|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde/noche en WiFi no me chupaba nada... pero ha sido estar en el instituto toda la mañana con 3G y ufff... tengo el móvil con 50% de batería...
Esperaremos que salga de beta/alpha
|
|
||||
|
||||
|
Ami con -75 de uv me va bastante bien. En la noche con wifi encendido no me gasto mas de 1 o 2%. Ahora con 3g va bastante normal. No noto un consumo elevado. Es mas, creo que va bastante bien.
Sobre rendimiento va bastante rapido. Benchmark, en antutu con modo art saqué 32mil y algo.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues secundo lo que indica mamoto, en una noche, 8 horas, y en reposo, se me ha chupao el 60% de la bateria, con revolution r10, no dudo que sea un gran kernel, tengo un amigo con nexus 4 que esta encantado con el, pero para nexus 5, la primera version muy muy verde y con este bug de fuga de bateria
asi que esperaremos tranquilamente a futuras versiones a proposito, david, si quieres actualizar el primer post y el tema, dos cosillas, para tenerlo ordenado en el hilo, podrias poner lo de kernel entre corchetes por delante? y lo segundo, seria añadir la fuente del kernel, que aunque este en aleman, bueno, pues tambien para seguir la tonica del resto de temas, y dicho hilo original es http://www.android-port.de/threads/d...re-b1-t8.3752 Edito: Jeshuuu, cual es la rom que llevas tu para ese consumo tan bajo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues secundo lo que indica mamoto, en una noche, 8 horas, y en reposo, se me ha chupao el 60% de la bateria, con revolution r10, no dudo que sea un gran kernel, tengo un amigo con nexus 4 que esta encantado con el, pero para nexus 5, la primera version muy muy verde y con este bug de fuga de bateria
asi que esperaremos tranquilamente a futuras versiones a proposito, david, si quieres actualizar el primer post y el tema, dos cosillas, para tenerlo ordenado en el hilo, podrias poner lo de kernel entre corchetes por delante? y lo segundo, seria añadir la fuente del kernel, que aunque este en aleman, bueno, pues tambien para seguir la tonica del resto de temas, y dicho hilo original es http://www.android-port.de/threads/d...re-b1-t8.3752 Edito: Jeshuuu, cual es la rom que llevas tu para ese consumo tan bajo? un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de todos modos, por mi parte, voy a hacer un registro en dicho foro, si el aleman no me puede, para descargar una version que, por lo poco que he podido intuir de ella, es una revision añadida, parece que tiene algo que ver con el leak de bateria con wifi, que es mi caso particular, con tanto consumo extremo a ver si me deja incorporarlo en un post de aqui, y si luego teneis hueco para dropbox, mega, o similares, que lo ponga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el kernel de linaro que todos hablan de el, pero no lo encuentro en el foro me lo podreis pasar por favor ,tengo entendido que hay varios kernel basados en linaro cual es el mejor
Última edición por artix Día 08/02/14 a las 17:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, registro imposible, a no ser que alguno sepais aleman, hay un captcha con pregunta rara al final del proceso de registro que no tengo opcion de saber lo que me pide, asi que mejor a esperar
jeshuuu, lo mas curioso en mi caso es que con elementalx ultima version y la revo r10, en una noche completa rara vez me consume mas del 4%, asi que lo dicho, mejor esperaremos alguna version mas equilibrada, y me da la impresion que lo dicho, el problema es el wifi y mi particular configuracion, porque con datos, a lo largo de ayer tarde, tuvo un consumo bastante equilibrado, similar a elementalx y otros kernels un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tras ardua tarea, he conseguido registrarme y bajar esa version alternativa de kernel
lo dicho, lo voy a dejar pegadito a este post, pero si alguno teneis servidor alternativo de ubicacion, aqui os queda, para probar y si alguno sabeis aleman, pagina 26 del hilo original que puse y david ha actualizado en el post 1, por si nos puede dar mas info un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola más capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
Cuanto tiempo WiFi y cuanto 3g o 4g? Este kernel era el que mas me gustaba en Nexus 4. Ahora llevo rom stock con kernel stock y llego a las 3h 30 min de ahí para arriba de pantalla encendida y muy contento puerto me tienta probarlo. Que diferencias de consumo has tenido tu con respecto a la stock? Es decir que consumos tenías con stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q tal va en consumo? en el N4 era de las mejores...
Encontre ue hay una nueva del dia 17.... http://d-h.st/qtb
Última edición por evogp Día 20/02/14 a las 01:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q tal va en consumo? en el N4 era de las mejores...
Encontre ue hay una nueva del dia 17.... http://d-h.st/qtb ![]() Buenos días,. bienvenido .. ,, por el hilo ese de viniste rápido...![]() Las primeras versiones probe una , y como acababa de nacer pues regulin, esta ultima, acabo de meterla a ver, en N4 sigue siendo mi kernel favorito, vamos el que mejores resultados me da,.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la del dia 17 y no me gusto para nada. La frecuencia minima esta como a 1400 y al momento de cambiarlo con cualquier app vuelve al mismo valor.
|
||||||
|
||||||