|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector anti-huellas (efecto mate)
Hola a todos, estoy buscando un protector anti-huellas (creo que se dice asi) es efecto mate. El que nos venia con nuestro RR de fabrica pero sin letras, se levanto a los dos dias y le he puesto uno normal, pero no es lo mismo.
Un saludo Edito: No se si se aprecia, pero es el protector que lleva el compañero 4motionwv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vendedor al que se los he comprado, (el que ves en la foto es el de origen) todavia no me han llegado deben estar al caer.
Pack de 6 con muy buena pinta, yo tambien soy de los que odian las huellas. http://www.ebay.es/itm/261342055587?...84.m1439.l2649 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vendedor al que se los he comprado, (el que ves en la foto es el de origen) todavia no me han llegado deben estar al caer.
Pack de 6 con muy buena pinta, yo tambien soy de los que odian las huellas. http://www.ebay.es/itm/261342055587?...84.m1439.l2649 Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estare a la espera de tu opinion, pues me parecen muy bien de precio y al fin y al cabo es un trozo de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a tus comentarios ... el protector que yo llevo no cuadra en la parte superior izquierda y me deja una superburbuja.
Un saludo, Juan Carlos
|
||||
|
||||
|
habeis probado en el original sin quitarlo, darle un poquito de alcohol en un algodon o un disco de algodon que usas las mujeres y pasarlo por las letras chinas? yo lo hice en una tablet y quito las letras.
En su defecto, en vez de alcohol, quitaesmalte de uñas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado en el original sin quitarlo, darle un poquito de alcohol en un algodon o un disco de algodon que usas las mujeres y pasarlo por las letras chinas? yo lo hice en una tablet y quito las letras.
En su defecto, en vez de alcohol, quitaesmalte de uñas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que lo que recomende, lo he probado en el red rice, y no se quitan las letras. Sin embargo en la tablet (por eso lo dije), una BQ si se fueron sin ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no funcione en rr pero ingeniosa prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
que fue de los protectores?merecen la pena?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||