|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Gravitybox, no se como va ahora esto...
El retraso al cambiar y lo de esperar antes de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran trabajo Daviz!!! Me hizo mucha gracia que aparezcas en los créditos por la traducción!!! Así que nada muchas gracias por el curro de la traducción.
Otra cosa, en principio para personalizar la ROM he visto que el GravityBox incluye TODO, no haría falta ningún módulo más para hacer ésto, verdad?? Y luego, es muy tragón de batería? Porque he notado que sí que ha bajado repentinamente... Me refiero a el Xposed + GravityBox aunque también tengo el XPrivacy... Bueno un saludo y de nuevo: GRACIAS!!!!
|
||||
|
||||
|
llevo la revolution r10 que utiliza el módulo HKtheme manager de xposed para poder poner temas
El problema viene al activar el módulo y poner un tema que tarda más en arrancar, y sobre todo tarda bastante más en cargar los widgets al reiniciar, después de meter el pin (sin tema aparecen al instante y con tema algunos tardan 15-20 segundos y otros 1min o más) Eso pasa sobre todo si meto temas pesados (los alloy, cobalt inferno, etc), mientras que si meto temas ligeros (de megas y tematización) tarda un poco más que sin temas pero bueno, eso lo veo aceptable ¿alguna solución para eso? ¿algún módulo de xposed que sirva para usar temas como los alloy o el cobalt y que vaya mejor que el HKtheme manager? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la revolution r10 que utiliza el módulo HKtheme manager de xposed para poder poner temas
El problema viene al activar el módulo y poner un tema que tarda más en arrancar, y sobre todo tarda bastante más en cargar los widgets al reiniciar, después de meter el pin (sin tema aparecen al instante y con tema algunos tardan 15-20 segundos y otros 1min o más) Eso pasa sobre todo si meto temas pesados (los alloy, cobalt inferno, etc), mientras que si meto temas ligeros (de megas y tematización) tarda un poco más que sin temas pero bueno, eso lo veo aceptable ¿alguna solución para eso? ¿algún módulo de xposed que sirva para usar temas como los alloy o el cobalt y que vaya mejor que el HKtheme manager? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo también greenify, lo que he visto que el Android OS es lo que más consume...
|
||||
|
||||
|
Metéis xposed y Gravitybox dentro de greenify? No da problemas?
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo el WhatsApp y me va bien, las notificaciones perfecto, lo que no se si al congelar Gravitybox dejará de funcionar lo del cambio de 3g-2g.
|
||||
|
||||
|
Lleváis también "servicios de Google play" en greenify??
|
||||
|
||||
|
A alguien más les pasa que con la stock y el gravity box al momento de reiniciar el teléfono a veces entra automáticamente al modo recovery, este fallo es un poco molesto en flasheado una rom stock limpia y nada el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Javi pudiste solucionar el fallo de los reinicios con la rom de stock.
A alguien más les pasa que con la stock y el gravity box al momento de reiniciar el teléfono a veces entra automáticamente al modo recovery, este fallo es un poco molesto en flasheado una rom stock limpia y nada el problema persiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no es compatible esto en ART no?
|
|
|