|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo 6.0.0.2. Por odin negativo. Sólo por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Lo que si he podido poner la rom stock de nuevo mediante odin enviandosela por partes via download. Un saludo =). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo la rom, hace 2 dias y estoy encatado. La recomiendo, va muy fluida y mejora mucho el consumo de la bateria.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar amigos pero ley los post y no me queda nada claro tengo solo dos preguntas la cámara q tal se nota la diferencia con la de stock y la otra es el tema de los sensores funcionan como en la de stock muchas gracias amigos ahora llevo la v13 de klaus pero esta me llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con los contactos... como hago para que solo me aparezcan lo contatos de la SIM mas no de las cuentas de google o whatsapp etc etc... ya que cada cotacto se me repite hasta 8 veces
ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de contactos pulsa sobre los 3 puntitos de abajo a la derecha y ahi en contactos que mostrar y ya eliges los que quieras mostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como podría volver a la 4.3 oficial de Samsung? Lo he intentado y se queda en el logo de Samsung y no arranca. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola... la quiero poner de secundaria. Es compatible con dual boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Os cuento un problema que he tenido con todas las GE, para saber si es cosa de mi teléfono o alguien más lo ha sufrido: Después de llevar unos días usándola, en algún momento el teléfono se apaga sólo de golpe (siempre me ha pasado con la pantalla encendida) y luego ya no se reinicia. He probado a reinstalar la misma ROM justo encima, pero tampoco funciona. Sólo se soluciona con un Full Wype e instalación limpia de cero. Esto me ha pasado con el viejo y nuevo bootloader. Pensé que el problema sería del viejo e instalé la última FNA5 que salió en Sammobile. Mi duda es si os ha pasado a alguien más, para descartar posibilidades, y si es un problema de las GE me vuelvo a CM aunque me dure menos la batería. Muchas gracias y perdonad el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Os cuento un problema que he tenido con todas las GE, para saber si es cosa de mi teléfono o alguien más lo ha sufrido: Después de llevar unos días usándola, en algún momento el teléfono se apaga sólo de golpe (siempre me ha pasado con la pantalla encendida) y luego ya no se reinicia. He probado a reinstalar la misma ROM justo encima, pero tampoco funciona. Sólo se soluciona con un Full Wype e instalación limpia de cero. Esto me ha pasado con el viejo y nuevo bootloader. Pensé que el problema sería del viejo e instalé la última FNA5 que salió en Sammobile. Mi duda es si os ha pasado a alguien más, para descartar posibilidades, y si es un problema de las GE me vuelvo a CM aunque me dure menos la batería. Muchas gracias y perdonad el tocho. ![]() tengo el bootloader viejo y modem FNA1 y nunca me ha pasado ami me funcionan perfectas las 2 GE esta y la de jamal ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va el consumo en esta rom? Llega al dia sobrada o le cuesta? Llevo la klaus 13 super lite y es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podríais subirla a dropbox? o otro servidor? estoy sin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM va finísima y un consumo bastante aceptable, me gustaría saber si las actualizaciones van por OTA o tenemos que descargarlas y flashearlas desde el recovery. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si alguien la ha podido comparar con cm, que es la que llevo y me gustaría saber si vale la pena cambiar la ROM o no se nota la diferencia. Gracias.
|