|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal Wifi en naranja
Alguien sabe porque cuando le da la gana el WiFi se queda en naranja? Es decir, sin funcionar. Hay alguna forma de evitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, cuando está naranja está conectado a la wifi pero no a los servicios de Google. A mi no me suele ocurrir. Alguna vez, pero muy poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese color naranja (o marrón, según se interprete) indica que hay algún problema de conexión, puede salir en el icono de cobertura o el Wi-Fi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos jej pero como podéis ver en mi pregunta no pregunto que significa en si que se quede en color naranja (ya se que es que no funciona en ese momento), sino si hay alguna forma de evitarlo y el porque pasa esto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la intensidad de la señal, sino el ancho de banda disponible.
Con el S4 me pasa lo mismo cuando estoy descargando a tope por torrent. Se desconecta automáticamente de la WiFi señalando fallo en la conexión. Evidentemente tengo conexión y buena señal WiFi pero el torrent se esta comiendo todo el ancho de banda.
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la intensidad de la señal, sino el ancho de banda disponible.
Con el S4 me pasa lo mismo cuando estoy descargando a tope por torrent. Se desconecta automáticamente de la WiFi señalando fallo en la conexión. Evidentemente tengo conexión y buena señal WiFi pero el torrent se esta comiendo todo el ancho de banda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que aunque no esté el jdownloader abierto, cuando por la mañana cojo el móvil la señal WiFi está en naranja. Hay alguna forma de evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el móvil conectado a otra red WIFI, por ejemplo en casa de un amigo o familiar, una red privada mejor que una pública?
|
||||
|
||||
|
Wenas eso me esta pasando a mi hoy y el tema es que el teléfono esta conectado a una red WiFi , pero esa router no tiene internet .
Lo digo pq en mi localidad ahora se ha caído JAZZTEL he tenido q poner el teléfono sin WiFi para tener internet en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de conectarlo en la uni y ahí no me da fallo. No se que diferencia hay entre la red de un amigo/familiar y la mia, deberia ser lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quito el Wifi, se me pone lo de Yoigo en naranja, por qué es? Tengo que tener el Wifi para que se pongan ambos en blanco.
PD: Tengo cobertura a tope y recibo llamadas, pero está en naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que no es culpa del jdownloader. Cuando no está abierto me sigue pasando. Alomejor lo acabo de poner y muy bien. Dejo el móvil se bloquea y al rato lo cojo y está en naranja. Joder...me estoy empezando a hartar de la mierda esta. Alguien pues decirme algo sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con otras redes no te pasa, es evidente que es problema de la configuración de tu router. Puede ser el canal wi-fi, el tiempo de cesión ip por DHCP, que tengas microcortes en la conexión, que no tengas el último firmware del router etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser cualquier cosa de las que comenta bloot.
Entra en la configuración del router y asigna una IP fija a la dirección MAC que corresponda con tu Nexus, de ese modo no te renueva la conexión. O amplia el tiempo de cesión del servidor DHCP, aunque lo mas efectivo es lo anterior, asignarle una IP fija y te olvidas. Si aún así tienes problemas entonces pueden ser cortes en la conexión, interferencias con otro canal WiFi tal y como comenta bloot. Existen apps para Android que escanean las redes WiFi de tu alrededor y te muestra los canales en que trabajan, prueba a poner uno que no esté muy usado y generalmente cuanto mas alto el número mejor. Si echas un vistazo a esto te harás una idea mejor: inSSIDer: buscando el mejor canal WiFi para maximizar la velocidad inalámbrica Echa también un vistazo a éste hilo: Pierdo conexión WiFi cada 29 minutos
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por qué? está siempre en naranja si no pongo wifi
|
|
|
||||
|