|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo bien, vengo de la 290 root completo y total y ahora no me deja, con la 136, escribir en system ni instalar framwork xposed...a que se puede deber?
**Lo he solucionado reintalando el xposed y el superuser! saludos y gracias. Última edición por saintsolit Día 10/02/14 a las 01:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún paso te haz debido saltar, por que si en 290 tienes full root, al pasar a 136 deberías de mantenerlo siguiendo los tutos.. Yo volvería a 290 y lo intentaría de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
me eh hecho un lio, e leido todo el post que esta excelente, pero no me aclaro yo tengo la .534 rooteada y puedo pasar directamente a esta nueva? siguiendo correctamente el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tenia la esperanza de poder hacerlo desde mi versión porque el internet que tengo es super lento y estoy limitado a los megas del moden usb y estos zip pesan muchoo, gracias de todos modos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no se puede no deja flashear la sip, intente todo y sale Fail no queda de otra que pasar por 290.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si precisamente juanpirulo hizo una mencion sacada de xda al respecto es posible pasar de 534 a ultima 136 eso si haciendo todos los wipes mas wipe data factory reset muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que abrirse en .290, porque desde esta version, no hay ningun problema de perder la cam.
Lo que hay que hacer siempre, es un backup de la particion ta. Con esta rom stock del foro, se puede hacer el backup de la particion ta y despues abrir el bootloader y desde el recovery, instalar cualquier rom que sea. ![]() Quiero abrir en bootloader y luego full root, teniendo en root sin acceso a system que hago? En que orden? Alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader puedes flashear cualquier costum kernel con recovery y luego instalar cualquier rom costumizados. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por FernaPertuz Día 11/02/14 a las 01:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la báltica y la central europea si alguien me ilumina con eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de por qué no entra en Recovery??
Hice el downgrade bien, cuando me quise pasar a la .290 con root me hizo loop y le reinstalé la 534 con FlashTools, ya le cambié 2 veces a 534 con root binario y sigue sin pasarme al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que pasa el archivo correspondiente, a otro compañero le sucedía y era eso (creo que hay un enlace mio en otro post anterior). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has instalado el z1dualrecovery después de rotear?. Cuando bajas de versión borras todo, asi que tienes que reinstalar el recovery de nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede deodexsar la CE1?
Esque en el hilo de xda ahí un zip para acerlo pero no se si vale para estao es para la BAL. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||