|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q no tengo acceso root... Q hago???
Última edición por PoPxerez Día 10/02/14 a las 20:47:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero de todo.. un millon de gracias.. Es facil con este post conseguir hacer root y poner la room deseada... ahora bien el pero.. no es mi caso.. he seguido fielmente todos los pasos que indicas y cuando acabo supuestamente de meter la room version 10.2 me da un error.. introduzco los gags. y termina reseteandose pero claro... como la room estaba mal.. no se reinicia y he tenido que echar mano de sat.. GRACIAS A ESA CHINCHETA... lo he vuelto a intentar bajando de cyano.. la room de nuevo... y otra vez lo mismo... que me pasa?' tengo ahora la oficial del sat.. el movil es libre...que hago mal??? la unica diferencia es que originalmente el movil me venia de fancia... pero con la room original de samsung no he tenido problema alguno.. y rootearlo lo hago sin problemas.. pero el paso de introducir una room.. la cago..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las ultimas gapps para cm 11?.
quiero volver a darle una oportunidad pero no las encuentro. edito: me parece que ya las encontré, perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale.
que lamentable que aun no se pueda dejar en solo gsm, lanza el mismo error que varios meses atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten que tal la CM11 snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
"Recordar que los que hayáis instalado la ROM a través del CyanogenMod Installer, deberéis esperar algo más de tiempo al suponer este una versión modificada y especial que el resto de versiones flasheables." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino lo contrario, la bateria me ha durado un monton, creo que es la mejor cyanogen que hay, y de momento ningun problema, acabo de ponerla a cargar con un 5% de bateria y la rom la instalé esta mañana con un 75% de bateria, seguramente según se asiente la rom irá mejorando. Tambien decir que en los ajustes/rendimiento tengo puesto el perfil Ahorro de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ART? en lugar de dalvik ?
Última edición por HectorLPA Día 11/02/14 a las 14:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la flasheé ayer a las 15 h con un 76 % y me fui a dormir a las 11 h con un 48 %... No es que le metiera caña caña pero con el uso normal (llamda, whatsapp, hangouts y un par de partidas al solitario) creo que rendirá bien.
Por el tema del Launcher he metido el GEL y funciona de perlas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la flasheé ayer a las 15 h con un 76 % y me fui a dormir a las 11 h con un 48 %... No es que le metiera caña caña pero con el uso normal (llamda, whatsapp, hangouts y un par de partidas al solitario) creo que rendirá bien.
Por el tema del Launcher he metido el GEL y funciona de perlas! ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() He buscado imagenes del GEL en google y parece que es igual que el que trae CM11 ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No, es muy diferente, pero muy bueno, afigurate el del Nexus 5 en el qué Google now predominara en tu móvil es mas, instala las Gaps full y viene ahí dentro del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer dos cosa:
primera tengo descargada las gapps full y ahora tengo las medium creo e instalado ultimo snapshot Pra instalar las gapps full y la ultima midnight de ayer con wipe cache y davil cache es suficiente? o instalacion limppia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es ese?, si es así yo lo veo exactamente igual... quizás hay cosas que no he visto/configurado del Laucher ?¿ Gracias ! |