|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa... Con el nuevo V1 actualizado ya no se me reinicia ni con antutu, no sé qué habréis cambiado pero absolutamente en todas las versiones anteriores me era imposible pasar esa prueba de rendimiento sin sufrir un reinicio y eso con las versiones de no reinicio, porque con las normales directamente ni me arrancaba el terminal, muchísimas gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no te pase mas pero dejalo enfriar o cuando te le vantes as la prueba si sete reinicia lo mejor es enpesar de nuebo rom de serie por kdz y veras que canbio saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar el kernel xpecial edition!!
El kernel viene así configurado de serie? Es que al ver SIOPLUS en el primer post... ![]() ![]() Gracias por el curro! Última edición por genevois26 Día 10/02/14 a las 23:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lleva de serie el regulador de temperatura deshabilitado?
|
||||
|
||||
|
No te has de preocupar por eso, yo no juego con esas cosas. Se lo que tenemos entre manos, valen mucho dinero y lo principal, no son míos. Una cosa es conseguir más puntuación en un test y conseguir mejor rendimiento global y otra es quemar procesadores. Se que es normal preocuparse estas instalando cosas que hacen otros, pero de corazón no sufras, no te preocupes que tu teléfono sigue bien protegido. Y en buenas manos. Un abrazo
Última edición por Acura2201 Día 11/02/14 a las 01:00:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo monte y hasta ahora todo perfecto, tengo un LG G2 D805 con una KDZ de 10C, que es el mas avanzado para las D805 y todo sin problemas igual como me hace falta al menos unos 3 ciclos para probar la autonomia y rendimiento, apenas termine ese tiempo comento lo mio pero dejo el registro que el D805 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel usa de serie las frecuencias nuevas de la GPU o hay que modificarlas como las de la CPU? Si es asi con que app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pequeño problema creo que debido al kernel.
Digo creo, por que llevo el móvil de serie desde el domingo con un hard reset. Esta mañana no he conseguido encender la pantalla, el led parpadeaba pero el móvil no se encendía ni con el botón ni haciendo doble toque en la pantalla. Ayer modifique la frecuencia mínima a 208. Puede ser por eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Zemog con otros moviles mas de una vez se me a quedado como dices por culpa o eso creo de no despertar del deep sleep y creo que eso sucede cuando pones frecuencias de reloj muy bajas
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pequeño problema creo que debido al kernel.
Digo creo, por que llevo el móvil de serie desde el domingo con un hard reset. Esta mañana no he conseguido encender la pantalla, el led parpadeaba pero el móvil no se encendía ni con el botón ni haciendo doble toque en la pantalla. Ayer modifique la frecuencia mínima a 208. Puede ser por eso? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así duerme [ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente WOOOWWW!!!
Bueno amigos tengo que decir que este es lejos el mejor kernel que e puesto a mi cel, lejos demas decir el mejor cel que he tenido, como comente antes, llevo una rom stock del d805, greenifie su buena cantidad de apps, durante el dia en la mañana no use wifi, luego conecte bluetooth y escuche musica y videos, los videos al 100% de brillo lo demas siempre al 60%, jugue un tanto de minion rush, y siempre facebook chrome whatsapp y facebook messenger, en eso consiste mi uso, lo use sin parar hasta que por casualidad saque un screenshot justo antes de la muerte del pobre, posteo para que sepan lo que puede lograr este maravilloso kernel. Saludos. Acura eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
k pasada eso como lo has hecho? a mi me queda un 18% de bateria, 5 horas y media de pantalla y casi 48 horas de bateria.... pero 8 horas de pantalla? vaya tela, yo cuando navego mucho con chrome noto que me baja mas rapido el consumo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con este kernel jamas se me calento el cel, y eso que escuchando y viendo musica con bluettoth prendido jugando y todo, jamas habia logrado esto a lo mas 5:45 de pantalla. en fin estoy ansioso por que llegue kitkat y mejore los consumos, y que incluyan mejoras en dalvik y demases, de ser asi, quien sabe cuanto tiempo de pantalla logre, y eso que no le doi un uso muy suave, eso si noto que chrome traga bateria, tambien aunque paresca curioso, en los momentos en que estuve sin wifi solo con la red de datos de mi cel, note que me trago menos, valla a saber, en fin, Un saludo a todos, en especial a ti acura por tu gran trabajo,
P.D.: Acura, tambien muero de ganas por probar tu rom 10h que estoy usando la 10b del d805 y hasta donde veo los consumos generales de la mas nueva son mejores, eso |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel usa de serie las frecuencias nuevas de la GPU o hay que modificarlas como las de la CPU? Si es asi con que app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo