núcleos y me quede ....... deme dos carajo esta interesante la propuesta y muy bonito el muchachito... saludos...
Última edición por Angel Android Día 10/03/14 a las 04:01:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 137 euros?? Mas barato que lo GT99 que tengo?? eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible....
Por otro lado estaba pensando comprar el inew v3 pero si un octacore sale por el mismo precio... que me recomendais? (Tanto modelos nuevos ando muy perdido TT) |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces, lo hás recebido? Queria uno para mi e el gt99 ficaria para mi esposa. Lá bateria no se queda muy corta?
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto HD, estaba buscando cambiarlo, la proxima semana recibo este movil, ya subire mis reviews y videos para compartirles mi experiencia, Tengo 5 años siguiendo el mercado de moviels chinos, han evolucionado mucho, y hace un par de años conoci la marca cubot, nunca le habia tenido confianza, hasta que vi el Cubot One (COpia del HTC One) pero las caracteristicas me gustaron, ahora por primera vez lo voy a probar, un movil que hasta su apariencia se podria decir que es original, hoy en dia los moviles se parecen, mas no son copias exactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto HD, estaba buscando cambiarlo, la proxima semana recibo este movil, ya subire mis reviews y videos para compartirles mi experiencia, Tengo 5 años siguiendo el mercado de moviels chinos, han evolucionado mucho, y hace un par de años conoci la marca cubot, nunca le habia tenido confianza, hasta que vi el Cubot One (COpia del HTC One) pero las caracteristicas me gustaron, ahora por primera vez lo voy a probar, un movil que hasta su apariencia se podria decir que es original, hoy en dia los moviles se parecen, mas no son copias exactas
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||