|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la RC3, a ver que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la RC2 2.6 la penúltima osea la 2.6, para actualizar a la 2.8 solo flasheo la ROM arriba de la RC2? Osea sin wipes? O con que haga los wipes, dalvik cache, cache ,ya basta así queda una actualización "limpia"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, sin wipe data, yo haría wipe cache y dalvik cache como tú dices.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora toca probar la 2.8 a ver que tal va, la 2.6 me funcionaba de maravilla.
![]() p.d: ha alguien le da error "failed" al hacer wipe cache y wipe dalvik cache? Última edición por willyboybjj Día 11/02/14 a las 03:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, les comento, he flasheado mi Y300-0151 con una ROM SlimKat, y funciona de maravilla, solo tiene un bug creo, cuando quiero ver una peli guardada en la SD con el reproductor MX se reinicia, pero lo demás anda joya, hoy le pude hacer andar el 3g con ayuda del programa TWEAKKER que me dió la justa para poder configurar una red APN de VOMISTAR Argentina, y boilá, quedó aparte de funcionando bastante rapidito, no creo que alcance al correcaminos pero anda 100 X 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHan sacado la RC3 yolo que sigo viendo es el bug del teclado en el número pin y siguen sin solucionarlo, ya por eso me niego, la base, no tu ROM.
Última edición por AkuKaiser Día 11/02/14 a las 09:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va la rc3 mejor que la rc2?
|
|
|
||||
|
||||
es por los DPI, cámbialos tú, es fácil....https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es Con esa aplicación, por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Otra vez
es por los DPI, cámbialos tú, es fácil....https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es Con esa aplicación, por ejemplo... ![]() Al igual lo he puesto en tu rom y espero que no te moleste tanto como esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo aplican por defecto es por que toda la interfaz del móvil queda enana entonces... fíjate, cámbialo y mira el móvil, verás lo pequeño que es todo... xd
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la densidad que trae de serie? en el build pone 240
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien la rc3 akukaiser en función de la rc2?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace de la rc3?
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie, en esta ROM, son 240... para que esos números salgan bien deberás poner 210.
|
||||
|
||||
|
De serie, en esta ROM, son 240... para que esos números salgan bien deberás poner 210.
|
|
||||
|
||||
|
la instalo, instalo las gapps.
Enciendo y despues de poner el numero pin, me sale un cartel que pone: Unfortunately, Setup wizard has stopped. alquien sabe porque? |