Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
otelokip otelokip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2"
Tu operador: Movistar
Bueno, pues complementando el mensaje anterior tengo que deciros que 5 días después de haber actualizado a la última rom de Samsung libre de sammobile el teléfono es completamente estable, tuve un cuelgue y un reinicio el primer día y a partir de ahí no lo he vuelto a reiniciar hasta ahora y va muy bien, como antes, así que lo voy a rootear de nuevo.
Esto es casi con seguridad un fallo de software, se corrompe la rom no se por que, a mi me funcionaba perfectamente y en una semana pasó a hacerse inutilizable el teléfono, y al cambiar la rom se ha solucionado por completo.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
Amigos, quiero que renazcan de las cenizas y me cuenten todos los que tuvieron o tienen problemas con el galaxy note 2, si todavia es recomendable como telefono, ya que con todos los contra me he tirado para atras. ya se ha solucionado el problema de software o hardware?...no pido fluidez como el iphone pero lo reemplazare por este asi que quiero saber su comportamiento actual. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maticoazul Ver Mensaje
Amigos, quiero que renazcan de las cenizas y me cuenten todos los que tuvieron o tienen problemas con el galaxy note 2, si todavia es recomendable como telefono, ya que con todos los contra me he tirado para atras. ya se ha solucionado el problema de software o hardware?...no pido fluidez como el iphone pero lo reemplazare por este asi que quiero saber su comportamiento actual. Saludos
o.O
Todos los contra???
Problemas de software y hardware???
Sin fluidez???

Estas en el foro de Note II, no del Optimus 2x...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por inberno Ver Mensaje
o.O
Todos los contra???
Problemas de software y hardware???
Sin fluidez???

Estas en el foro de Note II, no del Optimus 2x...
Estoy de acuerdo. Habla de otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaa me hicieron reir, fui poco especifico... Bueno en verdad me refiria a los problemas que enfrentaba con lo del chip exynos, o que el android no estaba optimizado para el note 2. Que ahora ultimo tenia muchos cuelgues y habia que desintalar servicios y otros que no era eso, que lo llevaban al sat y tampoco. Me gustaria que opinaran los que tuvieron problemas y ahora saber si no lo tienen.... Saludos

Pd: estoy de acuerdo, los moviles lg son una lacra...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del chip de solucionó hace meses y lo de falta de optimización...

No se de que foro vendrás pero no te veo muy informado. Verás como en este foro te cambia la mentalidad.

Un saludo y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
jorgitoab jorgitoab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
duración de batería con 4.1.2? que rom tenéis?? y que el mio no llega a las 14h sin apenar usarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tenéis que esta hablando de otro móvil, yo com la rom Omega 18 aunque le de mucha caña las 24 horas de batería son seguras y al menos 4 horas de pantalla.
Si algún móvil está relamente optimizado con android es el note 2, nunca he visto tanta fluidez, ni siquiera en el S4.
Para mi la única "pega" es que Samsung nos tiene un poco olvidados con las actualizaciones, pero nada mas.
Viejo 03/09/13, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Tenéis que esta hablando de otro móvil, yo com la rom Omega 18 aunque le de mucha caña las 24 horas de batería son seguras y al menos 4 horas de pantalla.
Si algún móvil está relamente optimizado con android es el note 2, nunca he visto tanta fluidez, ni siquiera en el S4.
Para mi la única "pega" es que Samsung nos tiene un poco olvidados con las actualizaciones, pero nada mas.
Vale. Empezé leyendo el hilo con cierta aprensión. Después de unas páginas (ahí por mayo), pasé a esta y...

Me extrañaba esta historia, porque tengo la Note N8000 y es un misil... Claro q enseguida la rooteé y puse la X-Note, una Rom apañadita.

