|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente y de hecho creo que me voy a quedar con la ultima version hasta que veamos 4.4 oficial. Para mi es la mejor rom que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ahora mismo el kernel de Acura . También funciona.
Asique si quieren una alternativa al de Dorimanx, esta me parece una buena opción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el buevo kernel de acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un offtopic poner duraciones de batería de kernel pero:
uploadfromtaptalk1391972598490.jpg Dorimax 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi confianza otra vez en esta rom! Todo lo que sea de cosecha propia ,mejor mejor!!!
Última edición por bonijas Día 11/02/14 a las 11:29:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ésta ROM y me gusta mucho. Lo único que he visto es que con la funda de quickwindow, el apartado de los relojes aparece un circulo cargando permanentemente, es algo sin importacia.
Ahora la probaré con kernel acura y dorimax para exprimirla más. Muchas gracias por el aporte ;)
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Alguien podria pasarme el kernel de la rom? ya que tengo el dorimax y algunos juegos no sale la imagen......
Saludetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ésta ROM y me gusta mucho. Lo único que he visto es que con la funda de quickwindow, el apartado de los relojes aparece un circulo cargando permanentemente, es algo sin importacia.
Ahora la probaré con kernel acura y dorimax para exprimirla más. Muchas gracias por el aporte ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la probaré con kernel acura y dorimax para exprimirla más. Muchas gracias por el aporte ;) ![]()
Última edición por toestapillao Día 12/02/14 a las 10:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!3UZCFQAD!OjgH9r...kM1dxkkw83da8I Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hace falta actualizar nada. La rom va de fábula!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales serian las "condiciones para instalar esta rom"? ser root y tener el recovery? gracias
|
|
|