|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude cocinar un poquito, y hoy espero terminar la 1.2... Así que no se si la podré subir hoy o me espero a probarla todo el finde (que estaré fuera) y si va bien la subo, no vaya a pasar como la otra vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la v1.2 que ayer mismo acabé!!!!
Yo la he estado probando y ningún problema... Me voy fuera el donde, espero que la disfrutéis! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te va acumular la faena cómo tengas que darle permiso a todos los que se quieran descargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche! Esque subí el archivo desde el móvil y creía que dando el enlace os dejaba... ahora mismo lo reparo
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK REPARADO TOTALMENTE FUNCIONAL, YA TENÉIS LA 1.2
![]() Os lo dejo al primer post y aquí también por si acaso https://drive.google.com/file/d/0B_9...it?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2 funcionando
Mañana probaré gps y 3g Rápida, estable y muy bonita Me encantan las nuevas aplicaciones de sistema ¿hay forma de quitarlas del panel de app al igual que bootmanager? Me da la sensación de que consume mucha batería en el primer uso, imagino que es por estar trasteando Mañana más |
|
|
||||
|
||||
|
1.2 funcionando
Mañana probaré gps y 3g Rápida, estable y muy bonita Me encantan las nuevas aplicaciones de sistema ¿hay forma de quitarlas del panel de app al igual que bootmanager? Me da la sensación de que consume mucha batería en el primer uso, imagino que es por estar trasteando Mañana más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootmanager tiene una opción que es "ocultar icono en el panel de apps" y así sólo aparece en "ajustes" donde lo has puesto tu
De todos modos he observado que si se oculta luego no funciona, se cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultarla hay que modificar el apk para que no se muestre en el launcher. Es que lo estoy probando yo en mi ROM, voy a integrar xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en la 1.2????
A mi no me ha gustado nada esto que me ha pasado hoy.... ![]() ![]() El 20% de batería le ha durado 5 minutos como mucho... y vale que he estado escuchando musica pero ha sido como 1 hora y media máximo... muy raro. A ver que tal vosotros Voy a calibrarla en cuanto pueda y a ver que tal después de la calibración |
|
|
||||
|
||||
|
muy currada, cuando la pruebe te digo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en la 1.2????
A mi no me ha gustado nada esto que me ha pasado hoy.... ![]() ![]() El 20% de batería le ha durado 5 minutos como mucho... y vale que he estado escuchando musica pero ha sido como 1 hora y media máximo... muy raro. A ver que tal vosotros Voy a calibrarla en cuanto pueda y a ver que tal después de la calibración ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por duniel Día 11/02/14 a las 18:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si intalais una ROM nueva esperaros 2 o 3 días cargándolo normal y se estabiliza solo ![]() Saludos! |