Ahora, a esperar q salga el Note 3 y comprar rebajao el 2...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
GRacias, vale tu respuesta me sirve de mucho para informarme de lo que pasa con el note 2, lo veo interesante me gusta lo comodo que es con el stylus por eso me gustaria comprarlo. Ahora por ejemplo si lo comparamos con el htc one, que es lo ultimo del 2013, está a la par, he visto reviews y lo bueno que el note siempre esta presente compitiendo con los grandes de la alta gama. Eso me decantaria por el note 2 el equilibrio mas que sobresalir en una sola caracteristica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por maticoazul Ver Mensaje
GRacias, vale tu respuesta me sirve de mucho para informarme de lo que pasa con el note 2, lo veo interesante me gusta lo comodo que es con el stylus por eso me gustaria comprarlo. Ahora por ejemplo si lo comparamos con el htc one, que es lo ultimo del 2013, está a la par, he visto reviews y lo bueno que el note siempre esta presente compitiendo con los grandes de la alta gama. Eso me decantaria por el note 2 el equilibrio mas que sobresalir en una sola caracteristica.

Saludos
Puff, para gustos los colores, la pantalla y versatilidad del Note me hace decantarme y de qué manera sobre otros. HTC One, mucho bombo, muy mono... y se descascarilla pronto. Otro móvil con batería interna... Para eso me pillo un iPhone 5S ;) ...

Manías que tiene cada uno...
Viejo 14/09/13, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
fusteranton fusteranton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S"

Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Buenos días,

¿Alguno ha tenido problemas de que se le cuelgue su Note II?

Desde hace una semana que se me cuelga pero constantemente, varias veces al día, no responde al tactil y me quedo esperando, al rato ejecuta el listado de "clics" que hice, o bien a veces directamente se queda clavado y no responde nada, y tienes que apagarlo con el botón de encendido/apagado.
Además, aveces sin usarlo, cuando lo voy a mirar resulta que se ha reiniciado solo...

Estoy preocupado, qué puede ser?

Lo tengo original, solo he ido actualizando las versiones que han ido saliendo por el Kies.

Gracias de antemano
A mi me pasaba justo eso. Después de un mes y medio en el sat me lo arreglaron. Lo tuve que mandar 3 veces seguidas hasta que cambiaron placa base entera. El sat de Samsung es una vergüenza. Todo a traves de the Phone house que también son impresentables. Por si sirve. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
arnancito arnancito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos. yo tengo el note 2 desde diciembre y me ha ido siempre bien. He tenido hasta 4 launchers juntos instalados e iba pasando de uno a otro con fluidez y sin problemas. pero desde hace unas semanas se me empezo a reiniciar y colgar de vez en cuando. pero desde ayer, no puedo con el. tengo que hacerle reinicio forzado con los diez segundos de boton de encendido y al minuto de arrancar ya se cuelga. solo me aguanta encendido sin la sim y desconectando el wifi. en cuanto pongo wifi o le meto la sim, se queda frito. no soy root ni tengo flasheada ninguna rom. solo tengo ahora el launcher w8 y tengo 4.1.2. el telefono es movistar pero liberado en tienda de liberacion de moviles y mi compañia es yoigo. no se nada de esa actualizacion de 54 mg de la que se ha hablado aqui y no se meterle roms o usar odin o como ver recuentos de flasheo ni nada de eso. solo estoy desesperado porque tambien uso el movil para trabajar y no se que hacer. ya lo habeis solucionado?? alguien sabe que puedo hacer? el kies me dice que esta actualizado ya.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver si nos vamos aclarando pq esto no es muy normal...
este fin de semana habré restaurado el Terminal unas tres veces y al final siempre volvía colgarse poco después de la restauración. La última vez que lo restauré decidí no instalar nada, repito nada de nada, hasta que activé la cuenta de Dropbox y zassss ! volvió a colgarse. Así que volví a restaurarlo (esto fué ayer Domingo a media tarde) y decidí NO ACTIVAR LA CUENTA DROPBOX !!!, y cual ha sido mi sorpresa que después de instalarle todo lo que he pillado (unos 20 juegos) y muchísimas Aplicaciones, no se ha vuelto a colgar y esta noche no se ha reiniciado como venía haciéndolo todas las últimas noches !.

