|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ultima snapshot m3? que tal va??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... hay que ponerle el fix a la cámara o ya viene arreglada? Cuando te referis a su rollo es que la calidad sigue siendo mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré el fix porque parece que no viene solucionado el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualice las apps y me eliminó Trebuchet, a alguien más le pasa esto??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xk en cyanogenmod al entrar en la galeria cuando veo los gifs no hacen nada.... paracen fotos normales.... en stock no pasa eso... cual es el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el WiFi este siempre encendido aunque no este prendido?? O alguien que me ayude a interpretar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yank o boeffla
|
||||
|
||||
|
Las nuevas gapps eliminan el trebuchet (lo pone en le changelog). Yo lo que hice fue descomprimir el zip de la nightly y extraer el apk, lo puse en system/priv-app y le puse los permisos rw-r-r. he probado las PA y las Banks gapps y ahora estoy con las de cyanogen y va muy bien, la cámara funciona, me graba las fotos en la sd y enfoca mejor y el trebuchet bien. Última edición por chrguillen Día 11/02/14 a las 11:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las nuevas gapps eliminan el trebuchet (lo pone en le changelog). Yo lo que hice fue descomprimir el zip de la nightly y extraer el apk, lo puse en system/priv-app y le puse los permisos rw-r-r. he probado las PA y las Banks gapps y ahora estoy con las de cyanogen y va muy bien, la cámara funciona, me graba las fotos en la sd y enfoca mejor y el trebuchet bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son estas: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps No incluyen la camara ni el launcher, de todas formas puedes abrir el zip y comprobar el contenido de system/app y system/priv-app. Si quieres el launcher de google puedes copiar el apk de las PA/Banks gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Son estas:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps No incluyen la camara ni el launcher, de todas formas puedes abrir el zip y comprobar el contenido de system/app y system/priv-app. Si quieres el launcher de google puedes copiar el apk de las PA/Banks gapps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los que actualicemos a la version "snapshot" o esta, tenemos/debemos de actualizar el Kernel? En caso afirmativo, se hara por recovery, no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo trae la rom de cyanogen, por eso los errores, porque al instalar las gapps se pone la cámara de google y sobreescribe la que pone cyanogen con sus modificaciones.
|