|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xaxipiruli3;12478803]
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido instalarlo...Pero sigue saliendo la fecha de caducidad que tenía (en 2 días). Pensaba que en esta versión no saldría...
Resumiendo, si sale el siguiente error: Liberar Espacio. No ha podido desinstalar WhatsApp+. Libera espacio e insténtalo de nuevo. Solución: Primero Comprobar si tienes el Lucky Patcher instalado. Si es así hay un archivo /data/App/whatsapp-1.odex que está creando un conflicto. Borrar el fichero y volver a instalar normalmente. Importante: no hacer falta liberar espacio, ni borrar ninguna aplicación, simplemente el fichero .odex que crea el conflicto. A continuación aparece el Error de Verificación de SMS, seguir las instrucciones del link (perfectas): http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php Solo queda saber que pasa con la Fecha de Caducidad del Servicio... Gracias SyToo18 y AcidPussy !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me podriais decir si para instalar la nueva versión WhatsApp+ v5.00D tengo antes que desinstalar la que tengo, WhatsApp+ v4.86. Gracias por vuestra ayuda y por el trabajo que haceis aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido instalarlo...Pero sigue saliendo la fecha de caducidad que tenía (en 2 días). Pensaba que en esta versión no saldría...
Resumiendo, si sale el siguiente error: Liberar Espacio. No ha podido desinstalar WhatsApp+. Libera espacio e insténtalo de nuevo. Solución: Primero Comprobar si tienes el Lucky Patcher instalado. Si es así hay un archivo /data/App/whatsapp-1.odex que está creando un conflicto. Borrar el fichero y volver a instalar normalmente. Importante: no hacer falta liberar espacio, ni borrar ninguna aplicación, simplemente el fichero .odex que crea el conflicto. A continuación aparece el Error de Verificación de SMS, seguir las instrucciones del link (perfectas): http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php Solo queda saber que pasa con la Fecha de Caducidad del Servicio... Gracias SyToo18 y AcidPussy !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo ami me caduco, espere 2 dias y me dieron 3 meses, luego me dan 1 mes , asi llevo 4 o 5 veces
|
||||
|
||||
|
Rafa, me pregunto si sería posible que en una nueva versión pudieras dar soporte a ver las fotos de otros contactos aunque no te tengan agregado, ya que recientemente como sabrás han eliminado esa opción y estaría bien tener la posibilidad de recuperarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, si sale el siguiente error: Liberar Espacio. No ha podido desinstalar WhatsApp+. Libera espacio e insténtalo de nuevo. Solución: Primero Comprobar si tienes el Lucky Patcher instalado. Si es así hay un archivo /data/App/whatsapp-1.odex que está creando un conflicto. Borrar el fichero y volver a instalar normalmente. Importante: no hacer falta liberar espacio, ni borrar ninguna aplicación, simplemente el fichero .odex que crea el conflicto. A continuación aparece el Error de Verificación de SMS, seguir las instrucciones del link (perfectas): http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php Solo queda saber que pasa con la Fecha de Caducidad del Servicio... Gracias SyToo18 y AcidPussy !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, me pregunto si sería posible que en una nueva versión pudieras dar soporte a ver las fotos de otros contactos aunque no te tengan agregado, ya que recientemente como sabrás han eliminado esa opción y estaría bien tener la posibilidad de recuperarla.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que lo de las fotos no va ser posible ya que no es algo del programa de whatsapp, si no que la orden esta en los servidores de whatsapp y a los servidores es imposible meterles mano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cierto verdad?
|
||||
|
||||
|
¿Tanto os cuesta reconocer que os quieren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sugiriendo q añadan los emoticonos de hangouts. .. 👀👀
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de hangouts no son los emoji?? Para que los quieres si son iguales que los de ios...:confused:
|
||||
|
||||
|
Buenos días Rafa. Me planteo si sería posible un telegram+. Qué te parece? . Gracias por tu trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkapolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|