Por lo que a mí respecta el problema (de momento) era ese, es decir si no activo Dropbox no se me cuelga (ojo no vale no ejecutarlo, lo que he hecho ha sido no activarlo).

El problema es que le tengo que decir adios a mis 100 Gb en la nube de Droxbop y buscarme otra nube para trabajar pq tenía todo Sincronizado con mi PC, mi Tablet Note & el Note II y bueno, la verdad es una puñeta, pq para trabajar con Word y Excel, era una maravilla. Asi que de momento pues voy a pasar de Dropbox, hasta que se aclare si hay algún problema con algún otro usuario.

Ahora os pregunto a vosotros. También trabajais con Dropbox ahora que se os ha empezado a colgar el Terminal ?

Saludos.-
Comentar algo, yo no tengo activado el dropbox y se me cuelga y ademas muchas veces se me cierran las aplicaciones sola y a veces al descargar me dice error 960 o este paquete no esta firmado.

Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos e estado leyendo casi todo el foro y me parece indignante que un movil que cuesta el sueldo de un mes tenta esta clase de problemas.

Yo tenia un Galaxy ace miles de problemas y el galaxy note que tengo de pruebas la misma basura pero 4 veces mas caro.

Conclusion compraros un Sony, un huawei o algo asi por que estas basuras koreanas no valen para bueno si para calentaros la cabeza y dejaros los cuartos en korea.

Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Chicos e estado leyendo casi todo el foro y me parece indignante que un movil que cuesta el sueldo de un mes tenta esta clase de problemas.

Yo tenia un Galaxy ace miles de problemas y el galaxy note que tengo de pruebas la misma basura pero 4 veces mas caro.

Conclusion compraros un Sony, un huawei o algo asi por que estas basuras koreanas no valen para bueno si para calentaros la cabeza y dejaros los cuartos en korea.

Saludos
Valen si los sabes usar...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Valen si los sabes usar...
Tengo un Huawei Ascend P2 tres meses y no he tenido que restaurar de fabrica aun, ni un renicio, cero problemas y no me ha costado tan caro como el NOTE II
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un Huawei Ascend P2 tres meses y no he tenido que restaurar de fabrica aun, ni un renicio, cero problemas y no me ha costado tan caro como el NOTE II
Yo tuve el Note 2 un año y cero reinicios, aun cambiando de rom y kernel continuamente.
Antes tuve el Note 1 y cero reinicios, aun cambiando de rom y kernel continuamente
Ahora tengo el Note 3 y cero reinicios, e hice root en su momento, ahora estoy en KitKat oficial
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo tuve el Note 2 un año y cero reinicios, aun cambiando de rom y kernel continuamente.
Antes tuve el Note 1 y cero reinicios, aun cambiando de rom y kernel continuamente
Ahora tengo el Note 3 y cero reinicios, e hice root en su momento, ahora estoy en KitKat oficial
Un saludo
He llegado a la conclusion de que lo de los reinicios y/o fallos puede ser de una serie puesta en venta que vienen con fallos, tal vez la primera.

No se si eres de consolas pero cuando salio la Xbox 360 las primeras tenian fallos tal vez con esto pase igual.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llegado a la conclusion de que lo de los reinicios y/o fallos puede ser de una serie puesta en venta que vienen con fallos, tal vez la primera.

No se si eres de consolas pero cuando salio la Xbox 360 las primeras tenian fallos tal vez con esto pase igual.

saludos
He sufrido dos Red Rings of Death. El último sin tique y con casi tres años, Microsoft me cambió la consola por una nueva (y estaba flasheada). Es de las que no tienen ni hdmi.
A día de hoy, esa consola aún funciona

El Note 2 me lo compré en octubre de 2012, de los primeros pues
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 14:27:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /