|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en reserva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la espera y el retraso en contestar los mp.
Estoy tan nervioso como todos pero tenemos que esperar un día mas porque parece ser que algún proveedor no está totalmente operativo aún y hasta mañana no nos contestan definitavamente. Nos retrasamos un día. Para los que preguntan, el motivo de cerrarla es para asegurar el stock por parte de las tiendas. Estamos tratando un número de unidades y ahora que solo falta la última contestación no podemos aumentar 50 unidades porque ellos están tratando el stock con sus proveedores, y es la parte mas difícil del trato. Siento las molestias que el retraso en las respuesta nos haya podido causar a todos. CERRAMOS MAÑANA MARTES A LAS 14:00h, Y EN CUANTO NOS RESPONDAN SE PONDRÁN LOS PRECIOS. Apuntaremos hasta mañana y si no hay stock los últimos quedarán como reservas, en cuanto nos contesten pondremos el stock. Última edición por rascaroscollons Día 10/02/14 a las 21:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, he visto que no es exactamente lo que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para una de 32gb, tambien estoy apuntado en la conjunta de la tesclast p89, segun el precio y demas decidice una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es suficiente con ponerlo aquí, pero si no es así me lo decís. A ultima hora y esperando precios apuntadme otra mas de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh!! Entonces ni idea, sorry
Yo .e apunte otra tambien y solo lo puse en el hilo, el compi rascaroscollons la contabilizo |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que os tendréis que volver a apuntar, entraréis en la reserva, pues sino al meteros vosotros si se ha pedido por un stock determinado sacáis a alguno de la lista de los que se apuntaron a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mas justo, para evitar trapicheos. Los primeros pillar una de mas para algun colega que se apunto tarde, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...que la conjunta se cerraba hoy martes a las 14. Relax que hay chinos y tablets a patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, más de uno se caerá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que espera...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por tablet no sea..... pero que sean buenas y retina display. Que yo paso de pagar una pasta a una manzana mordia y podria de dinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||