|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay una nueva versión no? La 1.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 1.8 y confirmo que el OTG sigue sin funcionar (salvo que haya que hacer algo que desconozco).
También indica que tiene soporte cifs pero no consigo montar las unidades remotas en local. ¿Me echáis una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me respondo yo.
He instalado este kernel y finalmente he conseguido que funcione cifs pero solo con mount manager, Cifs manager me tira errores. Hay que prestar atención a las barras invertidas a la hora de definir la ruta de la unidad de red o nos tirarà un error (ese ha sido el quebradero de cabeza) ![]() Luego habilitamos el montaje y la carga del modulo al inicio ![]() Y ya lo tenemos funcionando ![]() De esta forma mis unidades de red se montan en carpetas locales. Esto es util si usas xbmc y quieres reproducir mkv (y para mas cosas claro). El reproductor interno va a tirones y los externos desde xbcm no se abren con archivos nfs (samba), con cifs se referencian a nivel local y se pueden ver con el reproductor externo que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que con la versión 1.8.2 se incluye un script para convertir la sd externa en interna y viceversa.
Para los que esten interesados. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49324170 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pero funciona para conesion de tv. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lo para que no me haga bootlop??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
este pos esta muerto no contesta nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco pille la tablet para mi hijo en una promocion de portabilidad y pille un movilillo para la parienta y la tablet para el niño. no se si realmente tendra lo del otg como dice el compañero, pero la pregunta es la siguiente si no tiene otg si le quiero conectar un teclado me valdria cualquier teclado bluetooth?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
hace poco pille la tablet para mi hijo en una promocion de portabilidad y pille un movilillo para la parienta y la tablet para el niño. no se si realmente tendra lo del otg como dice el compañero, pero la pregunta es la siguiente si no tiene otg si le quiero conectar un teclado me valdria cualquier teclado bluetooth?. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado el kernel por el tema de otg, lo habies probado al pelo o le habeis metido alimentacion, hay que meterle corriente adicional, lo comento porque en mi s2 y s4 si no le meto el cargador para meterle corriente no funciona.
a ver si alguien que lo haya probado sin corriente que le meta corriente (necesita 5 v.. aunque en el caso de los moviles con el adaptador mhl con el cargador del movil era suficiente). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun soy novato en estos temas y quisiera saber si este kernel es compatible con la rom Rocket Tab, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, para instalar este kernel es copiarlo a sd y desde el recovery montarlo?, al hacer esto se borra algo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que lo intente nunca pude instalar la version 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigos del foro de htcmania, a mi me ocurrio q al instalarle el sofwere prerroteado a mi tab 3 7.0 sm t210 me marco faill y se apago mi pc
entonces ahora me aparece en la pantalla de mi tab ((((firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again))) no lo puedo poner ni en modo recovery ni en modo download, y en mi pc en el kies ya no lo reconoce, POR FAVOR AYUDA!!! soy nuevo en esto la verdad no se que hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||